martes, 28 de febrero de 2012

LOS MAYORES SECRETOS DE SALUD - Francisco Llinares

http://solucionesjoanfliz.blogspot.com


¡ENTREVISTA EXCLUSIVA!
“LOS MEDICAMENTOS SON PROBLEMAS DISFRAZADOS DE SOLUCIONES”
LAS VACUNAS PUEDE QUE SEAN LA MAYOR LOCURA DE LA HUMANIDAD EN LA HISTORIA


“El sida es uno de los inventos más rentables del siglo XX”
Francisco Llinares es un valenciano sabio autodidacta, naturista, nudista, experto en salud natural y aparte de eso, sin estudios -empezó a trabajar de contable a los 12 años- es el máximo experto en España en inversión bursátil y los complejos mercados de futuros. Ya hemos publicado algún artículo suyo aquí. Gana dinero sin moverse de su casa, grandes empresas de inversión le consultan y le quieren contratar pero el prefiere su libertad e independencia. Nunca se medicó ni vacunó y nunca estuvo enfermo, ni siquiera con un simple resfriado ni con dolor de cabeza. Merece la pena, pues, que nos cuente su secreto para estar siempre sano.

LLINARES (a la derecha) TIENE EL MEJOR BLOG DE INVERSIONES, PREMIO RANKIA

(nota: FRancisco no quería poner link a su libro, lo ponemos nosotros)


AUTODIDACTA
1-¿Eres médico, tienes estudios o consulta naturista?
Ni soy médico ni quiero serlo. Durante los últimos 40 años me he dedicado plenamente a dos temas:
- Al análisis de los mercados para vivir de ellos.
- A descubrir la forma más lógica y natural de conservar la salud sin usar ningún artificio.
Nunca he tenido consulta ni he cobrado a nadie por los consejos sobre como mantener la salud o el dinero en plena forma.

2-Dínos tu edad y a qué te dedicas
59.-Nací en el 1.949 y vivo de operar en los mercados de futuros del planeta Tierra.
VACUNAS= VENENO

3-¿Has tomado medicinas alguna vez o te has vacunado?.
Aunque me ofrecieran 100.000 euros por tomar alguna medicina de las que hay en las farmacias no la tomaría. Como no necesito el dinero y las medicinas no curan nada, me parecería absurdo meter venenos en mi cuerpo sin ningún motivo.
Las vacunas puede que sean la mayor locura que ha hecho la humanidad en toda la historia, pues están degenerando la especie humana con una rapidez alarmante. De momento son la causa del brutal incremento de niños con espectro autista. Hay muchos estudios , libros y referencias como los de Gary Null o Ghislaine Lanctôt (La mafia médica ).
Véase en este link la conexión entre autismo y vacunas.
Naturalnews ha obtenido documentos de la FDA (Food and Drug Administration) y de otras Fuentes (ver abajo) que demuestran que la FDA ha estado al tanto perfectamente desde el principio de que el VPH no tiene relación directa con el cáncer de cuello de útero.

A las personas que les interese pueden leer en mi blog Escuela de salud como se trata con remedios naturales a estos niños que han sido víctimas del mercurio de las vacunas.

Con el tratamiento pronto y adecuado, más de la mitad de estos niños pueden volver a la normalidad. Gracias a unos pocos médicos que tuvieron un hijo autista y se arremangaron a buscar las causas y su solución, hoy en día se salvan algunos niños de una vida llena de amargura. Por supuesto, si le preguntas al pediatra te dirá que esto son cuentos chinos.
Ver estos links.
(Colin Rivas nos confirma que el nunca se vacuna para sus contínuos viajes arqueológicos a lugares tropicales y nunca cogió nada. Es más cree que una vez que se vacunó eso le produjo enfermedades).

“NO HE TENIDO NINGÚN DOLOR”

4.- ¿Has estado enfermo alguna vez?.
Desde que tengo uso de razón no. Cuando era un niño cogía algún empacho porque mi madre me daba leche, y a los niños, una vez que les han salido los dientes, ya no deben de tomar leche, pues su cuerpo ya no está preparado para asimilarla. No he tenido ni resfriados ni caries ni dolores de cabeza o estómago: no he tenido ningún dolor. Una persona sana no se da cuenta que vive dentro de un cuerpo.
SIDA, MEJOR INVENTO DEL SIGLO XX

5-Qué opinas del sida.
Es uno de los inventos más rentables del siglo XX
EL SECRETO DEL CANCER: EL PH

6.-Cual es la causa del cáncer y su curación y prevención.
Entre los factores de riesgo más grande de padecer cáncer están el tabaco, el alcohol, paradójicamente la quimioterapia y la radioterapia, así como también todas las clases de radiación (radiografías, líneas de alta tensión, teléfonos móviles o microondas que es lo mismo), toda clase de productos químicos, aditivos y una parte de los medicamentos, una alimentación con exceso de grasas saturadas, margarinas y grasas trans, parrilladas, ahumados y todos los alimentos demasiado tostados o casi quemados y, sobre todo, disgustos, preocupaciones y traumas graves no resueltos o conflictos psicológicos en los que no se ve la salida.
Las células cancerígenas se diferencian de las células sanas en varios aspectos que hay que aprovechar para darles un tratamiento dirigido a esas células y que no destruya las células sanas.
Las diferencias son las siguientes:

- Las células cancerígenas tienen un PH diferente de las normales, esto lo utilizan como escudo de protección para no ser atacadas por las defensas del cuerpo, por lo tanto cualquier tratamiento que normalice el PH estará ayudando a las defensas a quitar la protección en la que se amparan las células cancerígenas. Tienen un potencial eléctrico extremadamente bajo, esto propicia la división incontrolada de la célula en un intento por sobrevivir a la falta de energía, además presenta una conductividad a la electricidad mayor que las células sanas.
- Debido a varios factores (suciedad, grasas saturadas, toxinas) tienen bloqueado el suministro de oxígeno. La falta de oxígeno en las células causa su degeneración, su transformación en anaeróbicas (pues viven del hidrógeno obtenido vía la fermentación de azúcares), y se reproducen de manera imperfecta generando células inmaduras, “no diferenciadas”. Estas nuevas células carecen de los mecanismos de control habituales en las células normales. Uno de éstos mecanismos es la “apoptosis”, que induce a las células a auto-destruirse cuando surgen situaciones anómalas. Al carecer de dicha protección las células inmaduras se reproducen sin control y producen los tumores. De esta forma se convierten en células cancerosas
- Las células cancerígenas se suicidan cuando son expuestas a una fuente de calor suave, mientras que la misma cantidad de calor no hace daño a las células sanas. Estas diferencias se tienen en cuenta para adoptar métodos y tratamientos naturales que destruyan selectivamente las células enfermas respetando a las sanas.
Casi todas las diferencias entre las células sanas y las cancerígenas están relacionadas, y además unas son consecuencia de otras. Por ejemplo: La suciedad provoca la falta de oxígeno y esto desencadena la caída del potencial eléctrico. Un pH ácido impide la buena oxigenación, etc.
Para comprender bien la relación entre el ph y el oxígeno hay que saber lo siguiente: la formula del agua H20, igual a dos átomos de hidrogeno por uno de oxígeno, solo ocurre cuando el agua tiene un ph neutro, o sea 7, a medida que el ph se hace alcalino aumenta la proporción de oxígeno. Como ya se ha visto la importancia del oxígeno, es de vital importancia una dieta alcalinizante.
A aquéllas personas que su médico les diga que tienen que someterse a un tratamiento con quimioterapia, antes de saltar del trapecio sin red deberían leerse el artículo titulado “Rotundo fracaso de la quimioterapia”, cuyo link es éste.

(Llinares confirma ideas nuestras esbozadas en los post del cáncer de que es una enfermedad relacionada con el PH y la oxigenación de las células, algo que también decía el dr. Warburg, uno de los grandes expertos críticos de la historia).
FRUTA SÍ, CARNE Y PESCADO , NO

I♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO
LA DIETA, VEGETARIANA
7.- ¿Que dieta haces?
Dieta vegetarianas, sin carne, huevos, pescado ni leche. Ni aditivos.Dos comidas al día:
Una de cereales integrales y ensalada y otra de pan hecho en casa y fruta.
(Llinares alguna vez toma huevos, esporádicamente no pasa nada en tortilla por ejemplo y tienen mucha proteina, pero deben ser frescos, se pudren muy rápido)
8. – ¿La carne y el pescado son malos?.
De la manera que se engorda el ganado y con el mercurio que hay en el mar, hay que ser muy valiente para comer esas cosas. Yo no las como porque nunca he sido un héroe.

9.¿Haces ejercicio. Es necesario hacer ejercicio?.
No suelo hacer ejercicio porque no lo necesito, pero si un día se escapara un tigre del circo si que correría para que no me pillara. De todas formas siempre voy a todos los sitios andando.
El ejercicio es necesario para todos los que no tienen una salud perfecta, es una forma de limpiar toxinas y oxigenar la sangre. Como nadie tiene salud, el ejercicio es necesario para todos.

LAS MEDICINAS, AL MAR.

10.¿Que opinas de las farmacéuticas, la farmafia?
Como después de pensar un rato no he conseguido encontrar un nombre más apropiado, me adhiero a lo de farmafia.
Si todas las medicinas se tiraran al mar
Sería un gran beneficio para la humanidad
Pero un grave perjuicio para los peces
Mi definición personal es: Los medicamentos son problemas disfrazados de soluciones

11.-¿Cuál es el peor hábito para la salud?.
Las drogas duras (heroína, cocaína, tabaco, alcohol, etc.), las preocupaciones y el estrés, y abusar de aditivos, conservantes, colorantes y edulcorantes, sobre todo glutamato y aspartamo.

COMER POCO Y SER HONESTO

12.¿ Cuál es el mejor hábito para la salud?
Ser honesto, feliz, comer poco, y que el 80% de la comida se componga de fruta y vegetales comidos crudos.

13.-¿Serías capaz de curar la gangrena y otras enfermedades y hacer exhibiciones públicas como hizo Van Petenkoffer en el siglo XIX?
Lo de curar enfermedades etiquetadas de incurables es relativamente fácil, realmente para curar a alguien no hace falta saber que enfermedad tiene, sólo hay que poner al enfermo en armonía con las leyes naturales para que su propia naturaleza le restaure la salud.

Con la gangrena se obtienen resultados asombrosos sencillamente utilizando los cuatro elementos (agua, arcilla, aire y fuego o sol).
Sobre lo de Van Petenkoffer, en el tema de las enfermedades contagiosas estoy de acuerdo con Pasteur, pero sólo con la frase que pronunció en su lecho de muerte y que la industria silenció debidamente: “El germen no es nada, el terreno lo es todo”.
Puedo estar en contacto con una enfermedad tremendamente contagiosa, pero como mi cuerpo no reúne las condiciones adecuadas para que esa enfermedad se instale y evolucione dentro de mi organismo, sencillamente no la contraigo.
Si a alguien le parece raro lo que acabo de decir, para que comprenda los fundamentos de la propagación de cualquier clase de vida le pondré un ejemplo práctico:

Los pingüinos no se instalan y tienen descendencia en el desierto del Sahara, precisamente porque el desierto no reúne las condiciones para su proliferación. Lo mismo le ocurre a cualquier desafortunada bacteria que tenga la mala suerte de caer dentro de mi cuerpo.
Cuando sale este tema de conversación siempre me gusta contar la siguiente anécdota:

Un día estaba Lord Lister dirigiéndose a un grupo de graduados del King’s College Hospital, sosteniendo un tubo de ensayo declaró que éste contenía suficiente fiebre tifoidea para matar a todo Londres, ante lo cual un viejo médico rural vestido en tweed se abalanzó hacia el pasillo, tomó el tubo de ensayo y se bebió el contenido, luego murmuró “Qué estupidez” y regresó a su asiento. Al día siguiente…el hombre bajó a desayunar … disfrutó de la comida y vivió muchos años.
El viejo fraude, la retractación de Louis Pasteur en su lecho de muerte: “El germen no es nada, el terreno lo es todo” llegó demasiado tarde. La teoría del Germen había nacido, los cazadores de virus se abalanzaban hacia un imperio que significaría muchos billones de Euros y Dólares en vacunas, antibióticos, antisépticos, y desinfectantes: todo construido sobre la farsa de que los gérmenes causan enfermedades.
Si la teoría del germen estuviera fundada en hechos reales no habría ningún ser vivo para leer este escrito.

14.¿Fumas bebes o tomas alcohol?
Si algún día quisiera suicidarme no lo haría por capítulos, no soy masoquista, no me va la agonía lenta y dolorosa.

“FUMAR Y BEBER ALCOHOL Y ADITIVOS ES UN SUICIDIO LENTO”
I♥ DAVID DEES SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMO QUE COSMICAR


15. ¿El sexo es bueno o malo para la salud.?
El sexo es la culminación del imperativo vital más fuerte que tienen todos los seres vivos grabado en su inconsciente. Ningún instinto primario puede ser malo, sólo su represión puede desencadenar efectos nocivos.

16.- ¿Y la masturbación?.
Aquí viene al pelo un viejo refrán: “cuando no hay pan buenas son tortas”.

17.-¿Es malo para la salud el exceso sexual?
yo no creo que pueda existir el exceso sexual, porque cuando el cuerpo no puede más no va a más como con la ruleta.Exceso seria hacerlo sin poder, y sin poder no se puede, valga la rebuznancia.

SIN UN TERRENO ADECUADO LAS ETS NO PROSPERAN

18.-¿es cierto que si tienes buenas defensas las ets (enfermedades de transmisión sexual) no te afectan, o es más difícil que te contagies?
Las ETS incluida la etiquetada como $IDA no tienen ninguna diferencia con el resto de bacterias hongos o virus, sin un terreno adecuado como se ha dicho antes no pueden prosperar. No importa si una persona sana comparte una jeringuilla de alguien con $IDA para dar sangre a alguien que ha tenido un accidente, dentro de su cuerpo no puede haber proliferación de la enfermedad.


-Muchas Gracias Francisco, sigue así a tu bola, sano y feliz y que se difundan tus consejos

origen articulo:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=9387

1 comentario:

  1. Saludos a la población en general, quiero informar al público cómo me curé del virus del herpes simple por un doctor llamado Osas. he visitado diferentes hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca me curó. Estaba mirando a través de la Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de la gente hablando de cómo el doctor Osas los curó. Yo tenía miedo porque yo nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado de herpes, así que decidí contactar con él en su correo electrónico que se cotiza en el comentario (doctorosasherbalhome @ gmail. com) i buscó en su correo electrónico en la red y vi un montón de gente que testifican acerca de su bondad. Cuando me puso él, me dio esperanza y enviar un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y funcionó para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por vosotros Dr. Osas Dios le dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema por correo electrónico: doctorosasherbalhome@gmail.com
       
                        
     DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. GONORREA
    4. ALS
    5. bajo conteo de esperma
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    DEPRESIÓN 10. ANSIEDAD
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    12. miopía PROBLEMA

    ResponderEliminar