sábado, 10 de marzo de 2012

LAS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES DE MARZO 2012

(9 de marzo) Varamiento masivo de delfines en Brasil: Un dramático video mostrando a 30 delfines varados siendo rescatados por bañistas en Brasil se ha convertido en una sensación en Internet.



El video muestra a los delfines que aparecen de la nada y de repente se dirigen hacia la playa en masa en la costa de Río de Janeiro. Fueron capturados al parecer por una fuerte corriente marina.

Los bañistas sorprendidos en traje de baño escucharon a los delfines emitir chasquidos agudos. Pero en cuestión de segundos, la gente rápidamente corrieron para ayudarlos.

Se ven a decenas de personas arrastrando los mamíferos por la cola, en un esfuerzo para que volvieran a aguas más profundas. El esfuerzo, el pasado lunes fue un éxito. Después de que todos los delfines fueran rescatados, la multitud de espectadores rompieron en vítores. (Fuente)

(8 de marzo) Un cachalote MUERTO, 35 pies de largo, con un peso estimado de 30 toneladas, llegó a la orilla en la playa de Skegness, en Lincolnshire, Reino Unido. La noticia de la rara aparición se extendió rápidamente, lo que provocó multitud de reunir, con la esperanza de echar un vistazo al espectáculo fascinante y sombrío. ( Fuente )

(6 de marzo) MISTERIO continúa rodeando la causa de la muerte de peces en un lago situado en el Parque Clewley en el sur de Queensland, Australia. En los últimos cuatro días, el pescado de todas las formas y tamaños han comenzado a morir misteriosamente en el Consejo Regional de Toowoomba controlado parque. ( Fuente )

(8 de marzo) aguas residuales con fugas en el río Lea y Luton Hoo lagos en el Reino Unido ha matado a un estimado de un mil pequeños peces y al menos 12 peces de mayor tamaño de esta semana. ( Fuente )

(5 de marzo) A partir de agosto-diciembre de 2011, el número de pingüinos en la costa de Australia Occidental encontrado muerto multiplicado por cuatro. Con muchos menos los pingüinos, incluso tratando de raza, que tenían la peor temporada de cría ya que el control de esta colonia se inició en 1986,. La falta de pescado muy probablemente contribuyó a más pingüinos que se encuentran muertos durante su reunión anual de dos semanas de muda. ( Fuente )

(6 de marzo) Alrededor de dos toneladas y media de peces muertos hasta el momento han sido sacado del lago Athalassa en Chipre después de fallecer durante el largo ataque de frío en la capital. ( Fuente )

(3 de marzo) En las arenas del extremo norte de la Isla del Padre Sur en Texas, miles de habitantes del océano jellyfishlike se vieron arrastrados por las olas este fin de semana. Ellos han sido identificados como los portugueses por el hombre de guerra, un sifonóforo venenoso. ( Fuente )

(3 de marzo) El uso excesivo de plaguicidas es la principal razón que llevó a la muerte de decenas de peces en Sungai Terla, Cameron Highlands en Malasia. ( Fuente )

(3 de marzo) otro delfín varado en la playa de Atlantic City en Nueva Jersey y murió el sábado. El mes pasado, tres delfines comunes murió en el condado de Cape May. Los delfines comunes se encuentran normalmente entre 25 y 30 millas de la costa. Los expertos todavía están investigando por qué los delfines comunes han llegado tan cerca de la costa hace poco. ( Fuente )

(2 de marzo) Un bebé ballena minke fue condenado a muerte después de haber sido encontrado varado en una capa de lodo en Turville Creek en Maryland el pasado jueves. ( Fuente )

(2 de marzo) Una ballena picuda de cuatro metros varada en una playa en el sur de Australia Occidental de la costa oeste. ( Fuente )

(2 de marzo) Entre 300 y 400 focas muertas fueron encontradas por HSI / Canada en una reciente expedición a la isla, que forma parte del Área Silvestre de Scaterie Isla de Cabo Bretón, Nueva Escocia en Canadá. ( Fuente )

(2 de marzo) El Servicio de Guardacostas de Filipinas y los pescadores encontraron una ballena muerta. Casi 12 metros de largo y tan grande como un camión de cuatro ruedas, el cadáver de una ballena se había separado en dos, con su porción de cola flotando en las aguas poco profundas, mientras que la sección de la cabeza se sentó encima de un afloramiento rocoso. ( Fuente )

(1 de marzo) Los colores verde lechoso a lo largo de la costa de Namibia indican altas concentraciones de azufre y las concentraciones bajas de oxígeno, haciendo que los peces mueren en masa-offs. Los científicos han sabido por mucho tiempo que el gas de sulfuro de hidrógeno se emite periódicamente a lo largo de la costa de Namibia. ( Fuente )

(1 de marzo) en el Reino Unido los expertos marinos dicen que una ballena piloto varadas en una playa en Pembrokeshire se ha puesto a dormir, ya que se estaba muriendo. La ballena es aproximadamente 4 metros (13 pies) de longitud y quedó varado en un banco de lodo. (Fuente)

Informes de decenas de delfines varados, ballenas y tortugas marinas en el Golfo de México siguen creciendo en los dos primeros meses de 2012, con los funcionarios federales cómputo de 48 mamíferos marinos, los delfines en su mayoría, y 87 tortugas marinas. Sigue existiendo preocupación de que el elevado número de animales muertos, especialmente los delfines y las ballenas, puede estar relacionado de alguna manera a los problemas de salud causados o agravados por los productos químicos tóxicos dejados atrás por el derrame de petróleo de BP del Golfo. ( Fuente )

FUENTE: http://endtimesrevelations.wordpress.com/2012/03/

No hay comentarios:

Publicar un comentario