jueves, 3 de abril de 2014

-LA BATALLA POR LA HUMANIDAD A PUNTO DE PERDERSE: EL SUMINISTRO MUNDIAL DE ALIMENTOS ESTÁ DISEÑADO PARA ACABAR CON LA VIDA, NO PARA FOMENTARLA-


http://angel2840148089.wordpress.com

zdzislaw_beksinski_005

“QUE LA COMIDA SEA TU ALIMENTO Y EL ALIMENTO TU MEDICINA” – Hipócrates de Cos

Después de haber analizado ya más de 1.000 alimentos, superalimentos, vitaminas, comida chatarra y bebidas populares en el Laboratorio Forense de Alimentos de NaturalNews, he llegado a una conclusión tan alarmante y urgente que lo expondré sin rodeos.
En base a lo que he observado y analizado por espectroscopia atómica, de todas las sustancias que la gente consume en su dieta diaria, debo decir que la batalla por la humanidad está a punto de perderse. El suministro de alimentos parece estar intencionalmente diseñado para acabar con la vida humana en lugar de alimentarla.

TOXINAS QUE DESTRUYEN LA VIDA SON INTENCIONALMENTE DISEÑADAS Y PUESTAS EN EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS

come-mierda-posteresEn mi laboratorio he descubierto evidencia científica de que intencionalmente sustancias tóxicas son formuladas y puestas en diversos productos para provocar consumidores mentalmente insanos, al mismo tiempo que causan infertilidad, daño de órganos, pérdida cognitiva y de raciocinio consiente. Estas sustancias se encuentran en todo tipo de provisiones alimentarias, incluidas las convencionales, las orgánicas, las dietéticas, los suplementos y en aquellas llamadas “naturales”.
Esto va más allá de la mera contaminación de alimentos con metales pesados ​​- un tema que ya es grave de por sí. Más bien, se trata de la maquinación intencional de introducir sustancias tóxicas en los productos consumidos por la gente de forma regular.
El resultado es lo que ves a tu alrededor  y ahora mismo se desarrolla: demencia entre la población, increíbles escaladas de criminalidad entre trabajadores políticos, demencia clínica en un número cada vez mayor de escritores de medios de comunicación y periodistas, infertilidad generalizada en parejas jóvenes, tasas exorbitantes de pacientes con insuficiencia renal y diálisis, además de una pérdida casi total de pensamiento racional entre las masas de votantes.
Los efectos son devastadores para la civilización humana: es el colapso de una fuerza de trabajo capaz de progresar sin ser dependiente de un gobierno para sobrevivir; el colapso de democracias libres por el retraso cognitivo de los votantes, una creciente explotación carcelaria por el ánimo de lucro por medio de los sistemas penitenciarios corporativos, inclusive el colapso casi total de la capacidad de análisis y comprensión de los noticieros que consume a diario la población.
Los efectos a largo plazo de este fenómeno de intoxicación alimentaria serán la caída absoluta de la civilización humana moderna por numerosas razones que van desde la falta de sostenibilidad económica a la destrucción del medio ambiente y el aumento global de la violencia, tal como estamos viendo ahora con las revueltas sociales.
A medida que diversos análisis realizados en laboratorio, resultados que arrojan y que se han documentado en Natural News.com, esto se ha vuelto más evidente para mí, la humanidad no sobrevivirá a tal intoxicación.
Por supuesto, todo esto se ignora o no se toma en cuenta dado que estás distraíd@ por los expertos del entretenimiento en notas de celebridades, acontecimientos del drama político y por supuesto, la distracción favorita de todos los tiempos del imperio en decadencia: deportes violentos.

LO QUE SE HA DESCUBIERTO EN ALIMENTOS, VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

1682105-inline-imagesa-sip-of-soda
Lo que he publicado hasta ahora apenas roza la superficie de lo que se está descubriendo. He aquí un resumen de algunos de los resultados muy impactantes hasta ahora documentados:
  • El infame “tapete de yoga químico” utilizado por Metro en sus panes también se usa ampliamente en la industria de comida rápida. McDonald’s, Chik-Fil-A, Wendy, Arby y muchos otros restaurantes utilizan la azodicarbonamida, químico relacionado con el cáncer. Es importante destacar que esto no es un contaminante. Es un ingrediente que se añade intencionalmente a las recetas para que el producto químico pueda ser consumido por las personas.
  • No hay ninguna razón lógica para que productos químicos como la azodicarbonamida deban agregarse a recetas de comida rápida. El producto químico no sirve ningún propósito necesario funcional o nutritivo. Tal parece que el único propósito sea el suministrar esa sustancia a cientos de millones de consumidores. Los sándwiches que contienen ese químico no son más que mecanismos de suministro para intoxicar, pues dañan la biología humana.
  • Muchos medios de difusión popularizan marcas de vitaminas con altos niveles de cobre, que si se ingirieran diariamente, provocarían locura colectiva y psicosis. Algunas de estas marcas de vitaminas se anuncian rutinariamente en las principales cadenas de  televisión, animándoles a consumirlas, muchas de las cuales son de fabricación farmacéutica.
  • Las “hierbas dietéticas” popularizadas y diseñadas para mejorar el rendimiento cerebral en realidad contienen altos niveles de plomo. Esto es en la mayoría de los productos que hemos analizado (procedentes de China). El plomo es un metal pesado tóxico muy dañino. Es así que personas que sufren de demencia precoz o Alzheimer en realidad están acelerando la destrucción cerebral a causa de ciertos suplementos a base de hierbas. Fue muy impactante para mí descubrir que esas “hierbas” contribuyen a dañar las capacidades cerebrales.
  • Al mismo tiempo, encontramos que la “hierba para el cerebro”, cuando se cultiva en los EE.UU., apenas contiene metales pesados. Esta es la prueba de que la hierba no absorbe “naturalmente” metales pesados ​​como por arte de magia. Curiosamente, los más altos niveles de metales que dañan el cerebro se encuentran constantemente en las hierbas importadas de China. Me pregunto abiertamente: ¿Hay una guerra encubierta que se libra contra los Estados Unidos y el mundo por parte de China? Después de todo, el envenenamiento de la población con metales pesados ​​es una forma muy efectiva de diezmar una nación mediante la destrucción de la sanidad y la salud de su gente.
  • Sonadas vitaminas para niños que se venden en casi todas las tiendas de abarrotes y farmacias están especialmente diseñadas para ser muy tóxicas. El número de fibras sintéticas, productos químicos añadidos a casi todas las marcas más populares parecen estar seleccionados por su capacidad para alterar las funciones neurológicas. Desde un punto de vista puramente científico, estas “vitaminas” tendrían que ser llamadas “píldoras venenosas”, pero por el contrario, se les anima a los padres a darles de comer a sus hijos todos los días como parte de un ritual de salud moderno que en realidad les daña a largo plazo.
  • En nuestro laboratorio de espectroscopia atómica, hemos confirmado: hilvanas-fibras de aluminio en el aire, esto revela el hecho de que los suelos agrícolas están siendo rociados con aluminio que cae literalmente del cielo, y esto es sólo una muestra del aluminio que tenemos en el aire del laboratorio, ya que en otros laboratorios hay plantas o muebles de aluminio que provocan una concentración inusualmente más alta. Ahora bien, se ha medido que en la atmósfera por cada partícula hay miles de millones de fragmentos de aluminio, lo que demuestra que aún sin estar en un edificio o en un laboratorio, este metal se encuentra esparcido por todo el aire que respiramos. El resultado de este fenómeno lo encontramos en el aumento de este metal en casi todos los cultivos de suelos rurales. Aunque el aluminio es mucho menos dañino que el plomo, el cadmio o el mercurio, se cree que la acumulación paulatina de este se encuentra ligado a trastornos degenerativos cerebrales de la población.
  • Como ya se sabe por los lectores, el maíz GMO (Genéticamente Modificado) está diseñado para desarrollar una toxina mortal en cada grano de maíz. Esa toxina es consumida por millones sin que lo sepan, vía cereales para el desayuno, tortillas de maíz, papas fritas de maíz, etc. Este envenenamiento masivo de la población es claramente intencional, en los cultivos de consumo humano y animal. Este daño masivo no es casual, en otras palabras, la tecnología se promueve bajo la justificación de que se debe “alimenta al mundo” y de manera positiva. De hecho se va a alimentar al mundo… tóxico.

LA COMIDA SE HA CONVERTIDO EN ARMA CONTRA LA HUMANIDAD

rotocodicia1
Como puedes ver en los ejemplos anteriores, la comida se ha convertido en arma contra la humanidad. Es el vector de una guerra mundial sigilosa contra la población -una guerra que se libra en silencio en estos momentos con armas que probablemente encontrarás en tu despensa-.
La Primera Guerra Mundial se libró principalmente en las trincheras, soldados arrojándose bombas de plomo el uno al otro y usando armas químicas como el gas mostaza.
La Segunda Guerra Mundial se libró con un propósito genocida, el uso de armas cinéticas avanzadas y armas químicas diseñadas por compañías farmacéuticas.
De la Segunda Guerra Mundial y la era nazi llegó IG-Farben, el conglomerado químico-farmacéutico que más tarde se dividió en tres compañías, una de ellas es ahora conocida como Bayer, la misma compañía que hace la aspirina para adultos y niños, así también diversos productos químicos utilizados en el suministro de alimentos. (Revisa su historia. Es  un hecho y es una realidad.)
La Tercera Guerra Mundial parece estar ya en marcha, se está librando sigilosamente a través del suministro de alimentos. Los productos químicos son muy similares a los utilizados en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, excepto que en lugar de ser dispersados en el campo de batalla, las armas químicas de hoy se emplean vía alimentaria. Se puede ver en las etiquetas de los productos y sus ingredientes.
Los ingredientes tóxicos como el nitrito de sodio y el aspartamo están formulados para trabajar en niveles subagudos de manera que no provocan una muerte de manera inmediata. En su lugar, provocan el colapso crónico degenerativo a largo plazo del cuerpo y la mente, dejando tras de sí una estela de cáncer a nivel mundial, insuficiencia renal y trastornos mentales extremos, entre ellos la psicosis. Este daño al cuerpo y la mente, a su vez, destruye economías, sistemas educativos, el avance científico, democracias libres e incluso la integridad cultural.

DISCRETOS BOMBARDEOS DE ALIMENTOS PARA LA HUMANIDAD

17ca684e0979cf0d74ffb19f5e3b376c_article
Lo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo a Dresden en la Segunda Guerra Mundial con bombardeos a gran altitud es similar a lo que empresas químicas y de alimentos hacen hoy en día  a la población mundial. Salvo que ahora no hay bombas que caigan del cielo ni tormentas de fuego que iluminen el paisaje urbano nocturno. Es ahora cuando las masas ignorantes, silenciosamente desfilan hacia su propia muerte; una comida tras otra, como un tren de carga lleno de “inútiles engullidores” bebiendo y tragando en su camino hacia Auschwitz.
En el camino hacia su propia muerte, esos “pasajeros” pagan peajes-impuestos a los gigantes farmacéuticos, hospitales, clínicas de cáncer, a los médicos y sus seguros. Al igual que a las víctimas del genocidio nazi se les arrancó de la boca empastes de oro, antes de ser gaseados, a los actuales consumidores se les vacía y despoja de sus cuentas bancarias, activos y pólizas de seguro antes de ser finalmente desechados por el sistema.
De lo anterior se obtienen enormes ganancias, lo puedes ver, primero por el envenenamiento de las masas y después por “los tratamientos”  resultantes de los efectos secundarios que la intoxicación les provoca. Este esquema es tan vasto y está tan profundamente arraigado en nuestra cultura que es potenciado por la codicia y que muy poca gente siquiera puede reconocen que lo está viviendo. No nos engañemos: No eres valorad@ por el sistema por tu humanidad, tu espíritu, innovación o imaginación. Sólo se te valora por tú capacidad tributaria en un inicio, y luego en última instancia, por los “beneficios que dejas por estar enferm@”, enriquecer a corporaciones al ser arrastrad@, inyectad@, dosificad@, irradiad@ y drogad@ hasta la muerte, mientras tanto, el hospital que te atiende, tras bastidores, carga factura tras factura por los procedimientos médicos y deudas que serán cubiertos por ti o tus familiares o amigos o tal vez por Medicare … u Obamacare.

HE AQUÍ LA SOLUCIÓN: HAZ CRECER TÚ PROPIA COMIDA

leyes_de_semillas_en_america_latina_una_ofensiva_que_no_cede_y_una_resistencia_que_crece_y_suma_large
¿Demasiado bueno para ser cierto? Echemos un vistazo a algunas soluciones: la manera de salir de todo esto es que hagas crecer tú propia comida o al menos compres todo lo que puedas de agricultores y productores locales. Cualquier alimento adquirido en las principales empresas transnacionales es probable que se haya elaborado, empaquetado y procesado intencionalmente con venenos muy tóxicos con metales pesados ​​y recipientes o envases disruptores-alteradores de hormonas. Los alimentos cultivados por agricultores honestos ofrecen auténtico alimento, no la muerte.
De hecho, el futuro de la civilización humana seguramente pertenecerá a aquellos que o bien cultiven sus alimentos o tomen medidas para garantizar que otros también lo hagan. La comida de la industria alimentaria consumida por las masas es verdaderamente un sistema deliberado de veneno que no tiene ningún propósito salvo el de la enfermedad, la muerte y las ganancias.
Si deseas evitar ser víctima de este sistema, evita a toda costa sus productos. Deja de comprar alimentos procesados ​​envasados. Evita todas, absolutamente todas las carnes procesadas que contienen nitrito de sodio, incluyendo el tocino, los hot-dog’s, salchichas, jamón, embutidos, pizza de pepperoni y hasta carne de res.
Se escéptico de los productos “naturales” que están tanto de moda, ya que son procesados ​​y refinados a cierto grado. Pregunta por su país de origen. Verifica resultados en laboratorio de metales pesados ​​para mantenerte informad@.
Salvo raras excepciones, deja de comprar superalimentos y suplementos fabricados en China y otros países. Es el productor de alimentos más contaminado del mundo. La industria de productos naturales de EE.UU. prácticamente ha sido tomada por China en la última década, y gran parte de lo que piensas que es seguro y orgánico, en realidad está muy contaminado, ya sea accidental o deliberadamente.

MIRA A TU ALREDEDOR, LAS EVIDENCIAS LAS TIENES FRENTE A TUS OJOS

755ff846c1f3d0f4dcee0141e6d26a31
Quizás piensas que estoy loco al mencionar todo esto. Si ese es el caso, te animo a mirar a tu alrededor y ver los resultados de lo que les sucede a las personas cuando comen químicos estera de yoga, gaseosas dietéticas repletas de aspartamo, conservantes de alimentos sintéticos y vitaminas baratas contaminadas con metales pesados. A menos que estés viviendo en un constante estado de negación, no se puede soslayar que la humanidad se haconvertido en una masa de mutantes que apenas tienen ápice de la salud y cordura.
Un joven que actualmente crece en América y que vive de alimentos procesados no es más que la sombra de aquellos vibrantes y fuertes hombres y mujeres jóvenes que trabajaban en las fincas hace tres generaciones. La presente generación es patética y débil, académicamente inepta y muy mimada con consolas de videojuegos, las drogas Ritalin y escuelas con aire acondicionado con programas estériles. Esos jóvenes y adultos también han sido callados, despojados de nutrientes y medicados hasta tal punto que literalmente son zombis que caminan entre nosotros.
De hecho, las personas a tu alrededor están sobre-medicadas, sobre-alimentadas y al mismo tiempo, tremendamente desnutridas. Sus cerebros y cuerpos están muy contaminados con productos químicos destructivos, metales pesados ​​y materiales sintéticos. Han perdido casi toda función cognitiva y ahora sobreviven con un nivel cerebral bajo, lo que explica el ascenso radical de delitos sexuales, adicciones conductuales, abuso de drogas y delitos violentos. En estricto sentido, el consumo diario de alimentos procesados ​​se ha convertido en un ritual de suicidio lento que inconscientemente se repite en todas partes del mundo donde fábricas de alimentos han invadido a las sociedades, antaño, sanas.
Mientras los republicanos culpan a los demócratas y los demócratas culpan a los republicanos, y/o un partido político contra otro, la verdad es que también ell@s están siendo envenenados sistemáticamente y por lo tanto conducidos al tipo de locura que manejan y difunden los periódicos y los noticieros. Estamos muy lejos de la edad de la razón en el mundo occidental moderno, y no vamos a sobrevivir a esta guerra sigilosa que libera armas de destrucción masiva en la dieta con cada tentador bocado en la comida, que seduce y que está diseñada para esparcir muerte en vez de vida.
Esto va más allá de la creación de los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) y en su etiquetado, en la compra de alimento orgánico o en probar metales pesados. Se trata de cómo se está conduciendo a la civilización humana genuflexionada por el arma sigilosa más insidiosa jamás experimentada en la historia: ALIMENTOS PROCESADOS mezclados con sustancias tóxicas.

Presta atención a estas palabras o tú también morirás siendo víctima de esta deliberada guerra contra la vida, la salud y la cordura.

Artículo de Mike Adams, El Ranger de la Salud, Editor de NaturalNews.com. Traducción, adaptación y modificación poOcelopilli Balam.
**********
********

No hay comentarios:

Publicar un comentario