sábado, 12 de abril de 2014

Los mejores remedios caseros y tratamientos naturales para la hiedra venenosa


Como se acerca el verano, la mayoría de las personas pasan más tiempo al aire libre, y con eso viene la posibilidad de desarrollar una alergia a la hiedra venenosa. Los aceites de estas malas hierbas diabólicas son altamente nocivos, provocando una larga lista de síntomas de alergia veneno de hiedra. El contacto con una planta de hiedra venenosa puede producir una erupción roja, hinchada, ampollas, dolor y picazón insoportable. Además puede haber ardor intenso, inflamación y fiebre. Para los que la mala suerte de tener una erupción por hiedra venenosa en sus ojos, la boca o en los genitales, el tormento puede ser casi insoportable. Afortunadamente, la naturaleza no sólo nos maldijo con estas malas hierbas, sino que también proporcionó una lista de remedios caseros para las reacciones alérgicas a la hiedra venenosa, el roble y el zumaque.




Los remedios homeopáticos para la reacción alérgica a la hiedra venenosa

Rhus Toxicodendron: Rhus tox se hace de la hiedra venenosa y uno de los mejores remedios no sólo para el tratamiento de la erupción, pero para su uso profiláctico en la prevención. La persona que necesita Rhus tox se tiene una alergia a la hiedra venenosa, con un sarpullido que pica intensamente, y se hace mejor con aplicaciones calientes, como una compresa caliente o un baño. La persona puede ser muy inquietos y van acompañadas de las articulaciones o dolor muscular. Hable con un homeópata acerca de tomar Rhus en dosis bajas durante toda la temporada para evitar un brote de hiedra venenosa. Anacardium orientale: La erupción tiene ampollas llenas de líquido que pican mucho, pero las aplicaciones calientes que la comezón. Apis: Útil para una hiedra venenosa alergia que aparece como grandes manchas, urticaria. Pueden ser de color rosa brillante, picadura inflamación, y quemaduras. El malestar se alivia por aplicaciones frías. Belladona: Este remedio suele ser útil cuando la erupción aparece de repente, es de color rojo brillante y muy caliente, y se acompaña de fiebre. Kali Sulphuricm: La erupción por hiedra venenosa será amarillo y lleno de pus con la terrible picazón . y una tendencia a infectarse de azufre: alergia a la hiedra venenosa es peor durante el baño o la primera vez que entrar en una cama caliente. Es a menudo un sarpullido seco, con costras. La comezón es insoportable y la persona se rasque hasta que las hemorragias de la piel. Graphites: similar al azufre, esta erupción por hiedra venenosa también costra, pero rezuma un líquido pegajoso, de oro. La comezón es peor en la noche y en una cama caliente. Urtica Urens: La erupción es picaduras de manchas y quemaduras intensas. El frío también empeorar los síntomas al igual que el rascado. Veneno alergia a la hiedra se acompaña a menudo por el reumatismo y el dolor en las articulaciones. Croton tiglium: la piel se siente tirante, el picor y el rascado es doloroso. Mucho supuración de las ampollas que se forman especialmente en la cara y los genitales.

 

 

Los remedios caseros para las reacciones alérgicas

El bicarbonato de soda: Un excelente remedio casero para aliviar la picazón de la alergia a la hiedra venenosa. Agregar 1/2 taza de un baño o hacer una pasta con agua o vinagre de sidra de manzana y se aplican a la erupción. Avena: . Aplique una pasta de harina de avena cocida a la erupción para ayudar a extraer las toxinas y aliviar la comezón de cristal de sal del Himalaya: Un pasta de sal y el agua le ayudará a dibujar las toxinas y los líquidos de la erupción por hiedra venenosa, el secado de la piel y calmar la comezón. Tome un baño caliente y sal. El sello de oro: Mezclar una pasta de polvo de sello de oro y el agua o vinagre de sidra de manzana y se aplican a la erupción de proteger contra las infecciones. Funciona bien para el roble venenoso y el zumaque también. arcilla Pascalite: Una forma de arcilla de bentonita, Pascalite tira de las toxinas y los líquidos de la erupción, el secado y el alivio de la picazón. Aplicar una pasta hecha con agua y cubra con papel plástico para mantenerla húmeda. El gel de aloe vera: El uso de gel de aloe vera de la carne interior de las hojas por vía tópica para aliviar el dolor y la picazón. Fuentes para este artículo el autor: JB Bardot está entrenado en la medicina natural y homeopatía, y tiene un título de postgrado en nutrición holística. Bardot se preocupa por las personas y animales, el uso de enfoques alternativos a la atención de la salud y estilo de vida. La puedes encontrar en Facebook en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001364941208&ref=tn_tnmn o en Twitter en jbbardot23
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario