martes, 21 de octubre de 2014

Alfredo Embid In memoriam

Alfredo Embid ha muerto el 18 de octubre de 2014 

 

Uno de los terapeutas más importantes de este pais nos dejo el pasado sabado; escritor, acupuntor, homeopata y gran persona Alfredo era un gran maestro; una de mis primeras aproximaciones a la Medicina China fue con el, recuerdo su cariño y su didactica forma de enseñar algo tan complicado.

Por eso hoy siento un gran vacio, una extraña sensacion de abandono dentro de mi.......espero Alfredo que estes donde estes sigas velando por todos los que como tu nos sentimos terapeutas e intentamos por todos los medios ayudar a nuestros semejantes.

Ademas de esto Alfredo era un gran conferencista, uno de los que no invitarian en la tele como tertuliano......ya que denunciaba sin cansancio todas las mafias farmaceuticas y los negocios del sida y del cancer...puede que algunos le consideraran como "cospiranoico" pero el era un gran seguidor de la verdad.

Desde este blog quiero homenajear a alguien tan importante para todas aquellas personas que amamos la Medicina natural poniendo alguna de sus conferencias mas conocidas. Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon:

                                 Parameshwary

 

 El video que aparece a continuación fue grabado por Uakix en 2012 

 

El montaje del SIDA: Mentiras y verdades - Alfredo Embid [Parte 1 de 4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario