viernes, 17 de octubre de 2014

¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar?





Su nombre en griego es “Thýmos” y significa ENERGÍA VITAL.
La glándula Timo se encuentra en medio del pecho (chakra del corazón) detrás del hueso donde nos tocamos cuando decimos “yo”. Ésta es estimulada por los sentimientos, ya sean positivos o negativos. Se expande cuando estamos alegres y se reduce cuando estamos estresados, tristes o nos enfermamos.
Glándula Timo
Este comportamiento era inexplicable para la medicina; encontrando en las autopsias que la glándula casi siempre estaba encogida –reducida-. Pensaban que dejaba de funcionar en la adolescencia ya que la mayoría de las personas a partir de esa edad, se les reducía, inclusive durante décadas los doctores radiaron la glándula Timo con altas dosis de rayos X porque pensaron que si estaba grande la glándula después de la adolescencia, le pudiera traer problemas al paciente; cuando era un paciente feliz y positivo en ese momento y por tal motivo su “Glándula Timo” estaba ¡activada y sana!
Posteriormente se comprobó que la “Glándula Timo” sigue estando activa aún y cuando se reduce después de la infancia. Forma parte del sistema inmunológico al igual que las glándulas adrenales y la espina dorsal. Está conectada a la consciencia, el lenguaje y los sentidos haciendo conexión hacia afuera y hacia dentro de nuestro cuerpo.

Ejemplos de su proceso:

  • Si nuestro cuerpo tiene toxinas o microbios, de inmediato produce células de defensa.
  • Es sensible a palabras, pensamientos, imágenes, colores, luces, sabores, sonidos, gestos, toques.
  • El sentimiento de amor lo afecta positivamente y el sentimiento de odio lo afecta negativamente.
  • El sentimiento de odio y los pensamientos negativos lo afectan más que los virus y bacterias. El Timo se debilita ya que trata de luchar contra un invasor desconocido abriendo espacios para síntomas de baja inmunidad como el “herpes”.
  • El sentimiento de amor, gratitud y pensamientos positivos activa su poder y nos da por consecuencia el sentimiento de “Certeza” que nos ayuda para lograr todo aquello que deseamos.
Glándula Timo- chakra del corazón- Bliss & GlamourSe tiene la idea de que el “corazón” es el responsable de los sentimientos, emociones, decisiones, forma de hablar, de escuchar, el estado del espíritu etc., es por eso que se dice: “siento el corazón apretado o siento un dolor en el pecho” cuando estamos sensibles y vulnerables por alguna situación por la que estamos pasando. Esta reacción es el efecto que tiene la glándula Timo ante una situación o pensamiento negativo que provoca tristeza, dolor, estrés, etc. y esa energía envuelve al corazón que está casi pegado a la glándula Timo.
El chakra del corazón es un punto energético de unión y compasión pero está conectado a la Glándula Timo más que al propio corazón; según las enseñanzas budistas en este chakra se da el pasaje del estado animal al estado humano.

Ejercicio para comprobar sus efectos:

  1. Junta el dedo pulgar y el índice; apriétalos con fuerza y siente que estás feliz. Pídele a alguien que intente abrir los dedos.
  2. La persona que trate de separar los dedos le va a costar trabajo ya que el tener un pensamiento que proporcione felicidad nos da fuerza; en cambio si se piensa algo negativo nos volvemos vulnerables y nos debilitamos.

Método para diferenciar enfermedades:

Este método lo han estado demostrando en congresos científicos alrededor del mundo e inclusive ya se enseña en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) como también a Doctores Acupunturistas. Se basa en la reacción del Timo identificando en la respuesta el síntoma real del paciente.
Por ejemplo: En caso de que el paciente tenga síntomas en el hígado pudiera ser por dos causas; ya sea por abscesos provocados por amibas o por cáncer. Así que los Doctores utilizan láminas con muestras o representaciones gráficas de ambas y hacen la prueba de la fuerza muscular en el paciente cuando está observando cada una de las láminas. Cuando el paciente observa lo que en realidad tiene, sus músculos pierden fuerza y es cuando los Doctores detectan la enfermedad real del paciente.

¿Cómo activar la glándula Timo para incrementar la felicidad y bienestar?

Glándula Timo- tu poder ineterno-Bliss & GlamourEsta práctica llevará la sangre y la energía hacia el timo incrementando su vitalidad, además de beneficiar también a los pulmones, corazón, bronquios y garganta. Simplemente vas a recuperar algo que ya era tuyo y solo faltaba que lo recordaras. Esto es parte del poder interno con el cual todos nacemos y que con el tiempo se nos olvida.
Este ejercicio lo puedes hacer en la mañana o en la noche antes de acostarte. Duración de 3 a 5 minutos.
  1. Párate y abre los pies a lo ancho de los hombros; flexiona un poco las rodillas y pasa el peso de tu cuerpo a los dedos de tus pies (trata de abrirlos), dejando tus tobillos libres de peso. Respira profundo y exhala para que relajes tus músculos.
  2. Con tu puño cerrado (de cualquier mano), da pequeños golpecitos con los nudillos de los dedos: uno fuerte y dos suaves. Esto durante 3 minutos con respiración consciente, inhalando profundo hacia el estómago y exhalando lento y pausado. Observa la vibración que se producirá durante el ejercicio.
Glándula Timo y cuarzo rosa- Bliss and Glamour
Para quitar dolor o bloqueos en el área de los pulmones, bronquios garganta: recuéstate y pon un cuarzo rosa encima de la “Glándula Timo” por 20 minutos. Respira conscientemente y relaja todos los músculos. Visualiza una luz rosa o luz verde de sanación y te sentirás ¡mucho mejor!
Te comparto que este post, así como otros de mi página, ha tenido un éxito maravilloso porque lo que más queremos todos los seres humanos es precisamente tener salud y ser felices, así que me siento muy feliz y muy agradecida con mis Ángeles y con el Universo ya que me fueron guiando para que tú y miles de personas tengan toda la información que necesitan para estar sanos física, mental y emocionalmente por medio de la naturaleza y también por medio de técnicas que nos están mandando para quitar de raíz los bloqueos emocionales. Estamos viviendo un momento histórico en la Tierra ya que ésta subió de nivel de frecuencia y por eso nos tenemos que sanar de inmediato en una forma fácil y rápido para vibrar con la nueva frecuencia de la Tierra, por lo tanto, a más tardar a finales de marzo o principios de abril del 2014, estaré lanzando un libro en Amazon el cual lo tendré algunos días ¡SIN COSTO!
Para que te enteres del lanzamiento y de esa promoción, regístrate en Facebook: Bliss & Glamour o lo puedes hacer desde esta página. En la parte de arriba del post del lado derecho, viene el recuadro de FB y si le das click, ahí mismo te registras. Indicas que quieres recibir notificaciones ya que las reglas de FB cambiaron y si no pones eso, no te llegan todas las publicaciones. También notificaré por Twitter y Google +, además de poner un post aquí en mi página web.
Es un placer y un gran mérito el que por mi conducto te llegue la información que nos han ocultado durante muchos años con la finalidad de tenernos dormidos simplemente por intereses económicos a nivel mundial. Pero eso, ¡SE ACABO! ahora tenemos que recuperar nuestro poder interior y nosotros mismos sanarnos en una forma ¡FÁCIL Y RÁPIDA! para ser ¡FELICES, cumplir nuestra misión, manifestar todos los sueños que tengamos y disfrutar plenamente el viaje en esta Tierra ayudando a la gente que más lo necesita!
http://blissandglamour.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario