lunes, 6 de octubre de 2014

UN HOSPITAL CULTIVA SUS ALIMENTOS COMO MEDICINA.

http://semillassolares.blogspot.com.es/  


"Que tus alimentos sean tu medicina"

El hospital  de St. Luke University en Pennsylvania, Estados Unidos, ha creado una zona de cinco acres en la que cosecha más de 20 mil kilos de alimentos orgánicos. 

Los alimentos son distribuidos en los seis hospitales que tienen para que sus empleados, visitantes y especialmente sus pacientes, puedan beneficiarse de una dieta orgánica.


“Una dieta basada predominantemente en verduras y fruta es una medicina extremadamente poderosa, mucho mejor que los medicamentos que recetamos”, dijo la Dra. Bonnie Coyle, directora de salud comunitaria de St. Luke. 
Más allá de que el hospital St. Luke también pueda obtener beneficios económicos por la venta del excedente de sus cultivos orgánicos, es una señal prometedora dentro del ámbito de la salud, un indicio de que muchas cosas están cambiando hacia mejor y, aunque de momento son unos pocos los que deciden apostar por una alimentación saludable a cambio de continuar recetando fármacos, ya no desestiman el poder de los alimentos para sanar nuestro cuerpo. 
La mayoría de los médicos han olvidado el postulado de Hipócrates, a quien se le atribuye la frase “Que tu alimento sea tu medicina”
Quizás sea otra señal que nos muestra una evolución en armonia con nuestro entorno, comenzando por algo básico pero fundamental como es alimentarnos de una forma más natural, sencilla y respetuosa.
Está demostrado los beneficios de los alimentos orgánicos, biológicos, sin tóxicos, ricos en nutrientes, minerales, vitaminas, oligoelementos, llenos de sabor y color que son el resultado de una tierra sana. Todo esto se traduce en un cuerpo sano.
Siempre es más fácil y sensato prevenir en vez de curar.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario