domingo, 14 de diciembre de 2014

Ulceras, Llagas o Fuegos bucales y Labiales: jugo desinfectante y un secreto para curar a raíz




Ulceras, Llagas o Fuegos bucales y Labiales

Las úlceras, llagas o fuegos bucales y labiales brotan, se hinchan, arden y duelen, ¿Qué tal desvanecerlas cuanto antes? Y sin tener que comprar remedios costosos. Con este jugo desinfectante y este secreto para curar a raíz, veras que no vuelven a aparecer en tu vida.
Las aftas bucales son ulceraciones en la piel interna o externa de la boca, ya sea en la lengua, paladar, labios o encías, y por lo general aparecen cuando hay una baja de defensas en el organismo, la cual sucede principalmente por estrés, una higiene deficiente, o consumo exagerado de productos refinados y harinosos y poco frescos y enzimáticos, como las frutas y vegetales. También suelen aparecer aftas al roce de ciertos aparatos o piezas dentales con la lengua, labios o las mejillas. Como sea, puedes probar estos remedios y un secreto que no fallara.

Jugo Desinfectante Bucal

La baja de defensas es una de las cosas que más propicia los fuegos bucales, y esto sucede no solo por comer alimentos con bajo nivel nutritivo, como lo refinado, azucarado, muy cocinado, salado, o frito, sino además a un bajo porcentaje de consumo de vitamina C, A y E, los cuales resultan ser estupendos remedios para aumentar defensas y quitar fuegos.
La base para prevenirlos y evitar que se dispersen, o para secarlos rápidamente, es aumentar, como inicio, el consumo de esas vitaminas antioxidantes y depuradoras de sustancias nocivas en el organismo.
Un jugo estupendo para subir defensas y evacuar las aftas de la boca de forma natural y muy eficiente y rápida, es este jugo:
Necesitas:
  • Un pedazo de piña o dos guayabas
  • Un vaso de jugo de naranja recién hecho, o de mandarina
  • Unas gotas de equinácea (opcional), o el jugo de un limón
  • Dos cucharadas de cloruro de magnesio
Mezcla todo y bebe despacio, manteniendo el jugo en la boca uno segundos aunque te arda un poquitín. Debes bebe dos o tres vasos de este jugo al día. Y el primero en ayunas.
Además, te recomendamos beber un poco de plata coloidal y mantenerlo en la boca un minuto, sin pasarla. Luego, puedes pasarla o escupirla. La plata coloidal no guarda bacterias sino que desinfecta profundamente la boca. Y procura no hablar y come lo más despacio posible durante uno o dos días, sobre todo si tienes aparatos dentales en tu boca, los cuales debes revisar. Si deseas algo extra para secarlos rápidamente, coge un pedazo de cáscara de naranja, ponlo cerca del afta y doblalo para que se rocie el jugo que contiene.

Curar a raíz las Ulceras, Llagas o Fuegos bucales y Labiales

Las aftas, llagas o ulceraciones en la boca corresponden a una debilidad en la piel. Hemos viso en otro artículo lo que la piel representa en su aspecto emocional y profundo: el contacto y lo que sentimos profundamente, lo cual aparece a flor de piel cuando estamos muy sensibles a algo que, ya sea no podemos tener contacto, o que nos ha enfadado por la forma en cómo “nos tocó”, o por un contacto frsutrado.
Si te apareció un fuego o afta en tu boca de repente, o eres propenso a padecerlos, revisa que cosas respecto al “contacto” con alguien que te importa te han frustrado.
Un ejemplo sería observar, por ejemplo, a Sandra, una chica que de repente le sale un fuego inmenso en el labio y no se explica porque. De repente, ella descubre que hace un par de días su pareja no quiso estar con ella porque tenía asuntos que resolver, y ella había preparado todo para estar con el. En este caso es “El beso frustrado”.
Ahora bien. Con los labios besamos. Pero también articulamos palabras. Con la lengua probamos cosas y también pronunciamos palabras. Si las aftas están en estas zonas, el contacto puede ser no solo físico, sino con la palabra. No poder decir, hablar, contestar, reclamar. Cosas que nos enfadan y no decimos, palabras que se quedan en “la punta de la lengua”, reclamos que se callan entre los dientes. Experiencias que “probamos” y nos desagradan, pero no lo decimos. Observa que cosas no estás diciendo, que reclamos tienes con alguien. En el momento en que lo observes, el cuerpo dejara de decirlo por ti. La emociones afectan mucho a otros organos como la piel.
El enojo contenido, observa, es causa de una fuerte baja de defensas, porque el mensaje enviado al cuerpo es “No puedo defender lo que quiero o siento” Lo que en este caso equivale a “No puedo decir, besar, escupir, etc”.
Para complementar esta observación, solo necesitas aprender a entender tu enojo, para que esta energia no cause estragos en tu cuerpo. Es muy mportante qu eno niegues nunca el enojo, ni que lo maquilles. Mucho menos que lo disfraces. Te recomiendo escribas lo que te enfada tal cual lo sientes y lo quieras decir. Pero procura, eso si, no discutir con las personas cuando estes enfadado, porque el enojo es una emoción que es personal, y es con nosotros con quien tenemos qu eresolverlo, no con los demás. Si algo te enfada, es tu responsabilidad comprenderlo.
Para esto, te recomiendo que vayas a este mi otro enlace donde trabajo con el enojo, solo da “clic” en el enlace de abajo: Enojo, Irritación e Ira. Aprende a transformar esta energia poderosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario