domingo, 10 de mayo de 2015

CANCIÓN DEL HERMANO DE LA MEDICINA

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com.es


CANCION DEL HERMANO DE LA MEDICINA

Oye mis palabras, oh, Hermano Guerrero
Deja que suenen claras y verdaderas
Ahora es el momento de ser tu visión,
ya que el mundo tiene necesidad de ti
Viaja por el viento, oh, guerrero pacífico,
al lugar que sostiene tu dolor
Libera el dolor que paraliza tu visión
Y después ábrete de par en par para amar de nuevo
Podemos soñar con nuestros Antepasados,
podemos saludar a la Estrella de la Mañana
Juntos podemos hallar el camino
Para estar orgullosos de quienes somos,
llegando a ser las visiones que somos
Así, vuela alto, mi Aguila danzarina
Dibuja círculos por los vientos de cambio;
Así, anda libremente, mi buscador de la visión
Siente, cúrate y ama de nuevo
Entonces anda bien erguido, mi espíritu guerrero,
Gloria a la luz que siembras
Entonces, continúa soñando, sanador de mi corazón
El amor interior es todo lo que necesitas
El amor interior es todo lo que necesitas.


De La Medicina de la Tierra - Jamie Sams

No hay comentarios:

Publicar un comentario