sábado, 30 de enero de 2016

El apocalipsis de las abejas


 https://nostromoatierra.wordpress.com












Vicente Fuentes expone los datos conocidos sobre la desaparición de millones de colmenas de abejas alrededor del mundo y comenta las conexiones de este hecho con el uso de pesticidas trasngénicos alrededor del mundo (se sabe perfectamente la causa, y esa es uno de los pesticidas que Bayer y otras multinacionales liberaron al mercado y de los cuales no se quieren hacer cargo por la presión de estas multinacionales hacia los políticos corruptos), y con profecías escritas en el Apocalipsis de San Juan y la tradición de los indios hopi. Y muchos de vosotros os preguntareís ¿Que solución le podríamos dar? Pues la solución la da una amable usuaria de youtube isabel castillo, y seguidora del Sr. Fuentes que dice lo siguiente:
Para ayudarte debo decir que todos, no solo los amos, podemos hacer algo, tanto si vivimos en el campo, como si vivimos en la ciudad, y es cultivando en nuestros patios, jardines y balcones, diversidad de plantas que atraigan no solo a las abejas, sino a otros insectos y animalitos como las mariposas etc, que beneficien nuestra supervivencia en la tierra evitando los monocultivos, pues si bien los pesticidas de estos hacen daños a las abejas, también el hecho de tener que alimentarse de un solo tipo de flor hace que se desaparezcan, enfermen o desnutran. Hubo una vez que tuve un patio con la más grande diversidad de flores, arboles ornamentales y frutos, y mi entorno se veía siempre rodeado de abejas, avispas, pajaritos bellísimos y escasos de ver, murciélagos visitantes (que es otro gran agricultor del planeta como las abejas), etc. y pude comprobar que estos animalitos e insectos solo necesitan que les creen un habitad para continuar con nosotros; esto desde luego cuesta un poco de trabajo, pero creo de gratis solo nos ha sido dada la vida. Así que hagamos algo, no nos quedemos de brazos cruzados oyendo tu programa como simple información, creemos conciencia y eduquemos a las generaciones futuras, para que ellos a su vez dejen el legado a los que vendrán, si es que encuentran en donde quedarse.
También puedes pasar esta información y ser parte de la cadena consciente que ayude a mitigar este gran problema para la humanidad. Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario