lunes, 11 de julio de 2016

Tepezcohite, árbol de té y arcilla: empaste súper curativo para la piel



Henna powder in coconut bowl


¿Dermatitis, manchas u hongos? ¿Comezón y salpullido? ¿Piel débil, enferma o quemada? 
 Si deseas curar tu piel y ayudarla a rejuvenecer, cicatrizar o fortalecerla, no dudes en probar este remedio súper natural y efectivo con estos ingredientes que son en verdad milagrosos para la piel.
El tepezcohuite se extrae de la corteza del árbol con el mismo nombre, y tiene propiedades regenerativas asombrosas. Con el tepezcohuite se pueden sanar quemaduras no abiertas en la piel, ayuda a cicatrizar úlceras, rejuvenecer piel, combatir arrugas y piel dañada.
El árbol de te es un aceite esencial el cual tiene propiedades desinfectantes, antibióticas,  antisépticas y reparadoras que son súper efectivas para combatir problemas de dermatitis, infecciones de piel, brotes y granos, puntos negros, piel débil o envejecida, etc.
Y por último, la arcilla, es un barro con propiedades medicinales que no sólo exfolia la piel y remueve células muertas o enfermas, sino que absorbe a profundidad toxinas, grasas, bacterias y otras sustancias toxinas en la piel.
¿Còmo preparar el empaste con arcilla?
Necesitas:
  1. Una cucharada de tepezcohuite.
  2. ¼ de taza de arcilla verde, roja o blanca.
  3. Cinco gotas de aceite esencial de árbol de te. Es muy recomendable que el aceite sea puro, que sea de buena calidad y con certificación de grado de pureza para que los resultados sean óptimos. Puedes sustituir el árbol de tè por unas gotas de limón.
  4. Una taza de té de manzanilla.

Preparación:
  1. Mezcla todo en un recipiente de plástico o madera, no uses metal. Remueve bien todos los ingredientes, el empaste debe quedar compacto, ni muy aguado ni muy sólido. Si necesitas agregar más arcilla o un poco de agua hazlo hasta que te quede compacta.
Aplicación:
  1. En la noche, antes de dormir, lava la parte afectada con agua mineral.
  2. Unta este empaste de arcilla en tu cara, mano o lugar donde desees sanar. Si sólo es un pedacito de tu piel el que deseas sanar, hazlo en esa parte y extiende un poco más.
  3. Deja la arcilla ahí hasta que seque y luego enjuaga y aplica crema de aloe o más agua de manzanilla, la cual es desinflamante y calmante de dolor o ardor.
  4. Si tienes dermatitis, úlceras u hongos en la piel, aplica una capa gruesa de arcilla y si puedes, venda la zona y deja ahí toda la noche.
  5. En caso de hongos, después de enjuagar aplica plata coloidal encima de la parte afectada y deja que seque sin enjuagar.
Haz este empaste durante 21 días consecutivo y tu mismo veras los resultados.
Si combinas este empaste con jugos nutritivos de zanahoria con aloe, o zanahoria con alfalfa y apio, tu piel acelerara su curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario