lunes, 14 de noviembre de 2016

GARGANTA débil o enferma:



 7 remedios súper efectivos y un secreto curativo


http://www.vivirsabiamente.com

Human Thyroid Gland 

¿Dolor, irritación o nódulos en la garganta? ¿Faringitis, Laringitis o garganta apretada? ¿Infecciones o tos? ¿Padeces de ronquera o carraspera constantemente? No corras a tomar pastillas ni a medicarte, pues muchas veces no es necesario. Tampoco creas que es cuestión del clima y sus cambios, pues de ser así a todos afectaría.  Si bien el clima puede ser un factor desencadenante, no es realmente la causa esencial de los problema de salud. Para sanar tu garganta de forma natural, efectiva y permanente,  sigue estos remedios súper efectivos los cuales no solo trabajan a nivel físico ayunado al cuerpo a repararse profundamente, sino que ayudaran a despertar tu propio poder curativo y te harán sanar a raíz.  

1. BAJA NIVEL DE TOXINAS: el 90% de todas las enfermedades se deben a un cuerpo con alta circulación de toxinas o acidez en la sangre. Para sanar la garganta lo primero que debes tomar en cuenta es que tu cuerpo no tenga un alto nivel de toxemia o de alta circulación de toxinas lo cual ocasionara infecciones de todo tipo, así como inflamación, irritación, etc. Así que el primer paso es poner tu cuerpo a dieta de 7 días sin proteína animal y evitar el pan y harinas refinadas. Comienza en ayunas tomando un te caliente de limón con media cucharadita de bicarbonato de sodio.

2. TOMA BICARBONATO DE SODIO: El bicarbonato es estupendo para bajar toxemia, sanar infecciones, lavar tu garganta y evitar que esta siga debilitándose, combatiendo además cáncer y tumores de garganta. El bicarbonato ayuda además a reforzar el sistema de defensas del cuerpo.

3. FROTAR LIMÒN: Luego de tomar el te de limón en ayunas con bicarbonato, frota la pulpa del limón exprimido en tu lengua durante 1 minuto, y si quieres algo en verdad potente, toma los gajos del limón y mastícalos, pasándolos después por tu garganta. Este remedio es estupendo para acelerar la curación y bajar inflamación y dolor, ya que los gajos de limón actúan como una fibra que lava cuerdas vocales y la garganta en general.

4. POTENTE JUGO CURATIVO de GARGANTA con PIÑA, ARÁNDANO Y JENGIBRE: la piña, limpia y aumenta defensas. El jengibre, desinflama. El arándano es antibiótico natural, antioxidante y estupendo para reforzar defensas y combatir infecciones. Estos son los elementos ideales para los problemas de garganta. Este jugo debes beberlo de preferencia a media mañana y por supuesto debe ser fresco, recién hecho, y sin endulzar ni agregar nada más para que tenga un efecto potente. Si no tienes para hacer jugo, corta pedacitos de piña y jengibre fresco y ponle arándano ya sea fresco o deshidratado y comemos en una ensalada de frutas a media mañana. Si en tu lugar de residencia no hay piña o no es temporada, puedes usar guayaba también que es alta en vitamina C y muy efectiva también para combatir infecciones, ardor, carraspera, ronquera, cáncer y demás enfermedades de la garganta.
NECESITAS:
  • 1 rebanada de media piña fresca.
  • dos cucharadas de arándanos
  • Un pedazo de jengibre del tamaño de tu dedo pulgar.
  • medio litro de agua.
  • Miel de abeja o agave al gusto.
  • El jugo de dos limones.
Muele todo en la licuadora y bebe a sorbos despacio, sin colar, pues la pulpa tanto de la piña como el jengibre son una verdadera fibra para limpiar toda ti laringe, tu estómago e incluso tus intestinos los cuales son uno de los puntos claves para sanar.

5. ANTIBIÓTICOS NATURALES” El AJO es un potente antibiótico natural, además de que previene que la enfermedad avance y que te contagies. El RÁBANO, el BRÉCOL, NARANJA, ARÁNDANO, CEBOLLA CRUDA, CEBOLLA MORADA y LIMÓN, son en verdad potentes antibióticos y no deben faltar en tu dieta. Te sugiero que uses la CEBOLLA cruda ensaladas, bien picada, o agrégala a caldos con limón, tu mismo empezaras a sentir la diferencia. LA CEBOLLA y el AJO desinflaman, calman dolor y duran de forma profunda. Si padeces de infección, inflamación o cáncer, toma un diente de ajo tierno por la tarde noche, no lo pases entero, masticado bien.

6. PAPAYA en DESAYUNO: la papaya es una verdadera medicina para todo el cuerpo. SI realmente deseas curarte y aumentar defensas, además de ayudar a desinflamar rápidamente tu garganta y RECUPERAR VOZ o EVTAR RONQUERA, nada mejor que la papaya en el desayuno. Prepárate DIARIO un gran plato de papaya y si gustas agrégale limón y un poco de miel de abeja o agave. O también puedes agregarle yogurt sin azúcar, de preferencia casero, o búlgaros, los cuales te ayudaran a combatir la infección y a sanar tu intestino y estómago, que están muy relacionados con infecciones en el cuerpo. La papaya además es rica en vitamina A, lo cual activa el propio sistema inmune del cuerpo.

7. SUERO CURATIVO y VINAGRE de MANZANA: en un litro de agua agrega el jugo de una naranja, una pizca de bicarbonato de sodio, media cucharada de sal de mar y dos de miel de agave o abeja. Bebe este suero diariamente durante el día, a sorbos, de manera que tu garganta se mantenga  hidratada y la infección ceda. Y toma una cucharadita de vinagre de manzana después de cada comida, esto limpiara tu garganta de bacterias y combatirá la enfermedad cualquiera que tengas en tu garganta.


UN SECRETO CURATIVO
LO QUE NO EXPRESAS, ENFERMA GARGANTA
¿Cuántas palabras te has quedado guardadas? ¿Qué cosas no dices para evitar caos o problemas? ¿Cuantas veces hablas con enojo? ¿Cuántas veces hablas tratando de educar a los demás? ¿Has sentido que has dicho cosas que no debiste? 
Cuando la energía de la palabra tiene algún conflicto para fluir y decirse, y hay CULPA, ENOJO o SILENCIO forzado por no poder decir lo que sentimos, entonces la garganta empieza a bloquear su libre flujo de expresión, y es que se debilita y enferma. Todo esto puede ocasionar FARINGITIS y LARINGITIS y la ausencia de voz que en el fondo dice” No puedo hablar como quiero. Es mejor callar y guardar silencio.”
LA ANSIEDAD enferma garganta
La garganta esta asociada al quinto chacra, el cual se asocia con la CREATIVIDAD. Si sientes ansiedad por expresar lo que realmente eres, si te sientes inseguro, o con un tanto AHOGADO en situaciones que sientes no puedes resolver, o que tienes que hacer forzadamente, entonces la garganta puede padecerlo.
Si tienes CARRASPERA, significa que hay muchas palabras que se te quedan atoradas, no fluyen, las guardas dentro de ti, hay tienes miedo a  que se burlen de ti, a que te critiquen, a no ser tomado en cuenta.
CURA A RAIZ
El pensamiento crea, la palabra manifiesta. Y con esto podemos ver la importancia que tiene la palabra con respecto a lo que realmente queremos manifestar en nuestra vida. Las palabras son poderosas, y todo lo que sale por nuestra boca equivale a nuestros pensamientos más dominantes y arraigados. También lo que no decimos  tiene fuertes repercusiones sobre nuestra garganta.
  1. Cualquier problema de GARGANTA exige que revises profundamente donde no te permites expresar o ser, si eres muy critico contigo o los demás, o si estas forznadote a hacer cosas o a decir palabras que no deseas.
  2. LARINGITIS: revisa si sientes que cuando dices algo se “arma el caos”. Y entonces te formas a callar.
  3. DOLOR DE GARGANTA e INFECCIÓN: Toma en cuenta que nunca tendrás contentos a todos cuando des tu opinión. Aprende a expresarte con amor, no por cambiar a los demás. No hables con exasperación por que sientes los demás no te atienden. Tampoco lo guardes. Descárgalo escribiéndolo y luego aprende formas de comunicación con más comprensión.
  4. Deja a un lado el orgullo y el sentimiento de importancia al hablar, y tu garganta sanara.
  5. Es importante que hagas tu trabajo no por obligación sino por amor, encuentra tu creatividad en lo que haces, no digas “Tengo que hacerlo”, sino “Elijo hacerlo”.
  6. CÁNCER y TUMORES de GARGANTA: revisa en que parte de tu vida te sentiste profundamente ofendido o frustrado por no poder expresarte, o donde hay una culpa fuerte por haber dicho cosas que sientes no debiste.  Te sugiero lo escribas y desaogues.  Trabaja con la culpa y el enojo, en este caso, déjame tu comentario debajo del articulo y te puedo orientar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario