martes, 1 de noviembre de 2016

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso




Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso
El alpiste es una semillita con altas propiedades nutritivas y efectos muy benéficos en el cuerpo, además de acelerar los procesos digestivos es una estupenda fuente de enzimas y propiedades que nos ayudan de forma sana y eficiente a curar el hígado y perder esos kilos de más acumulados en los muslos, brazos, cintura, abdomen, etc.
La leche de alpiste tiene además propiedades enzimáticas muy elevadas, ayuda a curar colesterol elevado, cirrosis, retención de líquidos, hipertensión, etc., todo esto ayuda a curar el hígado, uno de los órganos responsables de que nuestro peso sea el adecuado ya que este se encarga de la digestión de nuestras grasas. Con esta dieta y la toma de leche de alpiste lograras equilibrar grasa en venas y arterias y a desinflamar órganos y tejidos, eliminar exceso de agua y toxinas y lograr el peso ideal.
Para que la leche de alpiste tenga sus mejores efectos en tu cuerpo y veas resultados muy pronto te recomendamos que sigas estos tips dietéticos:
  • La leche de alpiste deberás tomarla en ayunas y después de comer, te recomendamos que compres una lista para consumo humano, actualmente encontraras en venta muchas marcas donde combinan la leche de alpiste con piña, manzana, linaza, etc. Cualquiera que elijas esta bien ya que estas combinaciones son muy benéficas para la salud.
  • Si deseas preparar tu la leche de alpiste recuerda remojar muy bien la semillita por la noche para quitarle cualquier químico o sustancia adherida a la cáscara. Usa 5 cucharadas de alpiste por un litro de agu y después de licuar, cuela.
  • Los productos refinados y la leche de vaca saturan el hígado e intestinos, lo cual a la larga provoca una acumulación de grasas y toxinas severa, lo que causa sobrepeso y otros problemas de salud. Asi que si tienes mucho amor por ti para estar saludable y en tu peso ideal, te recomendamos evitar especialmente panadería (bollos, galletas, pasteles, etc.) blanca o refinada, así como azúcar y bebidas o alimentos que la contengan y leche de vaca.
  • Bebe dos litros de agua pura al día ya que esto ayudara a remover y eliminar  toxinas y grasas de tu cuerpo.
  • Date ánimos en la mañana y levántate 10 minutos antes para salir a correr, si tomas la leche de alpiste y luego sales a correr los efectos serán estupendos ya que movilizaras tu circulación y oxigenación, las grasas y toxinas se removerán más rápido, los intestinos despertaran y estarán activos para evacuar los desechos. Recuerda que la movilización intestinal es básica para evitar el sobrepeso.
  • Cuando vayas al trabajo o a la escuela trata de evitar el ascensor y mejor sube escaleras o camina un poco.
  • Si vas a comer entre comidas que sea piña o uvas, las cuales son estupendas amigas para quemar grasas y bajar de peso. No te vayas con la finta de que las frutas “engordan”, el azúcar de las frutas es súper efectivo en dietas para bajar de peso.
  • Si además de bajar de peso deseas darle a tu cuerpo una silueta armónica, haz un poco de ejercicio extra en la noche, la yoga es estupenda para quemar grasita de abdomen, muslos y caderas.
Otro secreto para bajar de peso…
Si te cuesta bajar de peso a pesar de todo esto debes considerar el área emocional. Muchas veces guardamos peso de más porque al ser muy sensibles el cuerpo responde guardando más grasa (como una respuesta para “protegernos”), o cuando tenemos muchas preocupaciones y sobrecarga de trabajo (cuidar a algún enfermo, tener mucho trabajo, tareas, etc.), el cuerpo necesita sentirse protegido y entonces genera sobrepeso.

1 comentario:

  1. Hola maestra querida buenas tardes.
    Es muy grato volver a leer este tema tan nutritivo de las propiedades y usos del alpiste para restaurar la salud.
    Me alegra, porque justo con este tema del alpiste inicie mi camino por este sendero que me ha traido una vida nueva. Es increible los poderes de la madre naturaleza para sanar nuestro cuerpo y alma.
    Me siento muy bien de salud gracias a todos los tips que propones en estos articulos.
    Son una maravilla, cuando se hacen con mucha fe, y un sincero deseo de sanacion.
    abrazos.
    Gracias, por remover estos temas de salud.

    ResponderEliminar