domingo, 29 de mayo de 2016

Limón (Aceite Escencial Puro): combate Hongos, Infecciones, Cicatrices

 http://www.vivirsabiamente.com


El limón es uno de los elementos de la naturaleza más potentes y efectivos para curar piel (dermatitis, úlceras, etc.), eliminar hongos y tratar afecciones pulmonares como tos, bronquitis, laringitis, infecciones, fibrosis quística y hasta cáncer y tumores en todo el cuerpo.
 El limón no debe faltar ni en tu dieta diaria ni en tu botiquín natural, pues con el aceite esencial puro puedes preparar cantidad de recetas para sanar tu cuerpo y hasta rejuvenecerlo.




Limón: combate Hongos, Infecciones, Cicatrices

Propiedades principales del limón:

Es antiséptico, antiviral, anti hongos (fungicida), antibacterial y regenerador celular y estupendo antidepresivo. Es tambien carminativo (ayuda a combatir gases intestinales).

Usos medicinales del limón: ¿cómo usarlo para sanar?
  • ESTÓMAGO: el limón ayuda a curar problemas estomacales de todo tipo, desde úlceras hasta gastritis, infecciones, gastroenteritis, tumores y cánceres. USO DEL LIMÒN: en este caso, debes hacer una dieta donde tomes diariamente un vaso de te de hierbabuena con el jugo de un limón, y eliminar de la dieta toda proteína animal durante 21 días. (Para esto, consulta el enlace abajo con meditación curativa)
  • INFECCIONES: una de las mejores formas de acabar con los virus y bacterias es el limón. Si tienes infecciones recurrentes en cualquier parte del cuerpo, incluye el limón en ayunas en un te de equinácea mezclado con 3 gotas de aceite escencial de limón. Bebe caliente, Esta es una pócima curativa realmente efectiva.
  • CICATRICES y MARCAS EN LA CARA: ve a EMPASTE CON LIMÒN
  • CONTRA CANCER: el limón tiene propiedades anticàncerigenas comprobadas. Se han encontrado pruebas clínicas, donde el D-limonelo, elementos presente en la mayoría de los aceites esenciales cítricos (como la naranja, mandarina, toronja y limón) produce una reacción que equilibra y mantiene estables a pacientes en etapas avanzadas de cáncer. Para aprovecharlo aquí, ve a empaste de arcilla y limón abajo.
  • ANTIDEPRESIVO y ANTIESTRÉS: por su componente químico, el citrol, es comprobado que disminuye el comportamiento depresivo en una forma similar a los fármacos antidepresivos, pero sin ningún efecto secundario adverso. Usa el aceite escencial puro en vaporizador o en masaje terapéutico.

USOS DEL ACEITE ESCENCIAL DE LIMÒN PARA CURAR HONGOS, PIEL ESTÖMAGO, INFECCIONES, ETC:

Masaje curativo:
  • CURA GENERAL: Disuelve tres gotitas de aceite esencial de limón, que sea puro y certificado, en dos cucharadas de aceite de almendras. Da un masaje en los pies para activar la circulación general.
  • EMPASTE DE ARCILLA CON ACEITE DE LIMÒN PURO: si tienes hongos, dermatitis, arrugas exageradas, cicatrices, úlceras, infecciones de piel o salpullido, haz un empaste de arcilla con aceite esencial puro de limón. Para esto mezcla media taza de arcilla verde o roja con un poco de agua y tres gotas de aceite esencial puro de limón. Mezcla hasta que te quede una pasta compacta, no tan aguada ni tan seca. Luego, aplica esta pasta encima de la piel, si es en la cara aplica como mascarilla y enjuaga después de tres minutos, si es en otra zona del cuerpo, aplica y venda, y deja ahí toda la noche. Te sorprenderán los resultados.
  • EMPASTE CON ARCILLA Y ACEITE DE LIMÔN PARA TRATAR CÁNCER, QUISTES, MIOMAS y TUMORES:  Prepara arcilla como se indica en el inciso anterior, pero prepara dos tazas enteras, agregando seis gotas de aceite escencial puro por taza de arcilla.  Una vez que tengas bien hecha la mezcla, aplica por todo tu estómago y vientre, desde debajo de las cotillas hasta arriba del ombligo. Luego, venda y deja ahì toda la noche.  Enjuaga en la mañana. repite esto durante 21 dìas. La arcilla y el limón hacen una cra en verdad magnìfica eliminando toxicos, desechos, extrayendo gases inecesarios, desinflaman, equilibran y armonizan el cuerpo.

OTROS USOS CON ACEITE ESCENCIAL PURO DEL LIMÔN

TIPS GENERALES:
GARGANTA IRRITADA: añadir 2 gotas en un recipiente con miel, y se toma cada 2 hrs, 4hrs, 8hrs  según la intensidad del malestar.
OIDOS, dolor e inflamaciòn: coloca una bolita de algodón y moja con una o 2 gotas del aceite de limón, colocar durante la noche solamente por fuera del oído, repetir cada noche hasta que cese la molestia.
VIAS URINARIAS, VARICES, ANEMIA, CELULITIS y ENFERMEDADES HEPATICAS, ESTOMACALES y RENALES: Disuelve de 2 a 3 gotas en una botella de agua de vidrio (NO PLASTICO ya que se puede disolver el plástico) como agua de tiempo durante todo el dia.
ESTIMULANTE SANGUINEO y CURA GENERAL: puede ser aplicado tópicamente para infecciones únicamente sobre la zona deseada, o si se usa como estimulante sanguíneo , diluir en una cucharada de aceite vegetal portador de coco fraccionado preferentemente, por 3 a 5 gotas de aceite esencial, y masajear con cuidado la zona por varios minutos.( cuidado fotosensible)
CALVICE, ALOPECIA, CAIDA DEL CABELLO: mezcla dentro del shampoo de 3 a 5 gotas de aceite puro de limòn y revolver bien, solamente por la noche debido a que es fotosensible. O colocar directamente sobre el cuero cabelludo con una dilución de aceite portador de 10 gotas por 3 de aceite esencial y dejar reposar toda la noche.
Para el estrés, ansiedad, insomnio, angustia, tristeza en general,  colocar en un difusor ( que no genere calor ya que se perderan las propiedades terapéuticas del aceite esencial)

Datos de seguridad:
El aceite esencial de limón es fotosensible, lo que quiere decir que no se puede exponer al sol una vez aplicado sobre la piel ya que puede provocar quemaduras, irritaciones o manchas en la piel, por lo que su uso se recomienda durante la noche o cuando menos 12 hrs antes de la exposición solar.
Datos de seguridad:
El aceite esencial de limón es fotosensible, lo que quiere decir que no se puede exponer al sol una vez aplicado sobre la piel ya que puede provocar quemaduras, irritaciones o manchas en la piel, por lo que su uso se recomienda durante la noche o cuando menos 12 hrs antes de la exposición solar.
NOTAS DE INTERÉS:
Usos: Tópico (Fotosensible: no apto para la exposición solar), Aromático, Ingerido unicamente (CPGT)
De la familia botánica: Rutácea (CITRICO)
Método de extracción: por prensado de la cascara (3000 limones producen 1 kilo de aceite esencial)
Con un aroma dulce, vigorizante, avivante, acido, agudo, limpio y refrescante.
ALGUNOS COMPONENTES QUIMICOS
Monoterpenos hasta un 90%: a limonelo hasta 72%, A-&Bpinenos(<30 a-="" aldeh="" amp="" dos="" entre="" felandrenos="" los="" p-cimento="" p="" principales.="" sabineno="" terpenos="" terpinoleno="" y-="">Valor ORAC (valor anitoxidante del alimento) aproximado de 6619 (TE / L). TE / L se expresa como micromolTrolox equivalente por litro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cuando el cuerpo de dolor despierta.










Cuando el cuerpo de dolor despierta.

El cuerpo de dolor despierta de su estado durmiente cuando tiene hambre, cuando es hora de reaprovisionarse.
 Alternativamente puede dispararse por un evento en cualquier momento. El cuerpo de dolor que está listo para alimentar puede utilizar el evento más insignificante como un disparador, algo que alguien dice o hace, o hasta un pensamiento. Si viven solos o no hay nadie cerca en el momento, el cuerpo de dolor se alimentará de los pensamientos de ustedes.

De pronto su pensamiento se vuelve profundamente negativo. Ustedes estaban posiblemente inconscientes de que justo antes del influjo del pensamiento negativo una ola de emoción invadió su mente – como un estado de ánimo oscuro y pesado, como ansiedad o una ira feroz. Todo pensamiento es energía y el cuerpo de dolor se alimenta ahora de la energía de sus pensamientos. Pero este no puede alimentarse de cualquier pensamiento. No necesitan estar particularmente sensibles para notar que un pensamiento positivo tiene un sentimiento-tono totalmente diferente al de uno negativo. Es la misma energía, pero vibra en una frecuencia diferente. Un pensamiento feliz, positivo es indigerible para el cuerpo de dolor. Solamente se puede alimentar de pensamientos negativos porque solamente los pensamientos negativos son compatibles con el propio campo de energía de este.

Todas las cosas son campos de energía vibratorios en movimiento incesante. La silla en la que se sientan, el libro que sostienen en sus manos, ambos parecen sólidos e inmóviles solamente porque es así cómo sus sentidos perciben la frecuencia vibratoria de estos, por así decirlo, el movimiento incesante de las moléculas, átomos, electrones y partículas subatómicas que de conjunto crean lo que ustedes perciben como silla, libro, árbol o un cuerpo. Lo que percibimos como materia física es energía en vibración (en movimiento) en un rango particular de frecuencias. Los pensamientos consisten en la misma energía que vibra a una frecuencia superior que la materia, y es la razón por la cual los mismos no pueden ser vistos o tocados. Los pensamientos tienen su propio rango de frecuencia, siendo los pensamientos negativos los que se ubican en el extremo inferior de la escala y los pensamientos positivos en el extremo superior.

La frecuencia vibratoria del cuerpo de dolor resuena con la de los pensamientos negativos, y es la razón por la cual esos pensamientos pueden alimentar al cuerpo de dolor.

El patrón usual de pensamiento que crea la emoción se invierte en el caso del cuerpo de dolor, al menos inicialmente. La emoción proveniente del cuerpo de dolor gana rápidamente el control de su pensamiento, y una vez que el cuerpo de dolor se ha apropiado de su mente, su pensamiento se vuelve negativo. La voz en su cabeza les estará contando historias tristes, de ansiedad o de enojo respecto a ustedes mismos o a su vida, acerca de los demás, acerca del pasado, del futuro o de eventos imaginarios. La voz estará culpando, acusando, protestando, imaginando. Y ustedes se identifican plenamente con lo que la voz les dice, creyendo en todos los pensamientos distorsionados de ésta. En ese punto, se ha instalado la adicción a la infelicidad.

No se trata tanto de que ustedes no puedan detener su tren de pensamientos negativos, sino de que ustedes no quieren hacerlo. Esto se debe a que el cuerpo de dolor en ese momento está viviendo a través de ustedes, pretendiendo ser ustedes. Y para el cuerpo de dolor, el dolor es placer. Este devora ávidamente cada pensamiento negativo. De hecho, la voz usual en su cabeza ahora se ha convertido en la voz del cuerpo de dolor. Ha tomado el mando del diálogo interno. Se establece un círculo vicioso entre el cuerpo de dolor y el pensamiento de ustedes. Cada pensamiento alimenta al cuerpo de dolor, y a su vez el cuerpo de dolor genera más pensamientos. En algún punto, después de unas cuantas horas o hasta unos cuantos días, este se ha reabastecido y regresa a su estado durmiente, dejando tras de sí un organismo agotado y un cuerpo que está mucho más susceptible a la enfermedad. Si esto les suena a ustedes como un parásito psíquico, lo es. Es exactamente lo que es.

El comienzo de la liberación del cuerpo de dolor radica primeramente en la comprensión de que ustedes tienen un cuerpo de dolor. Entonces, lo más importante, es su capacidad para mantenerse lo suficientemente presentes, alertas, para notar el cuerpo de dolor en ustedes mismos como un influjo pesado de emoción negativa cuando este se activa. Cuando es reconocido, ya no puede pretender ser ustedes ni vivir y renovarse a sí mismo a través de ustedes.

Es su Presencia consciente la que destruye la identificación con el cuerpo de dolor. Cuando ustedes no se identifican con este, el cuerpo de dolor ya no puede controlar su pensamiento y por tanto no se puede renovar más a sí mismo al alimentarse de los pensamientos de ustedes. El cuerpo de dolor en la mayoría de los casos no se disuelve inmediatamente, pero una vez que ustedes han cortado el vínculo entre este y el pensamiento de ustedes, el cuerpo de dolor comienza a perder energía. El pensamiento de ustedes deja de nublarse con la emoción; sus percepciones actuales ya no estarán distorsionadas por el pasado. La energía que estaba atrapada en el cuerpo de dolor cambia entonces su frecuencia vibratoria y se transmuta a la Presencia.


por Eckhart Tolle
Extractado de A New Earth de Eckhart Tolle, páginas 145-161.




copyright 2008-2015. Eckhart Tolle . Todos los derechos reservados: http://www.eckharttolle.com/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





martes, 24 de mayo de 2016

¿Cómo se supera la agresividad?








Primero, admitiendo que la tenemos, y segundo, intentando superarla a través de la comprensión.

¿Qué es lo que hay que comprender?

Comprendernos a nosotros mismos, comprender a los demás, comprender las circunstancias a las que nos enfrentamos. Comprender que a veces nos enfadamos porque no queremos admitir que estamos equivocados, o no queremos reconocer ciertas actitudes egoístas en nosotros mismos. Si la agresividad se nos activa porque nos reprimimos nuestras opiniones, trabajemos por expresarnos tal y conforme somos. Si se activa porque alguien nos hace daño, comprendamos que se debe a la falta de evolución de ese espíritu, que todavía está escasamente avanzado en el conocimiento del amor. Que en algún momento nosotros hemos podido estar en su misma situación, en ese estado de ignorancia espiritual, haciéndole a alguien lo que a nosotros nos están haciendo ahora, y que si esperamos comprensión hacia nosotros, hacia nuestros actos de egoísmo, también nosotros debemos adoptar una postura comprensiva respecto a los actos egoístas de los demás.

Comprender que muchas de las circunstancias adversas a las que nos enfrentamos no están ahí para fastidiarnos, sino para estimularnos en el aprendizaje del amor y la superación del egoísmo, y que muchas de ellas las elegimos nosotros mismos antes de nacer. Y que otras, la mayoría, nos las hemos provocado nosotros mismos por nuestra rigidez, intolerancia, envidia, falta de respeto e incomprensión de las necesidades u opiniones de los demás.

Y si ya se nos ha activado la agresividad, ¿qué hacemos para liberarnos del malestar sin perjudicar a nadie?

Hay una forma de desahogo a través de la cual se libera el malestar sin dañar a los demás, que es exteriorizar cómo uno se siente, admitir lo que se le ha despertado, y exponer los motivos por los cuales se le ha despertado. Tendría que ser con alguien que no sea la persona con la que tenemos el problema, para evitar hacerle daño, preferentemente alguien que se caracterice por ser una persona pacífica, que no se deja llevar fácilmente por la agresividad, en la que además confiemos. Sólo con exteriorizar el malestar uno se sentirá aliviado, bastante liberado del malestar provocado por la agresividad, más sereno y razonable. Posteriormente, cuando uno esté más tranquilo, ya puede intentar hablarle a la persona con la que tiene algún conflicto para buscar una solución. Pero debemos buscar la forma y el momento de hacerlo, nunca cuando estemos henchidos de ira o cólera, porque entonces podríamos hacer mucho daño, el mismo o más que el que nos han hecho a nosotros.


LAS LEYES ESPIRITUALES
Vicent Guillem
http://lasleyesespirituales.blogspot.com

jueves, 19 de mayo de 2016

Remolacha, Brécol y Empaste de Arcilla: la Cura Profunda en 21 días





¿Hígado o riñones débiles? ¿Infecciones y hongos? ¿Problemas de estómago, intestinos o piel? Incluso si Tratamiento con arcillatienes cáncer, tumores o quistes, es momento de que conozcas y apliques los potentes efectos medicinales del brécol, la arcilla verde y la remolacha (betabel) que juntos pueden ser la clave para sanar tu cuerpo por vía natural de manera profunda y permanente, haciendo esta dieta curativa y llevando a cabo esta rutina curativa de 21 días.

Causas básicas de las enfermedades
Sin duda lo que causa la mayoría de las enfermedades es la acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuando hay muchos desechos circulando en tu cuerpo, la sangre y el cuerpo general se calienta, causando fermentaciones nocivas y lo que se llama toxemia, que no es sino un alto nivel de tóxicos en tu organismo.
¿Sabes por qué se acumulan toxinas?
No solo por comer productos refinados, grasosos o refinados, como las harinas y azucares. Lo que principalmente causa la toxemia es el bajo consumo de productos depuradores y ¡el estrés!
El estrés es uno de los factores más influyentes en la salud general, ya que este no permite que los desechos sean eliminados del cuerpo y se acumulen dentro, causando infinidad de padecimientos.
¿Dónde se acumulan principalmente los desechos y toxinas?
Se acumulan principalmente en los intestinos, de donde son reabsorbidos por la sangre y de ahí pueden quedarse en cualquier parte de tu cuerpo como huesos, articulaciones, riñones, etc., por lo general los desechos se quedan en la parte más sensible o estresada de tu cuerpo, causando un deterioro general
JUGO CURATIVO DE REMOLACHA con BRECOL
Este jugo es un potente depurador sanguíneo, hepático e intestinal, con propiedades en verdad grandiosas para eliminar no solo toxinas sino ayudar a las células en su proceso de regeneración y equilibrio, por lo que resulta un jugo estupendo en casos de infecciones, gastritis, canceres y problemas de todo tipo de piel, pulmón, ojos y sistema nervioso.
Necesitas:
• Un pedazo de remolacha del tamaño de tu dedo pulgar, desinfectado
• Tres pedacitos de brécol del tamaño de tu dedo pulgar, desinfectado
• 10 zanahorias bien lavadas y peladas.
• Una pizca de cloruro de magnesio
Pasa la zanahoria y la remolacha por el extractor, y entonces usa este jugo recién hecho para licuarlo con el brécol. Agrega entonces una pizca de cloruro de magnesio y bebe a media mañana, los veintiún días de la dieta.
Para potenciar los efectos de este jugo, y realmente realizar una cura del cuerpo, debes eliminar de tu dieta durante 21 dias:
• Harinas y azúcar refinada: pan, pasteles, galletas, pastas, dulces, sodas, etc.
• Leche y quesos: todos, incluso light, deslactosados, etc.
• Carnes rojas y carnes frías: salchichas, jamones, carne, salami, etc.
• Carne de aves
Dieta de apoyo:
EN AYUNAS: bebe un te de boldo ligero con unas gotas de limón. Si deseas curar presión alta o diabetes, debes beber entonces te de hinojo mezclado con te de zapote blanco.
DESAYUNO: un día comer un plato de fruta, ya sea papaya, piña o manzana sin cáscara, con cinco almendras, cinco nueces, una cucharada de sésamo y otra de avena cruda. Oto dia, un caldo de vegetales al vapor. Alterna cada día el desayuno.
COMIDA: lo que gustes evitando los alimentos no permitidos, e incluyendo siempre una ensalada de germinados con medio aguacate, aderezado con un limón, aceite de oliva extra virgen y pizca de sal de mar.
Entre comidas: come manzana sin cáscara, o barritas de amaranto.
Te sugiero inicies esta dieta un lunes, para que puedas tener todo listo y preparado, y te mentalices a realizar la dieta y la toma del jugo, además del empaste con arcilla verde.
¿Para qué sirve el empaste con arcilla?
Este empaste es estupendo para estimular funciones vitales del estómago, hígado, riñones, intestinos, miomas, tendones, articulaciones, etc. además, ayuda a curar piel de infecciones y hongos (dermatitis, acné, etc.), y sin duda es realmente efectivo para combatir enfermedades más severas como tumores, cánceres, úlceras, quistes, lupus, fibrosis quística, gastritis crónica, etc.
PREPARACION EMPASTE DE ARCILLA
Primer paso: consigue arcilla ya sea verde, roja o hasta blanca o café, solo debes cerciorarte que sea de calidad, no para consumo, sino para aplicación externa.
Segundo paso: considera que aplicaras esta arcilla por las noches, y que debes tener listo para entonces:
• Un envase de plástico, barro o cerámica, no uses nada metálico.
• Una taza de arcilla
• Si vas a curar estómago, una infusión de te de manzanilla. Si vas a curar tendones, articulaciones o músculos, infusión de árnica. Si vas a curar piel, hongos, úlceras o infecciones, infusión o aceite esencial puro de árbol de te. Si vas a curar cánceres, miomas, fibrosis, hígado, pulmón, tumores u otra afección, infusión de limón.
• Una venda grande.
• Un pedazo de tela de algodón lo más ligera o delgada que se pueda
Tercer paso: preparación:
1. Revuelve la arcilla en la infusión correspondiente y haz una pasta o masa manipulable, es decir, que no quede ni muy espesa ni muy aguada, así que ve agregando más infusión o menos según se requiera. Si notas que te ha quedado muy ligera, como agua, agrega un poco más arcilla.
2. Vas a aplicar este empaste cubriendo todo tu abdomen, lo puedes hacer de pie o sentado, si la arcilla tiene buena consistencia no resbalara. Ten la venda a la mano.
3. Cubre ahora desde debajo de tu ombligo hasta debajo de tu pecho, poner suficiente arcilla, que quede muy bien cubierto todo. Luego, entonces, deberás vendar si apretar demasiado, de manera que quede firme la arcilla bajo la venda. Una vez que quede bien la venda, entonces debes recostarte ya para dormir, y no quitar el vendaje hasta el día siguiente.
Si tienes hongos o problemas de piel, usa un poco de arcilla directamente en la zona afectada y venda de ser posible o pon una gasa porosa encima y deja toda la noche.
Si combinas dieta y tratamiento de arcilla durante los 21 días consecutivos, tu mismo, tu misma, veras los sorprendentes resultados en tu salud. recuerda usar los ingredientes como la remolacha con moderación para que tengan en verdad una aplicación medicinal.

 http://www.vivirsabiamente.com

martes, 17 de mayo de 2016


Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia‏





Un excelente Artículo de Reindjen Anselmi Publicado en la revista alemana Foro Licht. 
Hay Un trabajo de un Nivel de la Conciencia Que DEBEMOS Hacer Cuando Se padecen ESTOS SINTOMAS. 

SFC (Síndrome de FATIGA CRONICA), ES EL NOMBRE MÉDICO PARA DESIGNAR AL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ -
 Por Reindjen Anselmi - Tomado de la revista alemana Licht Forum. 

Paralelismos entre los sintomas de Mutaciones y Síndrome de Fatiga Crónica 

El Proceso del Cuerpo de Luz, la limpieza y la Elevación de la Energía del Cuerpo biológico Trae CONSIGO Una gran Cantidad de sintomas particulares Incómodos . Estós pueden Llegar A Ser tan  fuertes, Que la persona enferma cree
 Pueda necesite y busque el Apoyo de CUALQUIER forma de Curación Que considéré Apropiada. Es Muy Posible Que los sintomas incapaciten a la persona para El Trabajo totales o parcialmente. Eso en solitario pueden definirlo Los Medicos. Pero es Importante Saber Que El Proceso del Cuerpo de Luz, en concierne Lo Que un SINTOMAS los, también Posee ONU nombre Médico Y Que En El Mundo de la medicina profesional se le conoce Como Síndrome de Fatiga Crónica o síndrome de fatiga crónica.
Lista Una, hice Que Yo, Sobre los sintomas Que producir la Activación del Cuerpo de Luz, FUE Publicada en la revista Licht Forum en su edición del Invierno 1995/96. Pero Solamente UNOS meses DESPUÉS, en el verano de 1996, Logre ENCONTRAR La Misma información en algunos adj libros americanos Sobre espiritualidad, Que confirmaron los Datos Que ya Tenia. En ESA Época sin Sabia Que En Una forma paralela Los Medicos habian Venido observando, y de Hecho ya habian Descubierto, los sintomas de Una Nueva illness. Al RESPECTO, en 1997 hice, párr Los Medios de Comunicación Masiva, Una Investigación Sobre la Aparición misteriosa of this disease.
A Raíz de ESTO Pude Compare, y repentinamente vi la equivalencia perfecta Entre los sintomas del Proceso del Cuerpo de Luz un Nivel mundial y La Nueva disease Que Los Medicos consideraban Como invalidante. Hay Que aclarar Que Cuando Los Investigadores Médicos comenzaron una dolencia OBSERVAR this nada sabian de la Información Que ya era Conocida Entre los Trabajadores de la Luz RESPECTO A Este conjunto de sintomas.
¡Muchos Nombres
El Proceso del Cuerpo de Luz es, abreviando poco de la ONU, la espiritualización de la totalidad de un hombre, Que se Logra por medio de la limpieza y de la Elevación de la Frecuencia de Energía de su Cuerpo Físico. Se USAN Otros Nombres para describir Lo Mismo:
Mahatma, o el Proceso de Ascensión. Estós Nombres Diferentes sí refieren una Distintos Aspectos de La Misma Experiencia. CUANDO usamos el Numero ponemos "Proceso del Cuerpo de Luz" el Énfasis en los cuerpos etérico y biológico Y Nos enfocamos, En Una forma Precisa, al aspecto m energético of this Experiencia.
Doce Niveles. - Para lograr v Una mejor comprension, SE Puede dividir el Proceso del Cuerpo de Luz en doce Niveles Diferentes, hijo Que perceptibles párrafo Cada Uno Dentro del Nivel apropiado En que vibra ESE SER, Puede Ser un Niveles Físico, emocional, o mental, espiritual. Podemos colocar ESTOS Niveles Dentro del siguiente cuadro:
Nivel - Síntoma
1 Nivel Físico
2 Nivel
Físico
3 Nivel
Físico
4 Nivel
Físico / Mental
5 Nivel
Físico / Mental
6 Nivel
Físico / Mental
7 Nivel
Físico / Emocional
8 Nivel
Físico / Emocional
9 Nivel
Físico / Emocional
10 Nivel
Físico / Espiritual
11 Nivel
Físico / Espiritual
12 Nivel
Fisico / Espiritual
Niveles de Estós hijo no lineales, Sino Que dependen de Cada Ser individually en Cuanto a los Efectos del ya La Intensidad De La Manifestación de los sintomas. Quiero referirme al cuadro Nuevamente Que usé en mi anterior article Titulado "El Cuerpo de Luz". Podemos entendre Más facilmente Este cuadro si Imaginamos doce cables eléctricos Conectados A una hilera de lamparitas.
Cada hilera de Lámparas de color Tiene Su Propio. Con la activation de cable Cada se da ONU impulso eléctrico a la red y se Enciende la primera lamparita. LUEGO con Cada Paso evolutivo La lamparita siguiente comenzará un alumbrar. Y sucesivamente ASI.
Para Todas las Humanidades se da this Proceso de Acuerdo a los Cambios en las ESTRUCTURAS Energéticas del Planeta Donde habiten, Como Kryon y Otros maestros Espirituales les han del Aclarado ya en Mensajes del SUS. En estos tiempos, por lo Menos La Primera lámpara de Cada hilera ya ha Sido Activada con Energía y en Todos los hombres ha comenzado ya ALGÚN tipo de Despertar al Proceso del Cuerpo de Luz.
Dependiendo de la constitución de la Energía Aurica, del Grado de Desarrollo de la consciencia y de la Velocidad a la cual sea SE EXPANDE ESA consciencia, se encenderán las lamparitas de las doce hileras En Una forma alternada, Ahora Aquí, Ahora Allá, Todas recibirán paulatinamente El Impulso eléctrico necessary. Correspondiendo un this activity se manifiestan los sintomas Que, Como ya explicamos, Son La consecuencia f directa de this activation, Pero ESTOS SINTOMAS Varian en Duración e Intensidad. No existe ningún Esquema Que Pueda considerarse Como prototipo del Proceso.
. Muchos sintomas La Lista de los sintomas del Proceso del Cuerpo de Luz es larga, y seguramente En Esta Lista Quedarán Faltando algunos adj Que se me escapan:
Sintomas del Cuerpo Físico
* Fatiga Crónica. Agotamiento * repentino Cansancio * Sensación de embotamiento * Dolor e Inflamación de algunos adj ganglios * sintomas de gripe * Abruptos Y Tal Vez violentos dolores de cabeza * Dolor en Músculos y Articulaciones * Fiebre, Temperatura Alta en forma crónica * Dolor de garganta y dolor de oído * Dolor en la nuca * Sensación de pressure en el entrecejo, Entre los Dos Ojos y Dentro del cráneo * Estreñimiento o diarrea * engordar o adelgazar * Alteraciones del Ritmo del Corazón, (El Corazón alocadamente tarde) * Dolor en el área del Corazón * Alteraciones de los Sentidos * Escuchar internamente permanente silbido de las Naciones Unidas * Sequedad de las mucosas * calores repentinos, Sensación de arder o rasquiña * Sensación de punzadas de dolor en Varios este sitios del Cuerpo * Sensación de hambre Fuera de Lo que sé considera habitual * Sensibilidad agudizada una la luz, al ruido, un Ácidos los sabores dulces o.
Alteraciones del sueño
* Dificultad para conciliar el sueño * Interrupción repentina del sueño * Falta de sueño * Incremento En La Necesidad de dormir * sudoración MIENTRAS SE duerme * helarse Durante La Noche * Amanecer cansado, el sueño sin descanso Brinda
Perturbaciones mentales
* Lagunas en la Memoria, Dificultades para memorizar * desorientación en el espacio * Dificultades para orientarse o dar orientation * Dificultades para resolver Problemas * Lentitud en respuestas Intelectuales * Dificultades para Procesar Información visual y auditiva * Olvidos * Sensibilidad a flor de piel * Mente Enredada y confusa * Incapacidad para concentrarse * Dificultades para Hablar o discutir * Entorpecimiento * Problemas para ENCONTRAR la Palabra Adecuada * Rechazo * Dificultad para Trabajar en Mas de una Cosa a la Vez * Dificultad en las OPERACIONES matemáticas, AÚN las mas faciles * Problemas con la Motores Expresión verbal * Problemas con * Dificultades para el pensamiento lógico y abstracto * Distorsión de la memoria de un Corto Plazo * Escuchar voces interiores o Tener Visiones Internas. Perturbaciones EMOCIONALES * Estados de miedo y de pánico Depresiones * *
Cambios repentinos de humor Desde los años 70. Con el comienzo de la llegada al planeta de frecuencias muy altas de Luz En La Década de los 70 Comenzo El Proceso del Cuerpo de Luz, AÚN CUANDO Muchos Trabajadores de la Luz tenian ni idea desde el lugar de ESTABA ocurriendo.
Mirando Hacia Atrás yo puedo Recordar Que el pecado Razón Alguna surgieron en Mí sensaciones incómodas en Extremo En La Garganta, A Veces ONU cansancio repentino se apoderaba de mí, y NOTA ONU Incremento en La Caída del Cabello.
La gran fatiga Duró Bastante y Solo Dios sabe Todo Lo Que hice y Medicamentos Cuantos Tomé párrafo Tratar de Sentirme mejor y sanar Mi Cuerpo. Ni yo ni ningún medical field teniamos idea desde el lugar de me ocurría. Then mi Sistema endocrino y El Sistema inmune comenzaron a fallar. Nadie hablaba del then "Síndrome de Fatiga Crónica", y Mucho Menos se sabia algo del Proceso del Cuerpo de Luz.
Criterios de los Norteamericanos para el Diagnóstico del síndrome de fatiga crónica (Síndrome de Fatiga Crónica)
Criterios Principales
* Fatiga crónica o recurrente por mas de 6 meses * El descanso y el sueño no aportan Recuperación * La Eficiencia en el Trabajo se reducirá en Mas De un 50% * Otras diseases ya han del excluídas Sido, especialmente psiquiátricas diseases.
Criterios Secundarios
* Fiebre baja (37 a 38,6) * helarse, Sentir Mucho frío * Dolor de garganta * ganglios inflamados Y dolorosos * Debilidad en los musculos * Dolores musculares. Mialgia * agotamiento Que dura mas de 24 horas pecado Tener Causas Que Lo provoquen * Dolor de cabeza Problemas Neuropsicológicos * Perturbaciones en Los Sentidos * Alteraciones en la Memoria * Sensibilidad muy acentuada * Confusión * Dificultades para Pensar * Falta de Concentración * Depresión * Aumento o disminución de la Necesidad de dormir * Comienzo de ESTOS SINTOMAS en Una forma abrupta.
Resultados Despues de la ONU examen médical
* Temperatura Un poco Alta * Dolor de garganta * dolorosos ganglios
CFS (síndrome de Fatiga Crónica) Desde Los Años 70 en adelante were millas los Trabajadores de Luz Quienes, con DIVERSOS sintomas, como yo, tuvieron Que Buscar Ayuda Médica. Sabemos Que from Los años 70 y 80 la Ciencia Médica de los Estados Unidos comenzo una Prestar Atención a la ONU Clínico nuevo cuadro con Gran Variedad de sintomas. Al final de de Los Años 80 se acordo Darle ONU nombre oficial clínico: Síndrome de Fatiga Crónica SFC (Síndrome de Fatiga Crónica), Porque Todos Los Casos en la constante de la era de el agotamiento crónico de los Pacientes.
La Primera Definición del CFS constaba de 2 Criterios Principales, 14 y 10 Secundarios sintomas, tres de los Cuales podian Ser percibidos en el examen medical field.
Millones.
Desde Los Primeros Diagnósticos of this Síndrome El Número de Pacientes se ha multiplicado significativamente. Hoy sí pueden CONTAR POR Millones (10 a 15 Millones Solamente en los Estados Unidos). También se han de disparado los Costos por Inversiones En Tratamientos, terapias, Investigación, Pérdidas en rentabilidad del Trabajo, etc. Por las Dificultades En El Diagnóstico, y La Situación de desconocimiento de terapias apropiadas, los Pacientes de SFC pertenecen al Grupo de Pacientes Llamados doctor Compras (de compras por un medico) Porque van de un un medico Otro, de la ONU Diagnóstico al siguiente, de una terapia de otra m resultado siempre pecado ningún.
. Mucha Investigación En los Estados Unidos ya EXISTEN MUCHAS Clínicas Y Centros de Investigación Que aplican Los Últimos Descubrimientos - TODO Desde el Punto de Vista de las Escuelas de la medicina Tradicional -. EXISTEN Estudios Que relacionan incluido el síndrome de fatiga crónica con la Infección por VIH (SIDA), Porque Solamente El Tiempo de Aparición de Ambas coinciden diseases. Otros Científicos Buscan Algo en Conexión con los s daños sufridos por el Medio Ambiente, los venenos s empleados en la Naturaleza, y Creen que Pueda Ser Una enfermedad "de la Civilización", Nuevamente Porque el síndrome de fatiga crónica comenzo un Aumentar proporcionalmente a la Destrucción del medio ambiente ya Las diseases of this Derivadas condición f, Como es El caso del Incremento En Las Alergias.
Camino sin salida. La medicina es el Muchos Países ja Aceptado USAR EL nombre "Síndrome de Fatiga Crónica" y se diagnostica la Enfermedad Segun Una Lista idónea de sintomas. La Mayoría de los Médicos interpretan El Hecho de Que No Exámenes existan apropiados para diagnosticar el síndrome de fatiga crónica un Varios factors: La Dificultad de ENCONTRAR UN síntoma caracteristico Que oriente a Los Científicos, la carencia de Tecnología Apropiada Dentro del marco de la ciencia real y col Hecho de que ningún hijo conocidas las Causas Que provocan this disease nI DENTRO dEL Ámbito medico, ni del psiquiátrico. TAMPOCO Existe Una terapia Apropiada y definitiva para curar el síndrome de fatiga crónica, la Ciencia Médica SE LIMITA una aliviar Cada síntoma por Separado. Ni TAMPOCO se sabe nada Sobre el Desarrollo Específico de la Enfermedad.
A Pesar De Que abiertamente la oscuridad reina en Cuanto a la causa, Combinación de sintomas, Desarrollo de la Enfermedad y Terapia Apropiada, el Síndrome de Fatiga Crónica Presenta ONU clínico cuadro reconocido internacionalmente Que SE Encuentra ya Clasificado se Dentro de las diseases catalogadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Cuyos Archivos figura con el código G 93.3. Alli el síndrome de fatiga crónica se conoce con el nombre Científico de encefalomielitis Myálgica.
En Esta forma se cataloga Como un illness Lo Que Realmente Es La Reestructuración de la Raza Humana En Su Proceso del Cuerpo de Luz, Que Presenta: efectos colaterales Que INCLUYEN Muchos padecimientos Físicos.
Sobre el transcurso de la Enfermedad Dicen La Mayoría de los Reportes Que Muchos Enfermos de síndrome de fatiga crónica con EL TIEMPO Han Mejorado, la Mayoría de Ellos Despues De Pasar algunos adj Jahr muy limitados En sus Actividades. Por el contrario Otros, Como el investigador Dr. William Collinge, quien en su libro "El Síndrome de Fatiga Crónica" Afirma Que El no ha Conocido Hasta Ahora un ningún Paciente Que Haya podido volver al estado Físico de Salud Integral en el Que se hallaba Antes de Haber aparecido la illness.
Sin embargo, ánade, ha Observado Que Muchos patients in this situation Han Desarrollado Un Nuevo estado de conciencia, y de han aprendido a convivir con la Enfermedad. Es mas, los Reportes de Sus Pacientes le han del Llevado una deducir Que inclusiva, DEBIDO a la illness, el Muchos de han podido encontrarle ONU SENTIDO a la vida. Hay Que considerar también Que Entre las Medidas para evadir el estrés y la angustia (Que pueden agudizar los sintomas del CFS) el autor del libro "Síndromes de Fatiga Crónica y Fibromialgia", Peter A. Bergs Recomienda: Técnicas de Relajación.
En Resumen
Para Mi No Existe Ninguna duda de Que Lo Que UNOS Llaman "El Proceso del Cuerpo de Luz" para difamar Otros sí es "Síndrome de Fatiga Crónica". Yo puedo Darles Una pista en general e Indicar Una Dirección Que creo Correcta, Pero No puedo Poner el Punto Final con Pruebas definitivas.También es Importante Aceptar Que Un medico, Que Solamente Esté Orientado por los cánones de la medicina tradicional, sin Quiera Reconocer Que El síndrome de Fatiga Crónica Tiene Una perspectiva espiritual Y Que para las Personas de otras SIGNIFICA Solamente el Proceso del Cuerpo de Luz, o el Proceso Hacia la Ascensión.
Aun Si Pudiera activo probar con Certeza mi Afirmación, ESTO TAMPOCO serviría de nada un Médico de la ONU, Porque No aceptable seria, desde el Punto de Vista Científico, el diagnosticar un Do Paciente Que Tiene los sintomas del "Proceso del Cuerpo de Luz". Hay Que Dejar en claro, sin embargo, Que CUANDO aumento el nombre de "Síndrome de Fatiga Crónica" Muchos Médicos sin nada Comprender LOGRAN.
Como lo dije los antes, el síndrome de fatiga crónica Figura en la OMS con el Código de Diagnóstico G 93,3 y el nombre Específico de Encefalomyelitis Myálgica. Pero este es solo de uno de los Nombres Con Que los Médicos de han Clasificado, al Proceso del Cuerpo de Luz en el transcurso de Sus Investigaciones. Se han del zócalo Distintos Nombres de La Misma dolencia de Acuerdo con los sintomas Que En Cada Caso Entren en consideration: Encefalomyelitis Myálgica por los Intensos dolores de cabeza Que se Presentan, por los dolores de la fibromialgia baño musculos y Los Miembros.
Otros Investigadores consideran Que la SFC es Causada por el virus de la ONU y ENTONCES lo Llaman posvírica Síndrome de agotamiento, o Síndrome de Fatiga Postinfecciosa. Hay también Aquellos Que Lo asocian con fallas del Sistema Inmune y then el nombre de la Etiqueta es Síndrome de cansancio por disfunción inmunitaria (MIDS). Quienes heno Creen que sí Dębe A una Falla En Las Funciones hormonales Y Especialistas Que se concentran mas en los sintomas PSIQUÍATRICOS de los Pacientes.
El Elefante.
Pero todos, del tanto Médicos practicantes, Como Científicos, En sus Investigaciones Escolásticas pasan por alto Que la totalidad de organismos de normalización europeos sintomas repre al Proceso del Cuerpo de Luz. Cada grupo Trabaja aisladamente, Apartado Del otro y ni Siquiera sospechan Que Existe Una Conexión Entre íntima Todas SUS teorías. Desde Hace algunos adj ALGÚN Tiempo Investigadores y Médicos de han Comparado con las similitudes de otras Listas de Enfermedades nuevas, y se dan Cuenta Que el párrafo this ninguna parecen Tener Ninguna respira en un Cuanto SUS Causas, NI TAMPOCO Sobre ONU Tratamiento apropiado para su Curación.
Me recuerdan a la historia Conocida del Elefante Que relata Que En Una Ocasión 5 hombres con los ojos vendados trataron de describir Lo Que Cada Uno podia percibir del Elefante. El Primero palpo su pierna, otro la trompa, la ONU tercero la barriga, etc. Cada Uno iba Dando Una descripcion de un Acuerdo su percepción en particular, Creyendo Que habian captado al Ser total. IGUALMENTE, Cuando Los Científicos esten mejor Dispuestos a compartir SUS Hallazgos particulares UNOS con Los Otros, se Hallaran Más cerca de ENCONTRAR la totalidad de la Verdad Sobre Aquello que Buscan.
El Rechazo.
Una vez mas vuelvo a mi anterior Afirmación De que al CFS Dębe identificársele con el Proceso del Cuerpo de Luz. Pero ESTO, sin Solamente lo ignoran Los Medicos, Sino Que Muchos Pacientes Hasta Ahora Jamás de han escuchado this Afirmación.
Toda Evidencia De que las Causas del síndrome de fatiga crónica sean invisibles y provengan del Nivel espiritual es sistematicamente Rechazada. En algunos adj Que libros que mencionan explícitamente consultado Que se cree de Que Muchos Pacientes de SFC puedan Estar negando la ONU Supuesto Problema psicógeno (Que Tiene Que Ver Con La Psiquis) Capaz de desencadenar los sintomas. Porque Como regla general, no se ha Llegado a identificar en los Laboratorios Ninguna causa Física de su desorden. Este Diagnóstico los lanza al Mundo de los ESTIMULANTES psíquicos, los antidepresivos y Con Ellos les exponen a la incomprensión de su medico, de la Familia y de los Colegas en el Trabajo.
Rara Vez se Alimenta en estos patients La Esperanza De que se detectará Algún Día de las Naciones Unidas virus, ALGÚN veneno en el ambiente del medio, o Alguna causa externa Que Pueda Ser El Punto de Partida del CFS. Si ocurriera ESTO quedarian REHABILITADOS ante los ojos del Mundo Que Los Rodea y Su Enfermedad Seria por fin reconocida y Tomada En Serio Como tal.
Visita al Médico.
Dentro del Sistema Vigente Quedan los Despiertos Trabajadores de la Luz provisionalmente en desventaja y El Hecho de Que Tengan Conocimiento de la Verdadera causa de su illness Pasa una secundaria Ser Una INFORMACIÓN. Esto No les ayuda a remediar do s situación inmediata. Que esten EXPERIMENTANDO ONU síntoma o Varios del Proceso del Cuerpo de Luz no importa. De Todas Formas necesitan ayuda terapéutica, Incapacidad Médica para faltar al Trabajo, el m respaldo de la ONU Seguro de Salud y apropiado Deben llenar Todos Los Requisitos Necesarios para Tener Acceso a Incapacidad las facilidades sociales por su.
Para Los Médicos y el Seguro Social Deberia Ser Igual si se tratara de la ONU Paciente Que el cree o deja de Creer Que El Deterioro de su Salud se deba a: cambios de naturaleza espiritual. En Esta situation, la tolerancia de Ambas contradictorio PUEDE Ayudar Mucho Más Que Las Palabras agresivas.
Sin embargo, seria ideales Que los Trabajadores de Luz consultaran una Los Pocos Médicos Que ya Han Encontrado Su entrada al camino espiritual. Aun CUANDO Deben entendre Que también Ellos Deben atenerse al Sistema Médico real para acceder a este Poder Las Ventajas Que brindan las Instituciones.
La Terapia. Como ya lo Yes Sí, la medicina moderna no conoce Ninguna terapia Apropiada para curar el síndrome de fatiga crónica, TAMPOCO, en mi Opinión, Es Posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz. Solamente pueden aliviarse ALGUNOS de los sintomas.
Se pueden · emplear algunos adj Medicamentos Suaves para Reducir El Dolor ya Veces TRATAR EL insomnio. LO IMPORTANTE Es Que ESTOS remedios no impidan el transcurso del Proceso, o lancen al Paciente de la Vuelta a Nivel de las Naciones Unidas ya superado. ocurriria ESTO, por Ejemplo, Cuando Se emplean altas dosis o Prolongado USO de somníferos, fuertes Medicamentos para el dolor, la depresión y psicofármacos. Sí se ve la Necesidad de · emplear Este tipo de Medicinas, then Dębe tenerse Cuidado de emplearlas en solitario Por un corto Tiempo Muy.
Los dolores, contracciones musculares y bloqueos Deben tratarse con Métodos Que apoyen la Circulación de la Energía Y Que promuevan el adelgazamiento y la limpieza del Cuerpo. Es conveniente Aquello que conduzca una Incrementar la paz interior y dar hoy toda la Serenidad del Ser.
No Se Trata de patients. La palabra Paciente Tiene La connotación de Alguien que Carece de algo. Los Seres Que de han entrado ya en el Proceso del Cuerpo de Luz no patients hijo. Les perjudica creerse Enfermos Y Pensar Que Son Víctimas de ALGÚN Elemento exterior Que provocó su illness. Ayuda en Cambio La Actitud De Entrega. Recuerden Que con quejarse y lamentarse Soolo LOGRAN bajar la Frecuencia de Vibración (Y Lo Que les ayudaría seria subirla).
También es ACONSEJABLE, para los Trabajadores de Luz, El que investiguen Publicaciones Científicas Sobre el SFC Y Que Pidan una information SUS Médicos. Lo Que Nunca Deben Hacer es Asumir el papel de Víctimas y dejarse las Llevar por la desesperanza. (Nota MD: Eso Es Lo Que hacemos CUANDO llamamos un ESTO: "mi enfermedad").
Dos Preguntas
Hay dos muy significativas Preguntas Que es Preciso contestar los antes de Terminar.
1) ¿Son Todos Los Pacientes de SFC Trabajadores de Luz? Acá Quiero Que se me Aclare especificamente Sobre Aquellos Pacientes Que todavía no han de entrado en la espiritualidad y no Tienen Una visión espiritual de su illness.
2) ¿Por Que No Todos Los Trabajadores de Luz estan con síndrome de fatiga crónica experimentan NI SUS SINTOMAS?
De Todos los Pacientes de SFC hijo Trabajadores de Luz. (Ver Artículo) en EL SENTIDO Amplio Más, Todos Los Hombres hijo Trabajadores de Luz. Porque SUS hijo cuerpos Sistemas de Transformación multidimensional para la conversión de la Energía Oscura (pesada) en Energía de luz. Gracias a la nueva Estructura Energética alcanzada por el planeta los hombres cada dia que pasa Séran Transformadores Más poderosos y Efectivos.
Viendolo of this Manera Todos Los Pacientes de son CFS Trabajadores de Luz. También lo hijo Sí se mira con el criterio de Que las Diferencias Entre ONU Trabajador de Luz Y OTRO hijo en solitario de grado, y Lo Que Es La Varia Intensidad en la Vibración del aura. Explicación this PUEDE ampliarse con la lectura del libro "El Cuerpo de Luz".
Hay Trabajadores de Luz Que simplemente no han de la Despertado A lo espiritual Y Que ignoran Que Son Luz condensada Y Que es ALGÚN Momento podran trasmutar ESA Luz concentrada En Una Frecuencia de Luz Más sutil. Ellos todavía no estan abiertos a las COSAS Espirituales, Sino Todo Lo contrario, se irritan con el tema. A Pesar de ESO El Programa del Proceso del Cuerpo de Luz ya esta Operando en Ellos. (MD: estan viendo los sintomas?)
Es Importante Que advertir ESTOS Trabajadores de Luz No Es Que posean Un Alma Menos desarrollada Espiritualmente Que Los Otros. Si Es Posible Que ESE Paciente de síndrome de fatiga crónica, todavía dormido al Mundo del Espíritu, albergue ONU Avanzada alma Muy.
Primero los Temas de la Tierra. El despertar espiritual y el Proceso del Cuerpo de Luz no se Producen en Todos Los Hombres: Al mismo tiempo, y si se suceden paralelamente, no se dan con identicas Combinaciones, Secuelas e Intensidad de las Mismas. Todo Depende de la Intención del alma.
Puede Ser Que alma de la ONU, Que Lleva los muchas encarnaciones Donde la espiritualidad ha Dominado, Decida Que En Esta solitario trabajará con los Temas de la Tierra. Escogerá then vivir la Sexualidad, la reproduccion, LA Supervivencia y La Afirmación de sí Misma Trabajando los Miedos Y percepciones defectuosas. Para lograr v this meta ESA alma PREPARA su Cuerpo y SUS Chacras de Modo Que La Conexión espiritual permanezca cerrada por Largo Tiempo. Solamente CUANDO Logra sumar suficientes Experiencias en los Mundos Inferiores Comienza su Trabajo de Transformación Hacia la Síntesis y la Unidad. ENTONCES PUEDE, SEGÚN las Circunstancias, repentinamente Dejar de lado SUS Materiales: intereses.
También PUEDE ocurrir lo contrario.
Un Trabajador de Luz ha dormido por Largo Tiempo, Pero en El Momento En que la Luz del alma Comienza una circular, repentinamente, Como un tren expreso Ruge, y Dejando Atrás Su Vida anterior Avanza párrafo Descubrir el paisaje y el camino espiritual Que le corresponde .
Enfoque de la Enfermedad - Cuando Se TIENE UNA Actitud interior de esperanza y de plena confianza, Se Puede Aprender a lidiar con los sintomas del CFS En Una forma positiva. Esto! Ayuda al Proceso En Una forma Más Efectiva. En La Práctica, Aquellos Pacientes de SFC que Sienten Gratitud Hacia su illness, Porque les ha Hecho Despertar al Mundo espiritual, desarrollan Una Actitud ante la vida Completamente nueva y encuentran la Satisfacción de Alcanzar su paz interior.
La Segunda PREGUNTA:
¿Por Que No Todos Los Trabajadores de la Luz, Que Han estado en el Sendero Espiritual por Largo Tiempo, desarrollan los sintomas del Proceso del Cuerpo de Luz, o el mar enferman de síndrome de fatiga crónica?
La Unica Respuesta: Es Posible Esperen poco de la ONU. Todavía no ha Llegado el anochecer Completamente! Tarde o Temprano Cada Uno comenzará a Sentir los sintomas. LUEGO, CUANDO ESE alguien Haya Desbloqueado SUS Chacras, Y: Al mismo tiempo Haya transformado el material de de su ego, Llegará El Nuevo Día, then integrará en su Ser un Nivel Más Alto de consciencia.
Explicación
1) En La Década de los 70 la Tierra comenzo una Ser bombardeada por altas frecuencias de Luz. Antes de eso Estaban Activas Solamente las frecuencias de onda correspondientes a la Tercera y La Cuarta dimensión del espectro de color. Las Nuevas frecuencias Más Altas de Luz correspondían a los colores violeta-verde, turquesa, plateado, color cobre, de color salmón y dorado. Estós rayos de color de un afectaron los Trabajadores de Luz Activando SUS cinco chacras mas Elevados los situados en la Cabeza y Sobre ella.
2) Al Síndrome de Fatiga Crónica se le atribuyen Otros Nombres Como: Síndrome de agotamiento Crónico CES, o Síndrome de Cansancio Crónico CMS. Yo prefiero USAR Las Iniciales Porque se evita Jugar con la Energía negativa implicaciones Que el nombre clínico. Pero ADECUADO Más todavía seria USAR Nombres de Como Síndrome caracteristico de los Mutantes, o Síndrome del Hombre Crístico. Se aceptan Otras Sugerencias.
Literatura - Existe mucha literatura Sobre la Fatiga Crónica. Also in heno Internet Información Sobre el tema de abundante. Sin embargo de la Mayoría de Datos ESTOS Solamente ofrecen la imagen Clínica y escolástica de Médicos y Científicos. Para el tor de Que esta Interesado en el aspecto m espiritual del Proceso recomiendo Un pequeño libro Titulado "El Proceso del Cuerpo de Luz" . Con su lectura podran Empezar una SUS SINTOMAS considerar, sin disease Como, Sino Como un intenso Proceso de mutación Hacia el hombre Crístico.
En ESA Misma Línea recomiendo la lectura de: "El síndrome de fatiga crónica" ( "El Síndrome de Fatiga Crónica") de William Collinge También "Síndromes de Fatiga Crónica y Fibromialgia" de Peter A. Berg..
Por Reindjen Anselmi "
Traducción del Alemán por Hortensia Galvis Ramírez
Editado por Tony de Pablo ©

CINDndrom.de.Fatiga.CCB3nica.y Fibromialg.rtf

jueves, 12 de mayo de 2016

Borraja ... Alimento excelente y Planta Medicinal

http://www.biomanantial.com

Borraja ... Alimento excelente y Planta Medicinal
La Borraja es rica en vitaminas, minerales, sin apenas calorías y cero en colesterol, es una planta con propiedades medicinales citada desde muy antiguo por múltiples autores: Hipócrates, Galeno, Díoscorides, etc. Linneo la nombra en uno de sus trabajos como planta de botica. Entre sus usos tradicionales se citan las de ser laxativa, diurética, emoliente, febrífuga, antiespasmódica, sudorífica, depurativa y estimulante.

Botánica de la Borraja

Nombre científico: Borago officinalis L.
Familia: Boragináceas
Distribución: Región Mediterránea.
Hábitat: Campos de cultivo y bordes de caminos. En lugares donde abundan los restos orgánicos.
Período de Floración (aproximado): Febrero-Junio
Descripción: Planta anual híspida de hasta un metro de altura. Las hojas basales son pecioladas y ovadas mientras que las superiores son sentadas y auriculadas, esto es, con forma de oreja. Las flores son de color azul-violáceo y en ellas, los estambres se agrupan formando una estructura con forma de cuerno muy característica de esta especie.
Recolección y conservación de la Borraja: Las hojas se recogerán cuando la planta empieza a echar hojas, a finales de invierno o principios de primavera. Las flores durante todo el verano. Ambas deberán secarse a la sombra y guardarse en un lugar seco.

Composición de la Borraja

Mucílagos neutros (30%)
Taninos (3%)
Ácido silícico (hasta un 2,2%)
Vitamina C (0,04%)
Ácidos orgánicos
Alantoína
Azúcares
Aceite esencial
Flavonoides (quercetol y kaempferol)
Alcaloides pirrolizidínicos (consuelda mayor)
Nitratos (nitrato de potasio)
Materias minerales (17%)

Usos tradicionales de la Borraja

  • Emoliente (debido a su contenido en mucílago)
  • Expectorante
  • Astringente (sobre la piel)
  • Antiinflamatorio
  • Antiparasitaria (jugo de borraja)
  • Diurética (efecto discreto)
  • Depurativa general
  • Sudorífica (sus flores)

Utilización medicinal de la Borraja

Infusión: poner a hervir de una a tres tazas de agua. Cuando arranque el hervor apagar y echar tres cucharaditas colmadas, remover y tapar. Dejar que repose un mínimo de 5 minutos. Colar y beber con miel.
Tintura madre: tomar 30 gotas en tres veces al día.
Extracto fluido: hasta 3 g por día.
Aceite de borraja: se presentan en forma de perlas, muchas veces conjuntamente con aceite de onagra y enriquecidas con vitamina E. Son muy aconsejables para tener una piel sana y combatir las arrugas. Así mismo se recomienda también en casos de bronquitis. Las posologías dependerán de la cantidad de aceite que contengan, siendo preferible consultar al especialista y las indicaciones del prospecto del fabricante.

miércoles, 11 de mayo de 2016

"!!TU CABELLO NO ES CASUALIDAD¡¡¡"





El cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos; lo mismo sucede con los pensamientos de la madre Tierra, podemos ver el constante crecimiento de su cabello de hierba; mismos que desde tiempos ancestrales fueron usados por los pueblos indígenas con fines medicinales y rituales. Ellos han usado el cabello de la tierra en sus ceremonias con fines de curación física y espiritual o en rituales que ellos consideraban sagrados.
Nuestro cabello es la extensión física de nuestros pensamientos, nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida; cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu según los pueblos indígenas. En todos los pueblos de la tierra existen cuentos o leyendas en donde el cabello juega un papel crucial en el destino de los protagonistas, por ejemplo aquellas historias que cuentan sobre los hechiceros o brujas que emplean el cabello de una persona para causarle daño, aunque no es el cabello en sí lo que usan para ese propósito sino las emociones que lleva dentro.
Los hombres y mujeres de sabiduría han llevado el cabello largo; en cambio en los lugares donde se ha presentado la tiranía en cualquiera de sus formas el cabello corto ha sido obligatorio y este, junto a otros factores ha culminado con la derrota espiritual y física de los pueblos.
El cabello tiene su propio lenguaje y carácter, y la forma en que sea peinado es sumamente importante para quién lo porte:

- La raya en medio representa la alineación del pensamiento.
- La trenza la unidad del pensamiento con el corazón.
- El cabello suelo significa seguridad.
- El cabello recogido convicción.
Actualmente las personas se peinan sin conocer el significado de sus acciones el estilo en que se use el cabello es importante pues haciendo a un lado la vanidad o practicidad, la forma en que uno lleve el cabello repercutirá directamente sobre nuestro estado de ánimo.
Adentrándonos al pensamiento de los pueblos indígenas encontraremos que la forma de llevar peinado el cabello era de suma importancia pues de esta manera se describía y anunciaba su participación en diversos eventos: matrimonio o guerra, alegría o duelo. A través del cabello y los tocados que se llevaba sobre él se podía saber la madurez de las personas, su estatus en la sociedad o los tiempos de paz y guerra.
Los peinados eran como las estaciones; cambiaban en ocasiones públicas, privadas y ceremoniales. El cabello representaba los pensamientos y el estado espiritual del individuo; mostrando los vínculos y la unidad espiritual de su familia y definiendo la armonía cultural y el alineamiento espiritual de su comunidad.
El cabello representaba los estados de la naturaleza, fluían en línea recta como las cascadas o eran ondulados como el agua del río. A los niños indígenas se les enseñaba a lavar y enjuagar el cabello. El cuidado de sus cabellos era tan importante como el mantenimiento de su salud física y espiritual; también se les enseñaba a crear los peinados rituales usando madera, huesos, plumas o piedras como tocados.
El cabello que se caía o quedaba acumulado en los peines era recogido y mantenido en una bolsa; al llegar la luna llena las mujeres se reunían en una ceremonia y ofrecían el registro de sus sentimientos e ideas acumuladas en el cabello caído a los espíritus del fuego, tierra y aire para que fueran bendecidos; posteriormente las ofrendas de cabello eran colocadas en el fuego sagrado y los pensamientos y emociones de cada una de ellas se elevaban junto a sus oraciones a través del humo y el viento hasta llegar a la luna.
Para los pueblos indígenas el cortar el cabello no solo representaba el corte de la corriente de su pensamiento sino en algunos casos una deshonra. Una guerrero con el cabello cortado en la batalla no tendría lugar en el seno de sus ancestros pues no tenía alma, ni recuerdos ni corazón. Automáticamente se convertiría en un espíritu gris atrapado entre los mundos. En las enseñanzas de muchas tribus indígenas el cortar el cabello representaba un proceso de duelo o la proximidad con la muerte. El cabello era un elemento místico en todas ellas. No permitían que nadie tocara su cabello sin su permiso.
Como podemos ver, el cabello era de suma importancia para los pueblos indígenas por muchas razones y aunque en la actualidad tales prácticas han desaparecido casi por completo nunca es demasiado tarde para re-aprender y re-aprehender todo aquello que nuestros ancestros nos han enseñado.
Leyenda sobre la importancia del cabello largo
Desde hace mucho tiempo, pueblos de diferentes culturas, no cortan su cabello, porque es una parte de lo que son.
Corte de Pelo
A menudo, cuando las personas eran conquistadas o esclavizadas, les cortaban su cabello como un signo de esclavitud, impotencia y humillación.
Los huesos de la frente son porosos y su función es de transmitir la luz a la glándula pineal, que afecta la actividad cerebral, así como a la tiroides y a las hormonas sexuales.
El corte de flequillo que cubre la frente impide este proceso.
Cuando Ghenghis Khan conquistó China, él sabía que los chinos eran un pueblo inteligente y que no se dejarían subyugar.
Por lo tanto, hizo que todas las mujeres en el país se cortaran el pelo y usaran flequillo, él sabía que iba a servir para hacerlas tímidas y fácilmente controlables.
Así como tribus y sociedades enteras fueron conquistadas, el corte de pelo se hizo tan frecuente que la importancia del cabello se perdió después de unas pocas generaciones, y los peinados y la moda llegaron a ser el foco.
Cuando al cabello se le permite alcanzar su máxima longitud, entonces, fósforo, calcio y vitamina D son producidos, y entran en el líquido linfático y finalmente al líquido cefalorraquídeo a través de dos conductos en la parte superior del cerebro. Este cambio iónico hace a la memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, mayor resistencia y estoicismo.
Si decides cortar el pelo, no sólo se perderá esta energía extra y nutrientes, si no que tu cuerpo deberá proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes para que vuelva a crecer el cabello perdido.
Además, los cabellos son las antenas que recogen y canalizan la energía del sol o (prana) a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización.
Estas antenas actúan como conductos para lograr una mayor cantidad de energía sutil, energía cósmica. Se tarda aproximadamente tres años desde la última vez que se cortó el pelo para formar nuevas antenas en las puntas del cabello.
Cabello mojado
Cuando te recoges el cabello húmedo, tenderá a disminuir y apretar un poco, e incluso romperse mientras se seca.
Una mejor idea es tomar de vez en cuando el tiempo para sentarse al sol y permitir que su cabello limpio y húmedo se seque de forma natural y absorba parte extra de vitamina D.
Los yoguis recomiendan lavar el cabello cada 72 horas (o más frecuentemente si el cuero cabelludo suda mucho). También puede ser beneficioso lavarse el pelo después de estar molesto o enojado, para ayudar a procesar las emociones.
Peine de madera

Los yoguis también recomiendan el uso de un peine de madera o un cepillo para peinarse el cabello, ya que ofrece una gran cantidad de circulación y la estimulación en el cuero cabelludo, y la madera no genera electricidad estática, lo que provoca una pérdida de energía del cabello hacia el cerebro.
Usted encontrará que, si te peinas desde la frente hacia atrás, de atrás hacia delante, y luego varias veces hacia la derecha y hacia la izquierda, te refrescará, no importa el largo de su pelo. Todo el cansancio del día se habrá ido.
Para las mujeres, se dice que el uso de esta técnica para peinar el cabello dos veces al día puede ayudar a mantener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.
Si usted es calvo o calva, la falta de energía del cabello puede ser contrarrestada con más meditación. Si usted está encontrando algunas hebras de plata (canas) en el cabello, tenga en cuenta que la plata o el color blanco aumentan el flujo de energía y vitaminas para compensar el envejecimiento.
Para la salud del cerebro, a medida que envejece, trate de mantener su pelo lo más sano y natural como sea posible.
Se dice que cuando permites que tu pelo crezca en toda su longitud y lo enrolles en la corona de la cabeza, la energía del Sol, el prana, la energía vital, baja en la columna vertebral. Para contrarrestar esa tendencia a la baja, la energía vital Kundalini se eleva para crear equilibrio.
“Tu cabello no está allí por error. Tiene un propósito definido."
FUENTE http://www.sabiduriadelaluz.org