martes, 20 de junio de 2017

Vejiga débil o enferma:



 dieta y cura a raíz para sanar por completo


La vejiga es un órgano que se encuentra en la parte baja del abdomen y cuya función es almacenar y expulsar la orina que los uréteres vierten. Cumple una función muy importante en nuestro cuerpo.



Vejiga débil o enferma: dieta y cura a raíz

Los problemas de vejiga más frecuentes son:

  • Incontinencia urinaria: sucede cuando la orina no puede ser controlada debido a infecciones o una vejiga caída, lo que provoca que la orina drene en cualquier momento.
  • Infecciones: las infecciones de vejiga provocan dolor, temperatura, micciones frecuentes, dolor abdominal, etc.
  • Vejiga caída: muy frecuente en las mujeres, sucede cuando las paredes o músculos de la vejiga se vuelven débiles y la vejiga ya no puede ser sostenida en su lugar habitual, uno de sus síntomas es la incontinencia. Esto sucede la gran mayor parte de las veces debido a el embarazo o cuando se cargan cosas muy pesadas así como a los cambios hormonales en la mujer.
  • Vejiga hiperactiva: la orina se expulsa constantemente sin control.
  • Cistitis: es una infección en la vejiga que causa urgencia de orinar, dolor abdominal, etc.
  • Cáncer de vejiga: que puede provocar sangrado en la orina.
  • Micción dolorosa o ardor al orinar.
  • Orina en la sangre.
Dieta Sugerida:
  1. Para apoyar a curar las infecciones de vejiga, e incluso el cáncer, la dieta juega un papel indispensable. Para esto, debes incrementar la toma de vitamina C, A y E, incluyendo jugos de vegetales frescos en tu dieta como los jugos de piña, naranja, zanahoria y remolacha.
  2. Incluye alimentos como los nopales, el aloe, las almendras y nueces, etc.
  3. Si realmente deseas ver una cura profunda, evita la proteína animal durante 21 días, incrementa vegetales frescos, incluye un aguacate al día, jocoque o yogurt natural sin azúcar (se permite en la dieta aunque no haya proteína animal), y bebe el siguiente jugo.

JUGO CURATIVO PARA SANAR VEJIGA y COMBATIR INFECCIONES, CISTITIS y CÁNCER

  • Necesitas: un vaso de jugo de piña fresco, arándanos frescos y unas gotas de equinácea.
  • PREPARA este jugo en las mañanas licuando los ingredientes, bebe en ayunas diariamente siempre fresco.

EJERCITAR LA VEJIGA CAÍDA

Si tienes la vejiga caída significa que los músculos que la sostienen están débiles y debes fortalecerlos. Puedes ayudarte realizando los ejercicios de Kegel que se describen a continuación:
  1. Encuentra los músculos involucrados en la micción. Para esto, cuando sientas ganas de orinar, trata de detener la orina y fíjate que músculos contraes.
  2. Una vez localizados estos músculos, recuéstate en una colchoneta con tus piernas dobladas, y trata de contraer estos músculos diez veces, despacio. Descansa unos segundos y repite nuevamente.

Cura a raíz para la vejiga

INCONTINENCIA URINARIA: los líquidos están relacionados en la medicina energética con el cuerpo emocional, por lo que problemas en la vejiga se relacionan con la necesidad de realizar o dar “flujo” o cosas que se desean o necesitan. Las esperas prolongadas ante las cosas que deseamos pueden causar fuerte enojo y desesperación, lo que provoca un sentimiento de “ya no aguanto”. También, las personas que controlan excesivamente sus emociones, suelen padecer de incontinencia, sobre todo en el caso de los niños, en la incontinencia nocturna, que sucede  cuando sienten a autoridades fuertes o impositivas  como padres o maestros que les hacen sentir muchas cosas que no pueden expresar o decir por miedo a ser reprobados o castigados o rechazados. Así que llega la noche cuando el cuerpo se relaja y entonces orinan sin control alguno, como si el mismo niño dijera “Ya no me puedo contener”.
INFECCIONES: Por otro lado, la liquidez, es decir, tener dinero y flujo de bienes materiales, esta asociado también a la vejiga. Sentir que no se tiene lo suficiente , o que no se tiene éxito debido a la falta de dinero, o estar enojado por no tener o incluso envidia por lo que los demás si tienen, provoca emociones como el enojo o un sentimiento de “Siento no me puedo defender ante esta situación”, que se reflejan en problemas de vejiga. También el enojo contenido respecto a mis relaciones personales, la inseguridad que siento respecto a los nuevos cambios, a moverme, a cambiar de territorio y la actitud que tengo de dejarme invadir por pensamientos poco constructivos, suele provocar infecciones urinarias.
NO PUEDO ORINAR: son personas que se guardan y controlan mucho sus emociones debido a su exceso de discernimiento y razonamiento.
ARDOR o DOLOR AL ORINAR: vigila donde sientes frustración  fuerte ante una persona o situación, al grado que te irrita demasiado “soltarla” y dejarla ser o fluir a su modo. Vigila que tanto esperas de los demás y si no estas interpretando de más las cosas.
CÁNCER o TUMORES DE VEJIGA: el cáncer es un desorden celular que desequilibra la zona afectada. Un desorden así se provoca en el plano energético debido a emociones fuertes, sentimientos de profundo enojo e indignación que se han guardado por mucho tiempo. En este caso, te sugiero revisar el enojo o frustración fuerte guardados con alguna persona ente infancia que sentiste pudo invadir tus limites o abusó de ti,
Para sanar la vejiga a raíz, en cualquier caso, hay que trabajar a profundidad el plano emocional, sobre todo si las enfermedades son crónicas o recurrentes o se agravan cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario