sábado, 30 de septiembre de 2017

SOBRE LAS MISTERIOSAS HERRAMIENTAS DEL ANTIGUO EGIPTO



Las varitas de Horus QUARTZ con un relleno de cristales de cuarzo de grano fino son insustituibles
Valery Uvarov 23 de marzo de 2015
10258819_968788519799698_2200545903895362218_n.jpg

LAS VARITAS DE HORUS QUARTZ, con un relleno de cristales de cuarzo de grano fino, son insustituibles para las personas que han sufrido un accidente cerebrovascular, infarto de miocardio de otro grave problema vascular.
Con el uso diario, suavemente, profunda y efectivamente mejoran el estado del sistema vascular después de graves catástrofes, restauran la elasticidad de los vasos y mejoran la reología (capacidad de flujo) de la sangre.
Las Varitas de Horus QUARTZ, son los únicos medios capaces de mejorar el estado del sistema vascular, restableciendo los poderes del organismo y del sistema inmunológico que han sido suprimidos por la enfermedad incluso sin el uso de drogas. A pesar de que las Varitas de Horus fueron creadas en la Antigüedad profunda con el fin de mejorar el sistema vascular, desde entonces la humanidad no ha inventado nada mejor que esta asombrosa herramienta. Es por eso que las Varitas de Horus con cuarzo de grano fino se recomiendan para personas con trastornos vasculares para la recuperación más rápida posible después de un accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, evitando una recurrencia.
Los resultados de los estudios muestran que el uso de la activación de campo reduce el período de recuperación postoperatoria en un 50-60%. Cuando se combina con el uso simultáneo de corrientes débiles, el efecto útil de los medicamentos se incrementa en 100-200%.
Los campos débiles de energía creados por las Varitas de Horus elevan la energía de las células:
  • La capacidad de las células de absorber energía aumenta en un 35-40%;
  • La producción de proteínas aumenta en un 70-75%;
  • Mejora la asimilación de calcio;
  • Los tejidos conectivos se fortalecen;
  • La cicatrización de las fracturas óseas se acelera (especialmente importante para los ancianos);
  • Las corrientes débiles mejoran el suministro de sangre a los tejidos.

La actividad de los linfocitos L, necesaria para la auto-renovación normal de los tejidos y la preservación del alto potencial de crecimiento celular, se incrementa en un 70%, por lo que el uso de las Varitas de Horus puede recomendarse para aquellos que se someten a un curso normal de la terapia de medicamentos.
Todas las variedades de las Varitas de Horus, y también los materiales de los cuales los remiendos de cobre y magnético, así como las plantillas con revestimientos de cobre-cinc, experimentan ciclos de exposición de 12 días en una gran pirámide construida especialmente para este propósito.
Esto da a las Varitas de Horus propiedades especiales y les permite conectarse rápidamente y profundamente al organismo humano.
Uno de los conceptos básicos de la cristalografía es el eje de simetría de un cristal. Si se toma un cristal de cuarzo con facetas bien desarrolladas, entonces desde la posición de esas facetas es posible observar un hecho peculiar: el eje vertical de simetría en un cristal de cuarzo se retuerce en espiral. Como ya se ha dicho, al principio del proceso de auto-perfección, el hierofante o faraón usaba un tipo especial de cuarzo blanco (pequeños cristales) que se procesaba en el campo estructurante de la pirámide durante un período de doce ciclos diurnos. El factor decisivo en la elección de los rellenos fueron las cualidades de la red cristalina. Bajo la influencia de la pirámide, la retícula cristalina del cuarzo cambia sus cualidades, haciéndose más regular, impecable y, en consecuencia, mejor en términos de sus propiedades resonantes.
VALERY UVAROV

No hay comentarios:

Publicar un comentario