viernes, 27 de abril de 2018

Adiós Gastritis y Colitis: Cura con Papaya, Búlgaros y un Secreto


¿Crees que nunca volverás a disfrutar de la comida? ¿Te han dicho que la gastritis o colitis no se irán? Pues no creerás los resultados de esta dieta curativa de 21 días elaborada exclusivamente para curar a raíz la colitis y la gastritis. Si la sigues al pie de la letra ya verás comprobarás tu mismo los excelentes resultados.

¿Qué es la gastritis y la colitis?

La gastritis es la inflamación de la flora gástrica la cual produce muchos síntomas o malestares como inflamación abdominal, dolor de vientre, reflujo gástrico e irritación cuando se comen ciertos alimentos como café, irritantes, chocolates, etc. Por otro lado, la colitis es la inflamación;on del colón, el cual también genera síntomas molestos como gases, inflamación abdominal, cólicos, etc. Por lo general, cuando una persona padece de gastritis es muy probable que también padezca de colitis, por lo que he elaborado esta dieta que sin duda te ayudará a sanar de forma profunda, ya sea gastritis, colitis o ambas.

Adiós al medicamento

¿Crees que tienes que seguir medicándote resto de tu vida? Claro que no. Hay muchas personas que recurren a medicamentos de farmacia que parece que quitan los síntomas mágicamente, pero apenas se deja el medicamento y los síntomas regresan, a veces hasta empeoran, además de que el sistema de defensas del cuerpo se vuelve flojo, por lo que debes tener muy consciente que la gastritis no se cura con medicamentos sino con ciertos secretos medicinales que no sólo calmaran tus síntomas sino que sanaran la raíz del problema. Así que te sugiero que si no has empezado a medicarte, que primero pruebes esta dieta, y si ya tomas medicina que vayas bajando las dosis poco a poco conforme veas resultados.

Probióticos y papaya: poderosas medicinas naturales

Los búlgaros, yogures y todos los probióticos son excelentes regeneradores de la flora gástrica e intestinal, tienen alto poder medicinal, y la papaya es una de las medicinas por excelencia para desinflamar, depurar y reparar tejidos dañados, es rejuvenecedora y provee cantidad de nutrientes al estómago e intestino, mejora el equilibrio ácido base, rica en fibra, estimulante intestinal, combate estreñimiento, así que el combinarlas de forma medicinal te empezara a curar tu estómago, sólo prueba y verás.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son alimentos ricos en bacterias benéficas para el cuerpo, ricos en lactobacilos y bifiídobacterias que son poderosos agentes medicinales. Los búlgaros son pequeños organismos vivos que fermentan la leche y la convierten en yogurt de búlgaros, el cual brinda todos estos beneficios:
  • Contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B y minerales.
  • Activa poderosamente el sistema de defensas.
  • Las bacterias probióticas se alojan en el tracto intestinal o digestivo y promueven su salud ya que equilibran el balance de bacterias dañinas.
  • Regulan la acidez del estómago.
  •  Pueden ser consumidos por personas intolerantes a la lactosa.

¿Cómo se lleva a cabo la dieta curativa con búlgaros y papaya?

  1. Lo primero es conseguir los búlgaros pues para algunas personas esto se dificulta. Te sugiero que si no encuentras cerca de donde vives o con algún vecino, que busques en internet venta de búlgaros, ya hay algunos sitios que te lo enviarán hasta tu domicilio.
  2. En caso que no encuentres búlgaros puedes sustituirlos por yogurt natural casero sin azúcar y orgánico el cual también tiene probióticos aunque en menor cantidad.
  3. Compra una papaya grande y madura, y picada en pedacitos, guárdala en un recipiente hermético de plástico para que la tengas disponible.
  4. PRIMER DIA DE DIETA: este primer día de dieta debes empezar en ayunas con un te de manzanilla bien caliente y el jugo de medio limón. No creas que el limón te irritará o hará daño, todo lo contrario, el limón iniciará una cura deportiva profunda.
  5. Luego de tomar el te con limón, espera 15 minutos y come toda la papaya que quieras ese día, pero sólo debes comer papaya y nada más, tomando una taza de búlgaros en la mañana y otra a medio día.
  6. Si este primer día te da hambre, debes hacer un esfuerzo por no comer nada más ya que tu cuerpo se está limpiando y reparando, así que come más papaya.
  7. SIGUIENTES DÍAS: Después del primer día comiendo papaya, debes empezar los demás días tomando el te de manzanilla y como primer alimento papaya con búlgaros. toma una buena porción de modo que esto sea tu desayuno estos días.
  8. Puedes comer caldos de vegetales al vapor en las comidas y otros alimentos que acostumbras, pero lo que debes suprimir estos días de tu dieta es el pan blanco o refinado, las pastas, galletas, pasteles, etc., y el azúcar blanca y sus derivados como mermeladas, dulces, chocolates, etc. Y antes de cada comida debes comer una taza de papaya picada.
  9. Todo estos días, a media tarde, debes comerte una manzana semi cocida, la cual tan solo tienes que cortar en cubitos y hervir en un vaso de agua durante 6 minutos y agrega luego un poco de canela y limón.
  10. En estos días debes  cenar lo que te apetezca pero come antes una taza de papaya picada en una taza de búlgaros.
  11. Es muy importante que durante estos días bebas al menos un litro y medio de agua apura, y evites el café y las bebidas irritantes o alcohólicas.
Si sigues esta dieta al pie de la letra empezaras a ver no sólo como tu estómago se desinflama, sino que empezaras a notar que los síntomas menguan y que empiezas a sentirte mucho mejor. Te sugiero complementes esta dieta con el video anexo, ya que recuerda que la parte emocional es una de las más profundas raíces de las emociones, y la gastritis y colitis tienen que ver con profundos sentimientos muy guardados y que te causaron fuerte frustración e irritación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario