¿Dermatitis, manchas u hongos? ¿Comezón y salpullido? ¿Piel débil, enferma o quemada?
Si deseas curar tu piel y ayudarla a rejuvenecer, cicatrizar o fortalecerla, no dudes en probar este remedio súper natural y efectivo con estos ingredientes que son en verdad milagrosos para la piel.
El tepezcohuite se extrae de la corteza del árbol con el mismo nombre, y tiene propiedades regenerativas asombrosas. Con el tepezcohuite se pueden sanar quemaduras no abiertas en la piel, ayuda a cicatrizar úlceras, rejuvenecer piel, combatir arrugas y piel dañada.
El árbol de te es un aceite esencial el cual tiene propiedades desinfectantes, antibióticas, antisépticas y reparadoras que son súper efectivas para combatir problemas de dermatitis, infecciones de piel, brotes y granos, puntos negros, piel débil o envejecida, etc.
Y por último, la arcilla, es un barro con propiedades medicinales que no sólo exfolia la piel y remueve células muertas o enfermas, sino que absorbe a profundidad toxinas, grasas, bacterias y otras sustancias toxinas en la piel.
¿Còmo preparar el empaste con arcilla?
Necesitas:
- Una cucharada de tepezcohuite.
- ¼ de taza de arcilla verde, roja o blanca.
- Cinco gotas de aceite esencial de árbol de te. Es muy recomendable que el aceite sea puro, que sea de buena calidad y con certificación de grado de pureza para que los resultados sean óptimos. Puedes sustituir el árbol de tè por unas gotas de limón.
- Una taza de té de manzanilla.
Preparación:
- Mezcla todo en un recipiente de plástico o madera, no uses metal. Remueve bien todos los ingredientes, el empaste debe quedar compacto, ni muy aguado ni muy sólido. Si necesitas agregar más arcilla o un poco de agua hazlo hasta que te quede compacta.
- En la noche, antes de dormir, lava la parte afectada con agua mineral.
- Unta este empaste de arcilla en tu cara, mano o lugar donde desees sanar. Si sólo es un pedacito de tu piel el que deseas sanar, hazlo en esa parte y extiende un poco más.
- Deja la arcilla ahí hasta que seque y luego enjuaga y aplica crema de aloe o más agua de manzanilla, la cual es desinflamante y calmante de dolor o ardor.
- Si tienes dermatitis, úlceras u hongos en la piel, aplica una capa gruesa de arcilla y si puedes, venda la zona y deja ahí toda la noche.
- En caso de hongos, después de enjuagar aplica plata coloidal encima de la parte afectada y deja que seque sin enjuagar.
Si combinas este empaste con jugos nutritivos de zanahoria con aloe, o zanahoria con alfalfa y apio, tu piel acelerara su curación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario