http://www.vivirsabiamente.com
¿No crees que con algo tan sencillo puedas curar a profundidad tu cuerpo? Pues nada pierdes con probar estas leches curativas con alpiste. El alpiste, combinado ya sea con piña o manzana, tienen potentes propiedades medicinales que al mezclarse de forma adecuada proporciona al cuerpo una curación profunda, ayudando principalmente a limpiar sangre, hígado e intestino, ayudan a regenerar células, reparar tejidos dañados entre la larga lista de beneficios que combaten con gran potencia y eficacia gran cantidad de problemas de salud.
Propiedades del alpiste:
No es sólo una semilla para los pájaros, sino que se puede adaptar para consumo humano y aporta muchas propiedades como:- Aminoácidos: es una potente fuente de aminoácidos que forman proteínas de excelente calidad. Seis cucharadas de alpiste poseen más proteínas que en dos kg de carne, y la ventaja es que estas proteínas no se descomponen ni fermentan en el cuerpo ni causan exceso de toxinas.
- Posee alta cantidad de vitaminas B, vitamina E y minerales como calcio, magnesio, manganeso y zinc.
- Posee enzimas con propiedades que ayudan a desinflamar riñón, estómago, hígado y páncreas.
- Regenera y estimula funciones pancreáticas, ayudando así a combatir la DIABETES.
- Ayuda a prevenir y combatir la hipertensión, ya que barre con depósitos de grasas acumulados en arterias.
- Estimula las funciones diuréticas
- Excelente para combatir cirrosis
- Posee una enzima súper efectiva para disolver exceso de grasa acumulada sobre todo en las arterias, piernas y abdomen, así que ayuda a mantener un buen peso, combatir celulitis y una sangre sin excesos o de tóxicos ni grasas acumulados.
- Posee Omega 3 que ayudan de forma eficaz a la circulación general del cuerpo y a la reparaciónn de tejidos o regeneración celular.
PREPARANDO LECHE DE ALPISTE
(A la mezcla de alpiste con agua se le denomina leche de alpiste)Necesitas:
- Una bolsa de alpiste fresco
- Agua
- Una cacerola de barro o vidrio.
- Sumerge unas 2 o 3 tazas de alpiste en una olla con agua purificada y deja reposar ahí toda la noche. Con este procedimiento ayudaras a limar bien la cáscara del alpiste.
- A1 siguiente día, cuela el alpiste con un colador, lava muy bien bajo el chorro del agua, removiendolo bien con tus manos, y luego, deja escurrir muy bien.
- En medio litro de agua, usa 5 cucharada soperas de alpiste y licúa muy bien. Luego, usa un colador muy fino para licuar el agua. Agrega otro medio litro de agua pura y listo, ya tienes la primera parte.
- Beber así un vaso de agua en la mañana y otro en la noche sin agregar nada más, ni dulce ni fruta, y guarda el resto en un envase de vidrio tapado en el refrigerador y úsalo al día siguiente. La leche tomada si es estupenda en casos de DIABETES, PROBLEMAS de PÁNCREAS e HÍGADO.
- Puedes agregar miel al gusto y la fruta que a continuación se recomienda.
- Piña: mezcla un trozo de piña con un vaso de leche de alpiste pues esto es ideal en casos de:
- Sobrepeso
- Problemas de riñón
- Infecciones
- Caída de cabello y problemas de cuero cabelludo
- Hongos y manchas en la piel
- Quistes
- Miasmas
- Cánceres
- Lupus
- Artritis y artrosis
4. Manzana: Licúa media manzana sin cáscara en un vaso de leche de alpiste ya que es súper efectivo en casos de:
- Problemas de piel
- Cada de cabello
- Problemas estomacales e intestinales como gastritis, colitis,
- inflamación de vientre, estreñimiento, gases, etc.
- Para bajar de peso
- Colesterol elevado
- Triglicéridos.
- Para la salud del corazón y la buena circulación.
- Evitar calambres.
- Salud del sistema nervioso.
¿Por cuánto tiempo se hace el tratamiento?
Realiza la toma durante 21 días por la noche y mañana como se indica, luego, solo toma el alpiste en ayunas, un día con fruta y otro día sin fruta.
SUGERENCIAS: Te sugerimos usar el alpiste especial para consumo humano que venden en tiendas naturistas o de autoservicio. No uses azúcar refinada que esto estropea el tratamiento, usa solo miel de abeja o agave natural y orgánica de preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario