jueves, 13 de julio de 2017
CÁNCER: TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO
¿Y si lo que llamamos cáncer no fuera una enfermedad sino un proceso biológico natural de defensa que aún no hemos logrado entender?
Coral Mateo -presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria y profesora en la Universidad del País Vasco- ha llegado a ese convencimiento después de muchos años de tratar tumores en perros.
Para ella un tumor no es de hecho sino una especie de "cubo de basura" fabricado ex profeso por el organismo con tejido nuevo -neoplasia- que crea cuando agota sus mecanismos habituales de desintoxicación a fin de depositar en su interior los residuos tóxicos que hoy día nos están envenenando de forma masiva para encapsularlos a fin de que no lleguen a la sangre y nos lleven a la enfermedad o a la muerte y luego "incinerar" --metafóricamente hablando- su contenido. Y siendo así destruir los tumores de los enfermos de cáncer es un sinsentido. La solución estaría en ayudar al organismo a desintoxicarse, nutrirse y, obviamente, evitar que vuelva a estar intoxicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario