Oliendo un poco como a pino/ fogata / amor cítrico que acaba de darse un refrescante baño, esta madera sagrada proviene del árbol de Palo Santo y pertenece a la misma familia botánica que el incienso y la mirra. Su nombre significa "madera santa". El Palo Santo fue utilizado tradicionalmente por los chamanes, los incas y los curanderos, debido a sus poderes curativos conocidos y capacidades de limpieza espiritual. También se dice que trae buena fortuna, amor, trae claridad mental e inspira creatividad. Dando un toque increíble de naturaleza y sentido de la tierra, me encanta quemar un poco antes de la meditación y antes de irme a dormir. También lo he usado para limpiar a mis hijos de cristal.
Para la curación física, los beneficios de Palo Santo incluyen aliviar los síntomas de los resfriados comunes, el estrés, los dolores de cabeza, la ansiedad, la inflamación, el trauma emocional, proporciona reducción del dolor y estimula el sistema inmunológico. Espiritualmente, se cree que elimina la energía negativa y restaura la tranquilidad y la calma.
Los Palos de Palo Santo no se queman después de un uso; puedes usarlo y reutilizarlo También está disponible como un aceite esencial, también puede ser un elemento disuasivo de insectos. Prefiero quemar la madera en sí; me ayuda a sentirme como una bruja en mi dormitorio. Ambos métodos ayudarán a limpiar los pulmones, junto con la reducción de olores, bacterias y virus en el hogar. También puede agregar algo del aceite a cualquier humectante o producto de limpieza que fabrique en casa.
Entonces si la salvia no es lo tuyo; o, como yo, te has vinculado un poco demasiado estrechamente con la salvia a través de los años y te gustaría una separación de prueba; el Palo Santo es para ti. Asequible y fácilmente disponible en los mismos lugares que encontraría salvia (para mí, tiendas metafísicas y en línea).
No hay comentarios:
Publicar un comentario