La vibración en física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibrantes en ciertas frecuencias.
Cada vibración es equivalente a un sentimiento y en el mundo "Vibracional", solo hay dos especies de vibraciones, positiva y negativa. Cualquier sentimiento te hace transmitir una vibración que puede ser positiva o negativa.
1º - * pensamientos *
Cada pensamiento emite una frecuencia al universo y esta frecuencia vuelve al origen, por lo que en el caso, si tienes pensamientos negativos, desánimo, tristeza, ira, miedo, todo esto vuelve a ti. Por eso es tan importante que cuide la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.
2º - * las empresas *
Las personas que te rodean influyen directamente en tu frecuencia de vibración. Si te rodeas de personas felices, positivas y decididas, también entrarás en esta vibración. Ahora, si te rodeas de gente quejándose, cotilleando y pesimista, ¡ten cuidado! De hecho, pueden reducir su frecuencia y, por lo tanto, evitar que use la ley de la atracción a su favor.
3º - * la música *
La música es muy poderosa. Si solo escuchas música que habla sobre la muerte, la traición, la tristeza, el abandono, todo esto interferirá con lo que estás sintiendo. Presta atención a la letra de la música que escuchas, podría reducir tu frecuencia de vibración. Y recuerda: atraes exactamente lo que sientes en tu vida.
4º - * las cosas que miras *
Cuando observa programas que tratan con desgracias, muertes, traiciones, etc. Su cerebro acepta esto como una realidad y libera una química completa en su cuerpo, lo que afecta su frecuencia de vibración. Mira las cosas que te hacen sentir bien y te ayudan a vibrar a una frecuencia más alta.
5º - * el ambiente *
Ya sea en casa o en el trabajo, si pasa mucho tiempo en un entorno desordenado y sucio, también afectará su frecuencia de vibración. Mejora lo que te rodea, organiza y limpia tu entorno. Muéstrale al universo que estás en condiciones de recibir mucho más. ¡Cuida lo que ya tienes!
6º - * LA PALABRA *
Si afirma o habla mal de cosas y personas, esto afecta su frecuencia de vibración. Para mantener su frecuencia alta, es esencial eliminar el hábito de quejarse y hablar mal de los demás. Así que evita el drama y la intimidación. ¡Asume tu responsabilidad por las elecciones de tu vida!
7º - * GRATITUD *
La gratitud afecta positivamente tu frecuencia de vibración. Este es un hábito que debes integrar ahora en tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y lo que consideras malo, gracias por todas las experiencias que has experimentado. La gratitud abre la puerta para que cosas buenas sucedan positivamente en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario