http://www.vivirsabiamente.com
¿Quién dijo que no es posible curar el cáncer?
Si bien el cáncer es una enfermedad que pone en caos al cuerpo, y que conlleva a muchos desafíos de salud a la persona, no dudes que este momento puede ser algo que cambie tu vida y no precisamente para limitarte, sino para comprender una nueva vía curativa que te hará entender el sentido de la enfermedad y podrás engrandecer tu forma de ver las cosas y la vida.
¿Qué es el cáncer?
El cáncer, los tumores, incluso los quistes, sólo son, en realidad, “bultos” en el cuerpo. Un bulto es algo que se acumula y que puede, ya sea, seguir creciendo o volver a tomar su función, tamaño y armonía natural.El cáncer puede definirse como un crecimiento anormal de células en el cuerpo el cual sucede cuando las células se multiplican demasiado rápido o no “saben morir”, y entonces se van acumulando.
La cura empieza en un cuerpo depurado
Para iniciar una cura profunda del cáncer lo más importante es poner al cuerpo lo más depurado posible de toxinas o sustancias de desecho, lo cual bajara la acidez de la sangre y movilizara sustancias acumuladas y venenosas que están estancadas en el organismo. Para esto, necesitas una dieta de depuración profunda. No importa si el cáncer es avanzado o apenas empieza, ni si tomas medicamento, recuerda que la química más extraordinaria es la que puede elaborar tu cuerpo mediante el alimento y el secreto que leerás más adelante. Si tienes empeño en curarte realmente entonces manos a la obra, todo en esta vida se crea con actitud, y si insistes ni siquiera tienes que hacer la lucha al cáncer, sino más bien poner en circulación la salud en tu cuerpo.
Dieta de inicio de 7 días
Con esta dieta empezaras una cura realmente profunda, por lo que es normal si sientes síntomas como dolor de cabeza, mareos nauseas o salpullido. Incluso puede haber dolor de estómago si hay muchas toxinas acumuladas. Si sientes estos síntomas, toma un caldo de vegetales al vapor a medio día durante la dieta, y un te de manzanilla, hierbabuena o pasiflora para calmar la circulación de toxinas en el cuerpo, pues esto es lo que se provocara con la dieta. Recuerda que al movilizar sustancias tóxicas en el cuerpo es lógico que tengan que ser expulsadas del organismo y muchas veces se sienten ciertos síntomas, a los cuales se les llama reacciones curativas.
Empieza el primer día comiendo solamente papaya, empezando en ayunas con un te de boldo y unas gotas de limón. Agrega una pizca de bicarbonato al te y bebe inmediatamente. Luego de beber el te, toma dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen. Entonces sigue con la papaya, toda la que quieras, so le agregues ni sal ni azúcar ni nada, se debe comer cruda y sin aderezar con nada.
Después de este día, sigue el segundo día igual pero en lugar de papaya continúa con piña, solo si tienes gastritis sigue con la papaya o con uvas con semilla. En este día, puedes comer un caldo de vegetales con arroz integral a medio dia, pero procura que no estén muy cocidas las verduras.
Del tercer al séptimo día sigue igual, con el te en ayunas y piña o papaya, pero agrega en la mañana un desayuno ligero que no incluya ninguna proteína animal (quesos, leche, carnes, huevo, etc.) Y una cena igual. Bebe durante el dia un jugo de zanahoria con nopal, recién hecho.
Cuando termines esta dieta de 7 dias, sigue tomando el te y aceite, piña en ayunas o papaya, y luego continua un mes sin comer ninguna proteína animal, el jugo de vegetales no lo olvides. Durante estos días bebe un vaso con agua y diluye una cucharada de clorofila liquida, y toma levadura de cerveza, dos pastillas al día.
Curando a raíz…
Para complementar esta curación, necesitas entender que nada en el cuerpo aparece nada más porque si. Cualquier cosa que crezca en el cuerpo es porque se está alimentando de algo.
Observa cómo se comporta el cáncer: cuando hay cáncer de estómago, de piel, de sangre, de hígado, de colon, de huesos…. ¿Qué sucede? Que crece esa parte. Y ¿Por qué habría de crecer? Porque de alguna forma el cuerpo esta necesitando “Mas estómago “Mas hígado” “Mas hueso”, por algo.
¿Y por qué el cuerpo necesitaría “más” de lo que sea?
Imagina, por ejemplo, que sientes constantemente que en tu vida hay cosas que te cuestan o no has podido asimilar. O quizá algo muy fuerte que sientes o traes “atorado” y no puedes comprender. ¿Qué parte de tu cuerpo esta asociada a la asimilación? As es. El estómago. Asi que si sientes día a día, mes con mes, que no puedes asimilar algo, entonces tu cuerpo está recibiendo la información de que el estómago que tienes no es suficiente para digerir. El cuerpo no distingue si no puedes asimilar un bistec o un experiencia. El cuerpo está sintiendo que no es suficiente el estómago que tienes y ¿qué hará? Hacer más estómago. Entonces puede venir ya sea una inflamación de estómago, pero si es una experiencia fuerte o muy “grande”, entonces lo más posible es que venga el cáncer. Por eso el cáncer se relaciona con el enojo, el rencor, la intolerancia, etc., porque es “guardar” experiencias o emociones en uno que no se pueden evacuar, asimilar, digerir, probar, ver, etc.
Tambien se asocia el cáncer con la exposición a sustancias tóxicas y quimicas como el benceno o ciertos alcoholes, asi como a la exposicion a medios ambientales como la luz solar, radiaciones. En este caso, tambien el cuerpo sufre una readaptacion a las circuntancias, y es cuando siente “necesita” ya sea defenderse, protegerse, etc. por lo que genera más células.
Si se “corta” el cáncer del cuerpo sin entender todo esto, seguirás enviando el mensaje y entonces el cuerpo cae en un caos más fuerte, y es cuando viene la propagación en otras zonas o la metastasis.
¿Lo ves? Ahora hazlo con tu cuerpo para que empieces a curar, ya verás cómo incluso, si encuentras la raíz del cáncer, empiezas a sentirte mejor, el cáncer se detiene y todo empieza a cobrar normalidad. Te sorprenderás de los resultados.
Curando a raíz el cáncer
Observa donde está el cáncer que deseas sanar y pregúntate para que funciona esa zona del cuerpo. Luego entonces, pregúntate que experiencia o situación necesitas con gran fuerza ya sea enfrentar o encarar (cara) ver (ojos) probar o experimentar (lengua), depurar o soltar (intestinos o colon), hacer más fuerza o soportar (músculos), sentir (piel), etc.Si tienes hay algún cáncer en específico que desees sanar, puedes poner en la sección de comentarios y te orientare para que puedas recuperar tu salud cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario