domingo, 9 de octubre de 2011

Azúcar: epidemia #1 del mundo! LA STEVIA, LA SOLUCIÓN.






AZÚCAR: EPIDEMIA MUNDIAL

Durante los años 1700, una persona promedio consumía alrededor de 10 kilos de azúcar por año. ¡En los siguientes doscientos años, el consumo aumento a la enorme cantidad de 228 kilos por año! Pero eso no todo. ¡Entre los años 1900 y ahora, el consumo de azúcar en un adulto promedio ha aumentado a la increíble cantidad de 458 kilos de azúcar por año! ¡Eso equivale a 1.3 kilos de azúcar al día!

Esto está teniendo un efecto devastador en nuestra salud colectiva. Treinta y dos por ciento de la población es obesa y otro 30% tiene exceso de peso. ¡La obesidad se está convirtiendo rápidamente en la epidemia de salud 1ª del mundo!
En el siguiente enlace se puede ver un corto video y entérate por ti mismo de los efectos devastadores que el azúcar puede causar a tu cuerpo en tan solo UNA bebida gaseosa.

http://www.youtube.com/watch?v=k1JZ3MLS-k0

Creando generaciones potenciales de enfermos adictos y por lo tanto, gente poco consciente fácilmente controlable, que además tiene tendencias en su dejadez de ir dejando por doquier un reguero de basuras allá por donde pasan (botellines, envoltorios de snaks, latas, plásticos, colillas, bolsas de basura, etc) .

¡Hay que cambiar el etiquetado para que la gente sea consciente de las cantidades de venenos, entre ellas sal y azúcar refinadas se toman al día y, viéndolo claro, suponer que muchos cambiarán sus hábitos y demandarán más salud!

http://www.youtube.com/watch?v=hyHd9nOj9io

Según Discovery Salud, tanto el azúcar blanca como el azúcar morena son peligrosos.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1387

SUSTITUTIVOS

Los sustitutivos naturales son las frutas frescas o secas, la miel de las abejas y menos conocidas sin duda, las mieles de cereales que se obtienen por fermentación de los granos integrales. En el mercado se pueden conseguir hoy miles de arroz, de trigo, cebeda y maíz. Contienen todos los nutrientes del grano integral de partida más el enriquecimiento que produce la fermentación.

La Stevia. Ojalá todos los fabricantes cambiaran el azúcar por stevia por el bien suyo, de sus hermanos y del planeta. Por el bien de la consciencia colectiva velando por todos.

Consejos e ideas para sustituir azúcar por stevia en este link:

http://www.lamolina.edu.pe/Gaceta/academicas/Estevia-Conferencias/ponencias.htm

“Pámies Horticoles S.L.” pelea por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Esta planta además de para edulcorante natural, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc.

http://vimeo.com/12617774

Si sanidad no se preocupa o está vendida, serán los consumidores los que tendrán que hacerse conscientes o los productores, los que tomando consciencia, dejen ya de envenenar a todos, sustituyendo cada vez más el azúcar por sustitutivos equilibrantes.

pamieshorticoles.com
dolcarevolucio.cat

Con respecto a los artificiales, personalmente no tomaría ni uno, por ser sustancias muertas, y porque no fío de nada de lo que venga de “matrix”, aunque en el artículo de Discovery Salud no queda claro.

Lo mejor para ser armónico, como su propio nombre lo indica, es no desequilibrarlo con sustancias desarmónicas (artificiales y muertas). Y eso es consigue más con la fotosíntesis humana directa o de los alimentos de la creación sin ningún procesamiento.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Y ya puestos añado, que los que suelen sentar mejor alterando lo mínimo las funciones metabólicas son los NATURALES (sin tostar, calentar, manipular, etc) que tienen un índice glucémico bajo, aunque te comas varios kilos de ellos por tener mucha hambre.

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

Todos lo que te hagan sentirte pesado, lento, perezoso, etc, te están atascando más y te pueden pasar factura con cualquier variante inesperada (alguna intoxicación, enfermedad, alteraciones emocionales o psíquicas, con tormentas solares, HAARP y chemtrails a punta pala, etc)

Dolça Revolució

Si te animas a tener y cultivar tus propias plantas para experimentar por ti mismo:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/donde-hay-plantas

Las kalanchoes, según el vídeo, han curado casos de cáncer terminal.

anamed

“Acción Medicina Natural”

anamed cree que cada persona y cada comunidad tienen derecho, y la responsabilidad, de encontrar la mayor parte de sus necesidades de salud ellos mismos.

http://www.anamed.net/Spanish/spanish.html

Artemisa dulce: remedio milenario contra la malaria

http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/artemisa-dulce

Lepidium, lepidio de hoja ancha o mastuerzo salvaje

Su principal propiedad medicinal es la de disolver los cálculos o piedras del riñón.

http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/lepidium

La marihuana, la medicina prohibida

Hasta el año 1937 era la sustancia más usada en medicina.

http://www.muscaria.com/mmp.htm

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/8784798/Marihuana_-la-medicina-prohibida.html





Archivado en: Salud Natural — Eduardo @ 12:35 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario