domingo, 4 de mayo de 2014

7 alimentos protéicos para ganar masa muscular

Estos siete alimentos protéicos podemos usarlos cuando queremos ganar masa muscular, tan difícil en las dietas "sanas", ya que la mayoría de ellas adelgazan. En esta ocasión presentamos 7 alimentos protéicos  que facilitan aumentar la masa muscular, que conviene incluir en la alimentación cotidiana.
1. El salmón: Contienen un gran aporte de proteína con casi 21 gramos de proteína por cada 100 gramos. Es un pescado azul que posee una gran cantidad de aminoácidos como elácido glutámico entre muchos otros que son esenciales para construir músculo.
2. El atún: El atún tiene 21 gramos y medio de proteína cada 100 gramos aproximadamente. Contiene yodo en gran cantidad y este ayuda en gran medida a regular el metabolismo. Es una muy recomendable fuente de proteína para ganar masa muscular y es pan de cada día en el mundo del fitness
3. Los huevos: Qué decir de los huevos…pues básicamente que son los reyes de la proteína. Habrás oído hablar de tomar claras de huevo para mejorar los resultados en el gym o en el entrenamiento y esto no es porque tenga un sabor agradable. Su aporte llega casi al 11,7 gramos por cada cien gramos, pero la calidad de esta proteína es inigualable.
5. Pechuga de pollo: Por cada 100 gramos de pechuga de pollo tenemos 22,2 gramos de proteína excelente. Es otro alimento que los deportistas conocen muy bien, y tomarlo regularmente a la plancha o asado es la mejor opción entre todas para no incluir demasiada grasa, sobre todo cuando ganar masa muscular y también definición .
6. Las nueces: Poseen un 14,4% de proteínas y un 62% de grasa, pero no te asustes, songrasas que tu cuerpo también necesita para aumentar la masa muscular. Las nueces para subir de peso y ganar músculo también son muy comunes entre deportistas profesionales y amateurs.
7. Los anacardos: Con 17,5 gramos por cada 100 es otro alimento alto en proteínas recomendado de incluir en la dieta para aumentar la masa muscular. Este fruto seco contiene mucho magnesio y vitamina B1.
8. Las almendras: Los frutos secos suelen ser también ricos en grasa pero si eres delgada o delgado y te cuesta ganar peso y musculatura te van a venir de maravilla. Tienen un 18,7 % de proteínas y un 54% de grasas. Es un alimento muy recomendado si estás buscando ganar masa muscular pero siempre acompañado de ejercicio para la causa.
PRUEBA NUESTRO TURROLATE DE ALMENDRAS O DE ANACARDOS. IDEAL PARA DEPORTISTAS Y PARA QUIEN QUIERA GANAR MASA MUSCULAR.
 
 http://comerycallar.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario