jueves, 9 de abril de 2020

Equilibrando la mente y el corazón hasta el infinito.

Tienes 11 minutos?!  Da mucha tranquilidad....


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Siéntate con la columna recta
Flexiona tus codos y coloca las palmas contra el pecho de modo que puedes meter tus pulgares dentro las axilas.Los pulgares presionan contra las costillas.Apoya las palmas y los dedos de cada mano contra el pecho.Apoya los antebrazos ligeramente contra la caja torácica.
Cierre los ojos.
Frunce los labios y inhala profundamente por la boca con un silbido.Escucha al sonido del silbido mientras vibras mentalmente..SO
Exhala completamente por la nariz mientras escuchas la respiración y vibras mentalmente ..HANG


SO HANG ~ Infinito, Yo soy tu..


Después toma un momento a relajarse y disfrutar el cambio frequencia!


Esta meditación equilibra la frecuencia y la calidad del centro del corazón.

El centro del corazón abre el potencial para la compasión y la humildad.La humanidad esta atravesando un periodo de transición global.

Nos estamos preparando para tener el reinado del servicio de la fuerza Universal. Esto requiere una conciencia universal.
Hay dos maneras de desarrollar la conciencia universal a través de las dificultades y con el paso de tiempo o a través del mantra.el mantra es lo mas fácil.Pero su dificultad radica en que el mantra abre el centro del corazón y a la mente le resulta difícil seguir la frecuencia del corazón.

Pero es a través de la compasión desde el corazón que la mente puede realizar el concepto de infinitud en nuestro interior.

  Yoga y crecimiento personal_Yoga and personal Growth


No hay comentarios:

Publicar un comentario