miércoles, 29 de julio de 2020

SI ESTÁS DESPIERTO O DESEAS ESTARLO, LEE ESTO:


La imagen puede contener: una persona, gafas de sol, texto que dice "CONTENIDO SELECTO Tus creencias no te hacen libre pensador. Es la capacidad de cambiar tus creencias con base a nueva información, lo que te hace un libre pensador."
Cuando fuiste creado o por primera vez te manifestaste en la Creación, elegiste un paquete de emociones (distorsión del AMOR) el cual transformarías con alquimia nuevamente en AMOR UNIVERSAL.
Al llegar a la tercera dimensión olvidas tu trabajo de Luz, pero no hay problema, la vida en 3D, está hecha en perfección y ella se encargará de enrostrarte una y mil veces lo que haz elegido transformar, utilizando para ello diversas situaciones o personas en tu camino.
Todo lo que te toque vivir , te está mostrando lo que hay en tu interior, debes abrir los ojos para que puedas ver con claridad, DESPIERTA!.
Si te tratan mal acá afuera, es porque tu no te tratas bien allá adentro, hay emociones de autoagresión que debes transformar en amorosas.
Si sientes que alguien no te escucha, es porque tú no te estás escuchando, si te traicionan acá afuera, es porque primero te traicionaste tú allí adentro, si acá nadie te cree es porque tú no te crees.
No es afuera, es adentro, no son las circunstancias, es tu programa inconsciente de comportamiento.
¿Recuerdas? que alguien nos enseñó:
"No mires la paja en el ojo ajeno?...
"No juzgues?"
Nunca mas te permitas responsabilizar a otros de tu propia creación, no existen los enemigos acá afuera.
Nunca más creas que el otro es el malo que vino por ti, no te lo tomes a personal, hay una fauna tan diversa de vibraciones, cada cual interpretará el rol que su vibración le permita, a algunos les tocará comportarse como ladrones, traidores, estafadores, libertinos, mala clase, etc. pero no significa que lo sean! Dependerá de la frecuencia vibracional en la que estemos. Y tú? Qué roles has interpretado en la vida de otros? ¿Eres libre de eso? ¿Has tomado consciencia que tu también estás involucrado en el programa inconsciente de otras personas? ¿Te has dado cuenta que te sientes una persona buena pero que sin embargo podrías en alguna oportunidad quedar como traidor, calumniador, inclusive estafador si las circunstancias no se dan a tu favor?, ¿Te das cuenta que nadie está libre de nada? "El que esté libre de pecado(emociones) que lance la primera piedra"
"Todos somos pecadores" (Sí! porque todos poseemos emociones)
El que está libre de pecado es quien nunca más se dejó gobernar, manipular o dirigir por ellas, es quien no se permitió elaborar juicios o pensamientos en base a ellas,es quién por fin las tomó y guió a la luz, con dedicación y constancia y logró la libertad de su Ser. Y esa persona puedes ser TÚ si logras abrir los ojos detrás del velo de la Matrix.
Así se hace, viajando a tu interior, yendo por primera vez al templo de oración, nunca estuvo afuera, siempre ha estado en tu interior. Bienvenido a la Nueva Tierra!.
Se sincero contigo mismo, háblate de frente, no te tengas miedo, no eres tú, son ellas, las emociones, el enemigo que puede trasformar tu vida en un caos si no las detectas a tiempo. "Ama a tus enemigos" ama a esas emociones, es la única fuerza que las transforma en energía útil, en AMOR.
El AMOR, es energía Universal de inconmensurable potencia, no es el afecto, ni el apego, ni la ternura, ni el cuidado, es mucho más que eso, esas son emociones y deben ser ordenadas en AMOR.
El AMOR ES LA CERTEZA QUE ERES PARTE DE UN TODO Y QUE DEBES CON HUMILDAD ACEPTAR CADA CIRCUNSTANCIA O SITUACIÓN QUE TE TOCA VIVIR (Poner la otra mejilla, no es permitir que te ofendan o que te pasen a llevar, poner la otra mejilla es saber que has venido a vivir muchas experiencias y que saliendo de una ya estás listo y dispuesto para la siguiente, no te quejes de: "Yo ya he trabajado mis emociones pero esto no para nunca!" Nunca olvides que el mismo Avatar Jesús dijo: "Padre, ¿es necesario que beba esta copa amarga? pues si así lo es que se haga tu voluntad" Cuánta humildad nos enseña verdad? Puedes no amar a ese Ser?)
El AMOR no es QUERER, puedes amarlo todo, pero no necesariamente quererlo todo, hay personas que están actuando de manera tóxica que muy bien puedes NO QUERER CERCA, pero en tu interior las amarás igual porque eres consciente del rol que por vibración ya lo has atraído.
Tomado del muro de
Semillita Estelar
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario