sábado, 13 de julio de 2013

Afirmaciones para la salud




http://www.sabiduriadelaluz.org


Todas las células de mi cuerpo trabajan correcta y ordenadamente.
Hago las paces con mi cuerpo.
El perdón y el amor son mi fuerza sanadora.
Perdono a todo el mundo, me perdono a mí misma.
Libero el pasado para siempre.
Disuelvo todas las emociones negativas atrapadas en mi cuerpo.
Cada célula de mi cuerpo funciona feliz.
Mi cuerpo es fuerte y feliz.
Mi cuerpo funciona perfectamente.
Todos mis órganos funcionan en armonía.
Elijo ponerme bien.
Mi cuerpo es sano y feliz.
Todos los sistemas de mi cuerpo trabajan en óptimas condiciones.
Cada parte de mi cuerpo cumple su función ideal.
Mi cuerpo tiene una poderosa capacidad de sanarse y comienza ya.
Cada célula de mi cuerpo está viva con salud y energía. Mi cuerpo es fuerte y saludable.
Cada sistema de mi cuerpo funciona exactamente de la forma para la que fue creado.
Yo fácilmente elijo nutrir a mi cuerpo con alimentos nutritivos.
Yo muevo y ejercito mi cuerpo en formas que se sienten bien.
Mi sistema inmune es fuerte y saludable.
Medito diariamente para darle a mi cuerpo descanso profundo y eso refuerza mi sistema inmunológico.
Yo respiro profundamente, llevando energía a todas mis células.
Mi cuerpo es flexible.
Mi cuerpo tiene una impresionante capacidad de sanarse.
Todo recurso que necesito para mi sanación llega a mí.
Todas mis células trabajan correcta y ordenadamente.
Todos mis órganos trabajan correcta y ordenadamente.
Cada célula de mi cuerpo está llena de amor.
Tengo un cuerpo sano y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario