jueves, 19 de mayo de 2016

Remolacha, Brécol y Empaste de Arcilla: la Cura Profunda en 21 días





¿Hígado o riñones débiles? ¿Infecciones y hongos? ¿Problemas de estómago, intestinos o piel? Incluso si Tratamiento con arcillatienes cáncer, tumores o quistes, es momento de que conozcas y apliques los potentes efectos medicinales del brécol, la arcilla verde y la remolacha (betabel) que juntos pueden ser la clave para sanar tu cuerpo por vía natural de manera profunda y permanente, haciendo esta dieta curativa y llevando a cabo esta rutina curativa de 21 días.

Causas básicas de las enfermedades
Sin duda lo que causa la mayoría de las enfermedades es la acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuando hay muchos desechos circulando en tu cuerpo, la sangre y el cuerpo general se calienta, causando fermentaciones nocivas y lo que se llama toxemia, que no es sino un alto nivel de tóxicos en tu organismo.
¿Sabes por qué se acumulan toxinas?
No solo por comer productos refinados, grasosos o refinados, como las harinas y azucares. Lo que principalmente causa la toxemia es el bajo consumo de productos depuradores y ¡el estrés!
El estrés es uno de los factores más influyentes en la salud general, ya que este no permite que los desechos sean eliminados del cuerpo y se acumulen dentro, causando infinidad de padecimientos.
¿Dónde se acumulan principalmente los desechos y toxinas?
Se acumulan principalmente en los intestinos, de donde son reabsorbidos por la sangre y de ahí pueden quedarse en cualquier parte de tu cuerpo como huesos, articulaciones, riñones, etc., por lo general los desechos se quedan en la parte más sensible o estresada de tu cuerpo, causando un deterioro general
JUGO CURATIVO DE REMOLACHA con BRECOL
Este jugo es un potente depurador sanguíneo, hepático e intestinal, con propiedades en verdad grandiosas para eliminar no solo toxinas sino ayudar a las células en su proceso de regeneración y equilibrio, por lo que resulta un jugo estupendo en casos de infecciones, gastritis, canceres y problemas de todo tipo de piel, pulmón, ojos y sistema nervioso.
Necesitas:
• Un pedazo de remolacha del tamaño de tu dedo pulgar, desinfectado
• Tres pedacitos de brécol del tamaño de tu dedo pulgar, desinfectado
• 10 zanahorias bien lavadas y peladas.
• Una pizca de cloruro de magnesio
Pasa la zanahoria y la remolacha por el extractor, y entonces usa este jugo recién hecho para licuarlo con el brécol. Agrega entonces una pizca de cloruro de magnesio y bebe a media mañana, los veintiún días de la dieta.
Para potenciar los efectos de este jugo, y realmente realizar una cura del cuerpo, debes eliminar de tu dieta durante 21 dias:
• Harinas y azúcar refinada: pan, pasteles, galletas, pastas, dulces, sodas, etc.
• Leche y quesos: todos, incluso light, deslactosados, etc.
• Carnes rojas y carnes frías: salchichas, jamones, carne, salami, etc.
• Carne de aves
Dieta de apoyo:
EN AYUNAS: bebe un te de boldo ligero con unas gotas de limón. Si deseas curar presión alta o diabetes, debes beber entonces te de hinojo mezclado con te de zapote blanco.
DESAYUNO: un día comer un plato de fruta, ya sea papaya, piña o manzana sin cáscara, con cinco almendras, cinco nueces, una cucharada de sésamo y otra de avena cruda. Oto dia, un caldo de vegetales al vapor. Alterna cada día el desayuno.
COMIDA: lo que gustes evitando los alimentos no permitidos, e incluyendo siempre una ensalada de germinados con medio aguacate, aderezado con un limón, aceite de oliva extra virgen y pizca de sal de mar.
Entre comidas: come manzana sin cáscara, o barritas de amaranto.
Te sugiero inicies esta dieta un lunes, para que puedas tener todo listo y preparado, y te mentalices a realizar la dieta y la toma del jugo, además del empaste con arcilla verde.
¿Para qué sirve el empaste con arcilla?
Este empaste es estupendo para estimular funciones vitales del estómago, hígado, riñones, intestinos, miomas, tendones, articulaciones, etc. además, ayuda a curar piel de infecciones y hongos (dermatitis, acné, etc.), y sin duda es realmente efectivo para combatir enfermedades más severas como tumores, cánceres, úlceras, quistes, lupus, fibrosis quística, gastritis crónica, etc.
PREPARACION EMPASTE DE ARCILLA
Primer paso: consigue arcilla ya sea verde, roja o hasta blanca o café, solo debes cerciorarte que sea de calidad, no para consumo, sino para aplicación externa.
Segundo paso: considera que aplicaras esta arcilla por las noches, y que debes tener listo para entonces:
• Un envase de plástico, barro o cerámica, no uses nada metálico.
• Una taza de arcilla
• Si vas a curar estómago, una infusión de te de manzanilla. Si vas a curar tendones, articulaciones o músculos, infusión de árnica. Si vas a curar piel, hongos, úlceras o infecciones, infusión o aceite esencial puro de árbol de te. Si vas a curar cánceres, miomas, fibrosis, hígado, pulmón, tumores u otra afección, infusión de limón.
• Una venda grande.
• Un pedazo de tela de algodón lo más ligera o delgada que se pueda
Tercer paso: preparación:
1. Revuelve la arcilla en la infusión correspondiente y haz una pasta o masa manipulable, es decir, que no quede ni muy espesa ni muy aguada, así que ve agregando más infusión o menos según se requiera. Si notas que te ha quedado muy ligera, como agua, agrega un poco más arcilla.
2. Vas a aplicar este empaste cubriendo todo tu abdomen, lo puedes hacer de pie o sentado, si la arcilla tiene buena consistencia no resbalara. Ten la venda a la mano.
3. Cubre ahora desde debajo de tu ombligo hasta debajo de tu pecho, poner suficiente arcilla, que quede muy bien cubierto todo. Luego, entonces, deberás vendar si apretar demasiado, de manera que quede firme la arcilla bajo la venda. Una vez que quede bien la venda, entonces debes recostarte ya para dormir, y no quitar el vendaje hasta el día siguiente.
Si tienes hongos o problemas de piel, usa un poco de arcilla directamente en la zona afectada y venda de ser posible o pon una gasa porosa encima y deja toda la noche.
Si combinas dieta y tratamiento de arcilla durante los 21 días consecutivos, tu mismo, tu misma, veras los sorprendentes resultados en tu salud. recuerda usar los ingredientes como la remolacha con moderación para que tengan en verdad una aplicación medicinal.

 http://www.vivirsabiamente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario