lunes, 17 de julio de 2017

4 De Los Mejores Aceites Para Su Piel


aceites

Historia en Breve

  • Los aceites nutren y suavizan la piel permitiendo a los ingredientes activos penetren profundamente en la piel
  • Suena contradictorio poner aceites en su cara, cuando por años hemos buscado en los estantes productos libres de aceite
  • Hay muchos maravillosos aceites disponibles para su piel
Por Food Matters
Suena contradictorio poner aceites en su cara, cuando por años hemos buscado en los estantes productos libres de aceite. Pero cambiar a un cuidado de la piel natural con base de aceite es una de las mejores cosas que puede hacer por su piel.
Los aceites nutren y suavizan la piel permitiendo a los ingredientes activos penetren más profundamente la piel, ¡mejorando sus efectos benéficos! ¡Quién lo hubiera pensado!
Hay muchos aceites maravillosos disponibles, pero estos son algunos de nuestros favoritos debido a sus beneficios probados:

Aceite de Mosqueta (rosa mosqueta)

Este aceite penetra profundamente en la piel donde ayuda a regenerar sus células y aumentar la producción de colágeno. Es rico en vitamina C, ácidos grasos omega-3 y omega-6 conocidos por ayudar a curar el tejido de las cicatrices y reducir la inflamación.
También tiene un alto contenido de ácido retinoico (¡el ingrediente clave en los productos de retinol!) el cual ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas.
Pero no sólo protege contra signos de envejecimiento prematuros, también contiene ácido linoleico que, junto con otros de sus poderosos ingredientes, puede ayudar a reparar la piel con tendencia a acné con las cicatrices leves y manchas, y previene más brotes.
Mejor para: Piel dispareja, cicatrices, líneas finas, anti-envejecimiento y piel con tendencia al acné.

Aceite de Coco

El aceite de coco es perfecto para una piel súper sensible. Es antibacterial, antiviral y anti-inflamatoria, además su pequeña estructura molecular permite una fácil absorción, dándole a su piel una textura suave y lisa.
La cadena media de ácidos grasos en el aceite de coco también ayuda a retener el contenido de humectación de la piel, haciéndola una gran elección para condiciones de la piel como eczema.
Úsela todo el año ya que ayuda a suavizar su piel en los meses fríos y con viento, ¡así como reponer la humectación después de mucha exposición al Sol! El contenido de ácido láurico protege a la superficie de la piel convirtiéndola en un ungüento ideal para aliviar la piel seca y dura.
Mejor para: Piel normal, sensible y/o seca, y eczema.

Aceite de Olivo Extra Virgen

El aceite de olivo extra virgen es un buen humectante para todo el año ya que es rico en ácidos grasos, vitaminas A y E. El aceite de olivo es similar a los aceites producidos naturalmente por nuestra piel así que también se absorbe bien, ayudando a impulsar la elasticidad de su piel.
¡Los antioxidantes en el aceite de olivo hasta le pueden ayudar a protegerse contra el cáncer de piel! Sin embargo, aquellos con piel con tendencia al acné deberían evitar usarla en su cara ya que es un aceite más pesado y puede contribuir a la creación de manchas.
Es una adición exquisita a un baño, o puede ser aplicada después de bañarse. El agua caliente le permite a su piel absorber más humectación del aceite, ¡y después puede eliminar el exceso al secarse con la toalla! ¡Genial!
Mejor para: Piel seca, deshidratada.

Aceite de Ajonjolí (sesamo)

A pesar de su popularidad como un hermoso aceite para cocinar, el aceite de ajonjolí todavía no tiene la fama que se merece en el mundo del cuidado para la piel. ¡Este aceite con tono dorado es un arma del día a día secreta!
El aceite de ajonjolí puede actuar de manera similar al bloqueador solar al proteger a su piel del daño del Sol, resistiendo un 30% de los rayos UV! Si usted se ha cortado, aplicar aceite de sésamo en cortadas o heridas les ayuda a sanar más rápido debido a sus propiedades antibacteriales.
También puede ayudar con condiciones de la piel como la psoriasis y eczema, humectando y nutriendo a su piel, mientras provee con beneficios anti-inflamatorios.
Sesamol, vitamina E y otros antioxidantes potentes ayudan a combatir el daño de los radicales libres, y debido a su alta viscosidad, el aceite se filtra fácilmente en la piel, reparando las células de la piel dañadas y nutriéndolas desde adentro.
Mejor para: Amantes del Sol y piel con tendencia a lastimarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario