lunes, 27 de noviembre de 2017

Dr. José Luis Cidón: "En muchas patologías la Medicina Biológica es más eficaz que la convencional"

MEDICALNEWS


Ante la campaña orquestada por la Organización Médica Colegial (OMC) contra la Medicina Biológica natural y las llamadas medicinas alternativas y complementarias el doctor José Luis Cidón Madrigal afirma con rotundidad que "en muchas patologías la Medicina Biológica es más eficaz que la convencional".  Y lo dice alguien que es Doctor en Medicina y Cirugía, Doctor en Ciencias Biológicas y Presidente del Instituto Hispano-Americano de Investigación y Desarrollo en Medicina Biológica además de experto universitario en Ingeniería Biomédica, Homeopatía, Homotoxicología, Nutrición Ortomolecular, Neuralterapia, Ozonoterapia y Acupuntura, entre otras disciplinas. Profesor en la madrileña Universidad de Alcalá de Henares, autor de varios libros de éxito, conferenciante en numerosos congresos nacionales e internacionales y miembro del Consejo Asesor de la revista Discovery DSALUD (https://www.dsalud.com/consejo-asesor) no duda asimismo en aseverar que "ni todas las vacunas ni la mayoría de los fármacos y protocolos médicos se justifican".

"Para mí la auténtica medicina es la que cura y la que engloba a todas ellas es la Medicina Biológica porque en ella se fundamenta la auténtica medicina hipocrática, la que nos enseña que estamos diseñados para autorregularnos y autocurarnos", asevera el Dr. José Luis Cidón para quien nuestra salud depende básicamente del estado de la matriz extracelular y de ahí que recuerde que cada vez que tomamos antibióticos y matamos bacterias sus endo y exotoxinas pasan a ella provocando una parálisis de regulación; e igual sucede con las sustancias que llevan las vacunas.

"Todos los días -afirma- mueren o quedan dañados cientos de pacientes en el mundo como consecuencia de las vacunas pero tales casos se silencian". Y agrega: "Según JAMA en Estados Unidos mueren 15.000 personas todos los meses a causa de los tratamientos médicos pero sobre eso los grandes medios de comunicación no publican nada". "La verdad -denuncia- es que hemos dejado de confiar en la recuperación natural del organismo para dejarlo todo en mano de soluciones químicas".

Todo esto y mucho más lo cuenta en la entrevista concedida a Discovery DSALUD Televisión que puede visualizarse en https://www.dsalud.com/dsalud-tv/dr-jose-luis-cidon-muchas-patologias-la-medicina-biologica-mas-eficaz-la-convencional

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario