miércoles, 16 de diciembre de 2015

Volver a llevar la alegría a los Corazones


Immerse yourself in what is around you ¿Qué sucede en el mundo? En las últimas semanas mucho dolor y mucho miedo han visitado nuestras casas, con una crueldad que nos ha parecido superior a la que normalmente conocemos en los periódicos, en la televisión, y en ocasiones en persona. Los seres humanos declaran la guerra a los seres humanos, en el nombre de ideales religiosos que normalmente han malentendido y de intereses políticos que no hacen bien a ninguno.

Es el momento de expresar el propio optimismo, el propio coraje, la propia confianza en la capacidad humana de superar este momento. Dedica esta estación y las fiestas de final del 2015 a realizar gestos generosos, de apertura y de compasión, en las relaciones con los demás, acércate a aquellos que conoces y a los que no conoces, a los que son parecidos a ti y a los que son diferentes de ti. Haz que sea ésta tu respuesta a estos días fatigosos y grises, en los cuales hay tanta necesidad de amor.

Y festeja, viaja, sal, habla, enc uentra- y, ¿por qué no?, ven a Damanhur – hasta que la alegría entre poco a poco en los corazones de todos.

 http://www.damanhur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario