miércoles, 21 de febrero de 2018

El Libro Negro de los Veterinarios

 El Libro Negro de los Veterinarios - Libros

 

La Medicina que enferma a los Animales

Jutta Ziegler

ISBN 9788417080044
Páginas 224
Formato Rústica - 14,5 x 21 cm
Editorial Macro Ediciones
Colección Amigas Mascotas
Primera edición Enero 2018
Precio € 14,90









Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.
En las últimas décadas ha habido muchos cambios con respecto a la alimentación y el cuidado de los animales que comparten nuestro hogar: muchas cosas han mejorado, pero al mismo tiempo hemos visto un aumento exponencial en el consumo de alimentación industrial y una medicación excesiva de nuestras amigas mascotas. El aumento de enfermedades crónicas e incapacitantes como diabetes, epilepsia, alergias, enfermedades hepáticas y renales etc. plantea serias dudas sobre cómo las alimentamos y las curamos.
Frecuentemente los animales se quedan enfermos después de tratamientos farmacológicos tardíos e invasivos combinados con una alimentación equivocada y de mala calidad, con lo cual es cada vez más difícil que envejezcan permaneciendo sanos.
Finalmente un libro que plantea el problema y nos obliga a todos, compañeros de los animales y veterinarios, a una profunda reflexión.
Presentando datos elocuentes que ponen en duda las bases del sistema veterinario actual, este estudio pone en evidencia los intereses económicos de las empresas farmacéuticas y de las industrias de piensos para animales que están enfermando a nuestras amigas mascotas.

En este libro encontrarás:

•    Informaciones sobre vacunas, medicamentos, piensos industriales y mucho más;
•    Consejos para proteger a sus mascotas de intervenciones dañinas y tratamientos innecesarios;
•    Soluciones para el bienestar de los animales.


Jutta Ziegler

Desde 1999, Jutta Ziegler dirige un estudio veterinario para animales pequeños con tienda aneja de productos naturales, cuya producción gestiona ella personalmente. Además, es especialista en Homeopatía.
Desde hace muchos años se ocupa intensamente de los métodos de curación alternativa, aunque su atención principal es la alimentación...
Ir a la biografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario