viernes, 20 de abril de 2018

ELIJO VIDA.

 Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple tomando las riendas de mi vida con Jose Segurado

LA CAJA DE PANDORA Abordaremos los pasos prácticos que se pueden tomar de manera proactiva para hacer mejoras importante en tu salud. La alimentación, la suplementación, el ejercicio físico, la relajación... Y Esta parte es la que a menudo no se tiene en cuenta y que, sin embargo, puede tener la llave para una recuperación en tu vida. Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple tomando las riendas de mi vida. Hace más de 3 años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. El pronóstico era terrible: más de 30 lesiones en el cerebro y otras tantas en la médula espinal. Empecé a buscar por Internet y encontré historias de personas que se habían curado a ellas mismas aplicando cambios en sus vidas. – Cambio de dieta radical (verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, pescado, frutos secos y germinados). – Eliminar el estrés (meditación, deporte, vida sana, dejar de tener rabia y envidia) . – Cuidar el cuerpo, el sistema nervioso y la columna vertebral con la Quiropráctica. – Tomar responsabilidad de tu vida, escuchar tu intuición, dedicarte a lo que te hace feliz. – Dejar adicciones negativas. El resultado fue que los síntomas desaparecieron, no aparecieron más lesiones, las que habían se comenzaron a reducir y los médicos no se explican lo que pasó. Actualmente me estoy formando como Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario