viernes, 8 de enero de 2016

¿Es mutación o una enfermedad?



En estos momentos de Liberación y Sanación Energética, el ser humano en el Planeta está experimentando lo que se conoce como síntomas de Ascensión, lo que significa tener cambios en los cuatro cuerpos inferiores; en el cuerpo físico, el etérico, el emocional y el mental, los cuales son confundidos en algunas ocasiones como síntomas de enfermedades, pero en realidad significan mutaciones, los cuerpos están cambiando hacia una nueva constitución cristalina de Luz, dejando atrás la constitución de carbono.

Es recomendable que todos nos hagamos una revisión médica para ver si hay algún problema en nuestros cuerpos, la revisión y el tratamiento es mejor si es a través de métodos naturistas en lo posible, de esta forma las personas incrédulas o de difícil aceptación, podrán comprobar que no hay nada malo en sus cuerpos, aunque se estén sintiendo con molestias, lo que significa es que estamos mutando hacia los nuevos cuerpos de Luz necesarios para el cumplimiento de la Ascensión Planetaria y Personal.

Los síntomas de Ascensión o de Mutación se manifiestan de diferentes maneras debido a la incorporación de una mayor cantidad de Luz en nuestros cuerpos, y se presentan principalmente como dolores de cabeza, resfriados, molestias en los ojos, la garganta, la espalda, todo relacionado con la columna sobre la línea de chakras, el problema es que éstas molestias la mayoría de las personas las toman como enfermedades, por la percepción limitada de 3a. Dimensión.

La forma correcta de asimilar estos síntomas es verlos desde nuestra perspectiva de 5a. Dimensión, pero para esto es necesario tener estudios espirituales para poder entenderlo, para comprender que estamos cambiando para manifestar algún día cuerpos de Luz y saber qué es lo que debemos hacer, una vez que entramos al conocimiento podremos apoyar esos cambios en nuestros cuerpos con meditación, sanación kármica y con un mejor servicio planetario.

Estos síntomas mutacionales no son pensados ni analizados desde la forma de nuestro ser superior por la mayoría de las personas, sino que son tomados desde la manipulación que siempre ha existido, en la posición de víctimas de la conciencia de la enfermedad. La Conciencia de enfermedad es un diagrama desviado ideado por la Matrix para mantener a la humanidad atrapados en las polaridades dramáticas del papel de víctima, una de las muchas polaridades que mantienen la 3a dimensión.

En este momento de Luz Planetaria tú puedes elegir tu propia realidad una vez que hayas despertado al conocimiento de ti mismo, ahora puedes elegir dejar de ser una víctima de tu cuerpo físico y de todo lo que te rodea, o elegir ser una Presencia Yo Soy experimentando en este cuerpo físico las mutaciones necesarias para la iluminación, que pueden causar incomodidades necesarias para este proceso de Ascensión.

Si estás experimentando esto, necesitas solamente encontrar un punto de apoyo, algún compañero en el sendero que tenga los mismos síntomas, un Trabajador de Luz, un Instructor, un Maestro Ascendido, para que a través de la Meditación y por medio de las sanaciones se pueda sanar y equilibrar este proceso y continuar de una forma fácil y agraciada por el sendero de la Ascensión.

Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario