lunes, 10 de octubre de 2016

ARCILLA: cura antigua para cáncer, piel, estómago, infecciones, etc.





http://www.vivirsabiamente.com
screen-shot-2016-09-30-at-19-08-48Usar la arcilla como método curativo no es algo nuevo. La arcilla se ha usado desde la antigüedad para sanar el cuerpo, cerrar heridas, rejuvenecerlo y reparar piel, estómago, intestinos,  etc., ayudando a curar un sin fin de enfermedades. La naturaleza tiene secretos y poderes que sabiéndolos utilizar podemos sorprendernos de los resultados.
La tierra, el fango o la arcilla tienen no sólo propiedades medicinales realmente potentes, sino que además, la tierra es un conductor fabuloso de energía por lo que dentro de ella puede crecer la natura en todas sus formas cuando esta tiene los nutrieres y elementos necesarios.
Propiedades medicinales de la arcilla:
  • Antiinflamatoria.
  • Analgésica
  • Mineralizante
  • Depurativa
  • Exfoliante
  • Antibacteriana
  • Rejuvenecedora y reafirmante. 
  • La arcilla verde es rica en magnesio, sílice y potasio. 
  • Cicatrizante
  •  La arcilla verde es rica en magnesio, sílice y potasio. 
  • La arcilla negra es súper efectiva para cerrar úlceras o heridas, y activa la circulación.
Usa arcilla para tratar de forma super efectiva estas afecciones.
Essential lime oilACNÉ, HONGOS, VERRUGAS, INFECCIONES DE PIEL: Para tratar esto, revisa el video donde se habla de la mascarilla. En este caso te sugiero que agregues al empaste de arcilla ya sea te o esencia pura árbol de te, limón o manzanilla. Aplica la mascarilla 2 veces a la semana. Si tienes cutis seco úsala solo una vez cada 15 días, y lava tu cutis en las noches diariamente con agua de manzanilla.
INTESTINOS, COLITIS, DIVERTICULOS, PÓLIPOS, CÁNCER y TUMORES: Aplica el vendaje de arcilla como se explica en el video en la zona del vientre bajo. Este tratamiento debes hacerlo cada noche durante 21 días seguidos.
ARRITIS, ARTROSIS, TENDINITS, SÍNDROME TÚNEL CARPIANO, DOLOR RODILLAS, MÚSCULOS DÉBILES, TICS: Revisa el vendaje de arcilla para abdomen como se explica en el video, pero en lugar de usarlo en abdomen úsalo en la articulación enferma o débil o en la zona muscular donde ternas el tic. Debes usarlo durante 21 días consecutivos por las noches.
ESTÓMAGO DÉBIL o ENFERMO, GASTRITIS, REFLUJO, VEJIGA, HÍGADO ENFERMO, INFECCIONES URINARIAS: revisa el vendaje de arcilla en el video y úsalo en todo el estómago, que abarque desde debajo del pecho hasta debajo del ombligo. Usalo por 21 días consecutivos en las noches.
RIÑÒN ENFERMO, PIEDRAS RENALES: Aplica el vendaje de arcilla del video pero en la espalda, en la zona lumbar, déjalo ahí toda la noche. Haz el tratamiento durante 40 días seguidos, descansando un día a la semana.
CÁNCER, TUMORES, RADIACIONES, QUEMADURAS, MIOMAS, QUISTES: Aplica el vendaje en la zona del estómago por completo, y aplica además la toalla de arcilla en genitales. Si el cáncer es en piel, aplica la mascarilla cada tercer día con unas gotas de limón.
REJUVENECER, PILE FLÁCIDA Y ENVEJECIDA, ARRUGAS: Usa la mascarilla que explica el video y agrega gotas de esencia pura de árbol de te y una de jojoba. Aplica la mascarilla una o dos veces por semana. Si deseas ver resultados sorprendentes, bebe al día un jugo de zanahoria con aloe y alfalfa, y da un masaje suave en tu cara cada día dando golpecitos suaves encima de la zona flácida o caída, y moviendo lo músculos de la cara para todos lados.
HONGOS, PIE DE ATLETA, COMEZÓN E INFLAMACION DE PIEL, PSORIASIS, DERMATITIS, MANCHAS: Usa la mascarilla de arcilla antes de bañarte en la zona afectada tres veces por semana, y por las noches venda la zona afectada con arcilla, Si son hongos bucales, puedes hacer gárgaras con una cucharada de arcilla disuelta en agua, Si es en los pies, véndalos en la noche. En l mañana después de ducharte, aplica aceite de coco con polvo de canela encima del hongo. Y recuerda diariamente tomar un jugo de naranja con limón y piña para aumentar defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario