domingo, 2 de abril de 2017

GASTRITIS, REFLUJO, acidez, intolerancia alimentos



: sus verdaderas causas y curación


Imagina un estómago tranquilo y feliz que te permita sentirte en paz y disfrutar de tu vida y de la comida que más te gusta. Pues bien. No creas que tendrás que vivir con un estómago delicado el resto de tu vida. Si padeces de gastritis, reflujo, ardor y acidez estomacal, o tienes intolerancia a ciertos alimentos y tu estómago se inflama y arde constantemente, te sugiero leas con atención este artículo para que realmente puedas lograr una pronta, profunda y permanente curación. GASTRITIS, REFLUJO, acidez, intolerancia alimentos




No corras a medicarte
Muchas personas cuando comienzan con un estómago delicado recurren a medicamentos y demás para obtener alivio y salud. Sin embargo, cuantas personas hoy en dia siguen tratamientos fuertes y toman de todo sin poder lograr una curación. Esto se debe a que las causas de estas afecciones están relacionadas de forma profunda con un estrés continuo y abusivo que se ha generado en el estómago. Cuando paremos este estres, y aprendamos a dominar con una visión nutritiva lo qu evivimos y sentimos, entonces te aseguro que tu estómago no tendrá porque seguir enfermo y podrás disfrutar de comer lo que gustes.

Verdaderas causas de la gastritis, reflujo, acidez e intolerancia de alimentos:

El estres que se genera cuando no aceptamos ya sea personas o situaciones, puede ser en verdad agresivo. Uno no lo nota, pero cuando piensas o dices cosas semejantes a “No tolero a esta persona” “No me cabe en a cabeza que sea asi” “¿Cómo puede tratarme de esta forma?” “ “Me arde que me trate  tan injusto”, etc, el estómago se contrae y empieza a desgastarse de una forma asombrosa, ya que no solo no puede digerir bien lo que comemos, sino que se irrita al grado de que empieza a volverse muy sensible a las cosas que comemos, lo que luego genera esa gastritis, reflujo, acidez o intolerancia alimenticia.
  • La NO ACEPTACIÓN de personas o situaciones es una de las reacciones que más genera probleas de salud en el cuerpo, pero principalmente en nuestro estómago, que es el encargado de aceptar o no lo que comemos o, en nuestro estómago mental, de aceptar o no lo que vivimos.
  • La CULPA, por otro lado, es un estado de no aceptación de nosotros mismos. Sentirse culpable es en cierto modo una forma de querernos castigar por algo que sentimos no hicimos correctamente. La culpa, entre más fuerte es, mas es el rechazo que se siente, y el rechazo genera una gran cantidad de estres en el estómago que provoca naúseas, acidez y reflujo. El cuerpo no reconoce realmente si te estas rechazando a ti mismo o a otra persona, el cuerpo solo se estresa, irrita y genera ácidos que causan grandes problemas estomacales.
  • SENTIRSE VÍCTIMA, ya sea de uno mismo o de los demás, es sentir que nuestra paz, alegria o estabilidad dependen de lo demás. Muchas veces no lo notamos, pero esperamos mucho de los demás, que nos den amor, reconocmiento, apoyo, etc. Y esto estresa sobre todo la boca del estómago que es quien recibe no solo el alimento fisico sino el alimento espiritual o afectivo, es decir, el amor.
ALIMENTA TU ESTÓMAGO
Nuestro estómago no solo necesita alimentos en este momento como infusiones suaves de manzanilla, hierbabuena y azahar, así como frutas desinflamasteis y regeneradoras como la papaya, manzana y pera, o cereales suaves como avena, amaranto y leches vegetales, sino que el alimento que le urge más a un estómago delicado es el alimento emocional o espiritual, aprender como nutrirnos de comprensión, aceptación y amor, las medicinas más poderosas que sin duda nos traerán una curación asombrosa. ¿No lo crees? Tienes que probar un camino nuevo para que veas los resultados. Y compruebes por ti mismo como tu estómago no necesita nada más sino estar relajado y en paz con lo que come, experimenta y vive.
Si tienes alguno de estos problemas estomacales, es muy importante que trabajes contigo mismo, y que realmente aprendas a ver las cosas de una forma más nutritiva y dejes de causarte daño mediante la forma en que estas reaccionando ante lo que vives.

 http://www.vivirsabiamente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario