miércoles, 23 de julio de 2014

Bill Gates ataca de nuevo: El microchip anticonceptivo


microbillTodos conocemos los macabros planes del bueno de Bill Gates, dando conferencias sobre vacunas genocidas, llevó a cabo campañas de vacunación que lisió y mató a innumerables personas en los países del tercer mundo, diseñó mosquitos transgénicos que podrían portar e inyectar virus mortales, entre otros muchos planes en cuanto a eugenesia se refiere.

También hemos hablado de su directa alianza con Monsanto, la empresa que se encarga de destruir cualquier tipo de cosecha natural e implanta hectáreas y hectáreas de campos con soja, maíz y demás cultivos transgénicos. Además de la modificación de la leche y un sinfín de alimentos nada recomendables para la salud humana.
El título del artículo es Bill Gates ataca de nuevo, y es que ha saltado hace relativamente poco el nuevo proyecto en el que la empresa asociada a Gates ha invertido una suma millonaria de dólares, 4,6 millones de dólares exactamente.
Bill & Melinda Gates, que es la fundación asociada a Bill y la cual ha invertido tal dinero, apoyó firmemente el desarrollo de un microchip anticonceptivo.
El microchip, desarrollado por la empresa MicroCHIPS INC, es un pequeño dispositivo pensado para almacenar compuestos de estrógeno y progestina, que son los compuestos que contienen las píldoras anticonceptivas femeninas.

El microchip, con un tamaño de 20x20x7 milímetros ha sido diseñado para implantarse bajo la piel del abdomen, de los glúteos o de la parte superior de los brazos de la mujer.
Para activar el microchip sería necesario otro dispositivo inalámbrico que, a modo de mando a distancia para la televisión, activaría el microchip liberando 30 miligramos de la hormona anticonceptiva en el interior del cuerpo.
Cuando se agota una reserva de almacenamiento, se abre otra celda de almacenaje. Este invento podría tener una vida útil de 16 años en el interior del sujeto, pudiendo ser retirado a posteriori tal y como se indica en la revista digital MIT Technology Review.

Este nuevo sistema no sirve como método de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual, aunque la fundación de Bill Gates sigue buscando iniciativas para combatir enfermedades como el sida.
Pero de momento ya ha invertido una suma millonaria en la anticoncepción…
Y es que si analizamos un poco la trayectoria y página oficial del gurú de la informática podemos observar que habla constantemente de una “Planificación Familiar”.
Es un hombre obsesionado con el baremo de población mundial y trabaja e invierte constantemente para reducirla, sin ir más lejos el microchip anticonceptivo del que estamos hablando.
Bill Gates, algunas veces da conferencias a favor de la eugenesia, y de vez en cuando deja algunas citas que nos hacen imaginarnos por dónde van los tiros:
“El mundo hoy en día tiene 6,8 mil millones de personas … ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar ese número tal vez un 10 o 15%.” “Las vacunas es algo que me encanta.”
Poco más que añadir.
A priori este microchip anticonceptivo puede parecer una gran avance pero no olvidemos que es un chip que se puede controlar remotamente y ser activado y desactivado a placer, además de que su tamaño hace que se fácilmente implantado sin que la persona se dé cuenta, como una simple inyección.

Todo esto se relaciona directamente con el famoso microchip RFID, algo que ya es un hecho y que está siendo implantado en multitud de personas a voluntad propia (de momento).
Este chip hace que las élites sepan absolutamente todo sobre nosotros, nuestros ingresos, nuestro estado civil, dónde trabajamos, nuestras cuentas bancarias incluso nuestro grupo sanguíneo.
La verdad es que todo suena un poco a ciencia ficción, pero es un hecho, está pasando y seguirá pasando en mayor medida, y como se suele decir, la realidad supera a la ficción.

Un saludo


FUENTES:
http://www.huffingtonpost.com/2014/07/10/wireless-birth-control_n_5568336.html
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/133704-gates-microchip-anticonceptivo-femenino-mujer
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Bill-Gates-invierte-microchip-anticonceptivo_0_1826475210.html
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/07/16/la-fundacion-de-bill-gates-anuncia-un-microchip-para-el-control-de-la-poblacion/
Imágenes procedentes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario