jueves, 24 de julio de 2014

~ Quien crea su enfermedad está usando su divinidad...







Colocándose en el formato que les corresponde como participes y creadores de toda forma de vida, el ordenar señala a su inconsciente que están listos, en cierta medida, para hacerse cargo de modificar, sanar, trasmutar, eliminar, cambiar, colocar o quitar aquello que deba ser hecho de acuerdo al grado de conciencia desde el cual se manifiestan para conseguir los resultados.

A través del reconocimiento propio, a través de esa orden, es necesario cierto grado de comprensión. Esta comprensión no se basa en el conocimiento científico, en el funcionamiento de cada sistema biológico, sino que la comprensión importante y fundamental es la que sienten y experimentan sobre el rol que están cumpliendo.

Se dijo que aun les faltaba completar la sabiduría, y esto pueden creerlo si observan solamente que porcentaje de su biología conocen y que porcentaje está aún por descubrirse.

Las asociaciones que el proceso de pensamiento va creando, las aplican a un grupo de casos por semejanza. En realidad no es exactamente como se lo está entendiendo, pero funciona como funcionó siempre a través de la intervención de la Sabiduría (El Espíritu) que anteriormente se ocupaba de los milagros.

Hoy esto es hecho con la intervención inteligente del hombre que tiende a unificar la diversidad, y en esos casos parte de la sanación sigue siendo un milagro, pues se corrige aquello que se ha interpretado de forma difusa simplemente para estimularlos a seguir investigando, y tal como se dijo han comprendido tanto como aquello que les falta comprender. Cada vez las síntesis se harán más prontamente.

Ahora.. a través de quienes se realizan los milagros, es acaso la mano del Nazareno, o la de Miguel? no , es la orden del creador encarnado que sin comprender el proceso de sanación está capacitado para realizarla.

Tu propia sabiduría escondida en el inconciente es la que está capacitada para entrar en contacto con el inconciente del otro, para encontrar el bloqueo a disolver.

Quien juega el rol del sanado desde su inconciente trasmite su información al inconciente del sanador quien la recibe y la envía a su mente presente. Al reconocerse en el inconciente como uno, son simplemente roles.

Cada uno tiene algo insoldable que aun no conocen, entonces considerando que el inconciente es el colectivo, porque son uno el del sanador y el del sanado... cuál es la esencia que se esconde en el mismo?

La esencia del ser que crea desde la conciencia plena, la Conciencia Crística, el Cristo entonces, no se esconde en el pecho, no se esconde en el corazón, existe en el inconciente.

El Cristo es formado y contenido dentro de completo y complejo sistema neurológico, como la esencia, como la base y como la síntesis de este sistema nervioso central, de esta inteligencia.

La divinidad entonces, siendo la capacidad de creación, definiéndola como la capacidad de manifestarse a si misma, surge en distintos grados de conciencia.

Quien crea su enfermedad está usando su divinidad simplemente porque es un creador, pero la evolución lo lleva al punto de conciencia más alta que puede ser alcanzada en esta era.

Este grado de conciencia más elevada es la divinidad que crea desde el Cristo interno, es decir, desde La Sabiduría, capaz de corregir y comprender en su momento, la totalidad de la creación.

El formato que les proporciona la capacidad de pensar, que les proporciona la mente encarnada en la tercera dimensión, la mente que surge a partir de la percepción de los sentidos, es la que se está desarrollando, es el alma que crece, es el niño interno que se desarrolla hasta disolver la barrera creada por La Divinidad inconciente para proteger la psiquis presente y que son esos olvidos acerca de los dolores más profundos.

El inconciente esconde los recuerdos más dolorosos a fin de proteger al niño interno y preservar la salud de su mente.

Llegado al punto de comprensión necesario, de entendimiento claro, esas barreras del olvido que esconden los porqués pueden ser disueltas y entonces se produce la unión , la unificación y del Alma y el Espíritu, de la mente conciente e inconciente, del niño y del Cristo.

Comprenden el porqué de la importancia de la búsqueda de respuestas desde la realidad cuántica?

Esta no es tan así como que lo que yo observo existe y lo que no no.

Es simplemente porque son uno en el inconciente que la realidad que se plasma en la materia es creada por la divinidad de todos y que al cuerpo material, el palo que lo golpea le duele aunque el crea que no existe.

Es tan extensa la física cuántica que no puede ser comprendida a través de un libro o un video y no se pueden quedar con el conocimiento revelado hasta ahora, sino que a través de la experiencia y a través de la disolución de los bloqueos individuales que aún quedan en cada uno, se va cambiando la percepción de la realidad, pero lo sólido seguirá siendo solido aunque no se verá como un ataque.

Sobre la comprensión de algo, cuando comprendes a tu madre, por ejemplo, ahí surge recién el amor y no es al revés.

Primero la aceptación, que surge de la comprensión de algo y del entendimiento del proceso individual de cada alma. Cuando se disuelve el pre-juicio surge el no juzgar, surge la paz del ser en relación a todo, y eso, únicamente eso es el amor.


Canalización del 08 de Junio del 2014.
Con Lila, Hernán, Rubén, Marta y Raquel





Pag. Anterior: Varios/Otros - Incluyan de modo académico a la emoción.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3405

No hay comentarios:

Publicar un comentario