miércoles, 30 de noviembre de 2016

DIETA con TE ROJO, JENGIBRE y LIMÓN:


 su secreto para bajar peso, curar piel, celulitis, etc.

http://www.vivirsabiamente.com

Lemon juice in a glass of citrus.

Tienes que probar esta dieta con te rojo, jengibre y limón para que notes los resultados tan benéficos y notorios que traerá a tu cuerpo.
 Si quieres perder grasa nociva, tienes  vientre abultado o inflamado o quieres decirle adiós a la celulitis con una fórmula natural súper efectiva y sencilla la cual incluso te ayudará a reafirmar tejidos y rejuvenecer piel, sanar intestinos y piel, prueba esta dieta pues esta pensada en una combinación estupenda de ciertos alimentos para que te sorprendas de todo lo que pueden hacer las propiedades del te rojo, el jengibre y el limón juntos.
El te rojo es una infusión milenaria que se ha usado para bajar de peso, desintoxicar a profundidad el organismo, especialmente elimina toxinas y grasas nocivas de hígado intestinos y sangre, los cuales están profundamente involucrados no solo con la salud general de organismo sino con la belleza del cuerpo en general, ya que la salud de la piel y su aspecto joven y firme depende en gran medida de la salud intestinal y hepática. Con el te rojo podrás perder desde 3 hasta 9 kilos de forma eficaz, sobre todo si sientes que tienes sobrepeso exagerado o que ninguna dieta te funciona.

Por otro lado, el jengibre es muy rico en antioxidantes, y entre muchas de sus cualidades, ayuda a rejuvenecer y reafirmar tejidos de forma asombrosa, estimulando las funciones hepáticas las cuales ayudan a nivelar la grasa corporal, además de que ayuda a acelerar el metabolismo! lo que sin duda te ayudara a perder peso de forma eficaz y natural, y te ayudara a absorbe mejor los nutrientes de los alimentos para que estés muy bien nutrida.

diet 58

Y por último, el limón, con una larga lista en verdad de cualidades tanto medicinales como estéticas y usado en una gran cantidad de dietas debido a sus grandiosas habilidades medicinales y depurativas, entre las que destaca la de limpiar en general el cuerpo, y usándolo de forma apropiada es estupendo para remover y evacuar la grasa más difícil atorada o endurecida en el cuerpo. El limón es un verdadero jugo para combatir toxemia, grasa acumulada y además limpiar la piel, los ojos, rejuvenece tejidos en general y ayuda a tener una piel firme, sana y joven.

Dieta con JENGIBRE, LIMÓN y TE ROJO

Esta dieta es eficaz para:
  • Perder peso de forma eficaz, natural y permanente, ya que cura hígado, intestinos y limpia sangre.
  • Desinflamar vientre y bajar cintura abultada.
  • Perder peso en brazos o muslos obesos
  • Combatir celulitis
  • Piel envejecida o enferma
  • Regular triglicéridos
  • Limpiar intestinos y combatir problemas intestinales
¿Cómo hacer la dieta?
Se recomienda hacer esta dieta durante tres meses seguidos, de manera que los resultados sean realmente permanentes.

La dieta consiste en:

AYUNAS: Te rojo caliente con el jugo de un limón recién exprimido. No comas nada durante los 20 minutos seguidos de manera que el te pueda hacer su función de limpieza.

DESAYUNO: Un plato grande de fruta ya sea papaya, piña o manzana. Elige una de estas tres frutas, solo una, de manera que se aprovechen bien sus propiedades. Estas tres frutas son estupendas para ayudarle al cuerpo a bajar de peso y sanarlo a profundidad. Agrega al palto de fruta una taza de yogurt natural sin azúcar ni sabor, de preferencia casero para evitar que tenga conservadores y otros químicos. Los búlgaros o el kefir también pueden usarse. Agrega a tu plato de fruta 5 almendras picadas, una cucharada de arándanos y una cucharada de avena cruda.

MEDIA MAÑANA: bebe un te de jengibre con el jugo de medio limón. No endulces.

Entre comidas: bebe traguemos de te rojo sin endulzar. Si tienes sobrepeso de más de 10 kilos arriba, debes beber 5 tazas de te rojo distribuidas durante el día. Mastica después de cada comida un trocito de jengibre fresco.

COMIDA: elige lo que gustes de comer pero solo sírvete una porción, o  un plato del platillo que elijas. Recuerda que las toxinas y grasas se acumulan más por la cantidad que por las cosas que comes. Así que si tienes más hambre prepárate ahora una ensalada de vegetales variados. SI no te gustan las ensaladas, come una sopa o caldo de vegetales al vapor, o arroz integral.

MEDIA TARDE: bebe un te rojo. Puedes comer a esta hora además manzana picada con aloe, o barritas de amaranto o cereal. El chocolate amargo o semi amargo esta permitidos que puedes comer una barra de chocolate sin tanta azúcar. Solo debes evitar en la dieta la leche de vaca, los quesos (sólo se permite el queso de cabra y los quesos frescos), y el pan o harinas refinados.

CENA: Puedes cenar un sandwich vegetariano, o sopa de lentejas, o avena con manzana o durazno, etc. A esta hora, bebe un te de jengibre ligero.

NOTA: durante la dieta bebe al día un jugo de aloe con zanahoria y una cucharada de cloruro de magnesio antes de cada comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario